Foro / Salud

Perder 10kg ya¡¡

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 23:55
A
anta_7292957
2/4/06 a las 18:37

Hola chicas, quiero empezar dieta y dejar 10kg para este veranito, no me veo capaz de hacerlo sola, hace unos meses empece a adelgazar en el foro, y me animaba mucho es mas, llegue a adelgazar 6kg, he engordado 3 de esos 6 que deje, pero no pasa nada, empiezo con fuerzas renobadas, me gustaria obtener buestra ayuda
Quien de vosotras quiere empezar conmigo mañana?
mi peso es de 74.8 y pretendo llegar almenos a los 65
un besazo y animo

Ver también

Y
ying_9492026
2/4/06 a las 18:56

Me uno
Hola muy buenas, pues yo me uno a ti para contarnos todos los dias nuestros logros y progresos.

Peso 76,200 y pretendo quedarme tambien en unos 65 o algo menos. Llevo tres semanas a dieta y solo he perdido 1,800 pero sigo muy animada haciendolo lo mejor que puedo.

Bebo 2 litros, hago una dieta de unas 1500 calorias. tomo chitosan (unas pastillas que me han recomendado en el herbolario) y lo peor es que no hago nada de ejercicio.

Bueno, pues hasta pronto.

ANIMO!!

A
anta_7292957
2/4/06 a las 19:11

Me alegro de no estar sola
bueno, mi msn es saza_04700@hotmail.com
si quereis podemos agregarnos y asi preguntarnos dudas, o cuando estemos muy desesperadas hablar entre nosotras.
Yo mañana comenzare con la dieta de 0ch que me iba vastante bien, de hecho en la primera semana que la hice perdi 2.8kg y en la segunda 2kg, ojala esta vez tenga una suerte parecida., mañana os contare

Y
ying_9492026
2/4/06 a las 19:42
En respuesta a ying_9492026

Me uno
Hola muy buenas, pues yo me uno a ti para contarnos todos los dias nuestros logros y progresos.

Peso 76,200 y pretendo quedarme tambien en unos 65 o algo menos. Llevo tres semanas a dieta y solo he perdido 1,800 pero sigo muy animada haciendolo lo mejor que puedo.

Bebo 2 litros, hago una dieta de unas 1500 calorias. tomo chitosan (unas pastillas que me han recomendado en el herbolario) y lo peor es que no hago nada de ejercicio.

Bueno, pues hasta pronto.

ANIMO!!

Otra cosa
Tambien estoy llevando los parches anticeluliticos. No creo mucho en ellos pero no me cuesta nada llevarlo. Mi grasa esta muy localizada en las piernas asi que ojala pueda hacer algo.

Bay bay

Y
ying_9492026
3/4/06 a las 18:00
En respuesta a ying_9492026

Otra cosa
Tambien estoy llevando los parches anticeluliticos. No creo mucho en ellos pero no me cuesta nada llevarlo. Mi grasa esta muy localizada en las piernas asi que ojala pueda hacer algo.

Bay bay

Como vas??
como lo llevas?? yo muy animada

A
arhimo_9496125
3/4/06 a las 20:23

Yo tambien me uno...
Buenassss,
He leido vuestros mens y he dicidido unirme al grupo ya que yo tambien quiero perder mas o menos lo mismo, hace un par de días que no me peso pero rondaba los 76 kg.
Que tipo de régimen haceis vosotras? Mi problema es que reconozco que como fatal... y imagino que si me lo planteo en serio y quitandome de las porquerías que como se solucionaria mi exceso de peso... Espero que el participar en el foro y leer a gente que esta en situación similar me ayude a seguir con mi objetivo...
Besossss

Y
yuyun_6203496
4/4/06 a las 14:30
En respuesta a anta_7292957

Me alegro de no estar sola
bueno, mi msn es saza_04700@hotmail.com
si quereis podemos agregarnos y asi preguntarnos dudas, o cuando estemos muy desesperadas hablar entre nosotras.
Yo mañana comenzare con la dieta de 0ch que me iba vastante bien, de hecho en la primera semana que la hice perdi 2.8kg y en la segunda 2kg, ojala esta vez tenga una suerte parecida., mañana os contare

Estoy a punto de abandonar
HOLA CHICAS AYER EMPEZE LA CURA DEL SIROPE DE SAVIA Y HASTA AHORA LA LLEVO MUY BIEN YA HE BAJADO UN KILO PERO A VECES ME ENTRA UN HAMBRE...CASI LA DEJO PERO HE COMIDO UN PAR DE ESPARRAGOS Y PARECE QUE ENTRE ESO Y LOS CHICLES SE ME CALMA , Y VOSOTRAS QUE TAL LOS ANIMOS?

R
razane_8261579
5/4/06 a las 12:56

Yo tb estoy a dieta
hola, pues como todas las demas yo tb estoy a dieta, llevo dos semanas y tres dias, pesaba 74kg, he perdido poquito pero esq tampoco estoy haciendo una dieta muy estricta, en estas dos semanas he perdido dos kilos y los domingo me voy a andar( ya q es el unico dia que puedo hacerlo), tambien me hecho crema anticelulitis y me gustaria probar los parches anticelulitis, pero no se si funcionaran.
Bueno chicas a seguir para adelante que poco a poco lo conseguiremos. Besos.

E
elisia_5181997
5/4/06 a las 13:06

Ola
yo pesaba 74.5 kg y ahora rondo los 49, aunq el peso minimo alcanzado fue de 47.9 kg.
asi q mucho animo!!!!!
suerte wapa!

N
nuvia_5787515
6/4/06 a las 14:39

Yo me apunto
yo tambien quiero bajar 10 kilos, si quieres podemos estar en contacto por mi mail: carol1442@hotmail.com. 10 kilos de aqui al 1 julio... ¿creeis que es posible? yo creo que si. Un saludo

A
an0N_650308599z
6/4/06 a las 15:00

Yo empiezo después de semana santa
Hola chicas, soy nueva y os acompañaré después de Semana Santa.
Ánimo a las que ya habeis comenzado

S
salas_9427277
6/4/06 a las 15:20

+ de 10
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, ASI ESPERO CONOCEROS PRONTO A TODAS, BUENO PUES A MI ME SOBRAN UNOS 15 KILITOS (CASI NA) PERO CLARO CON ESO DE Q SOY ALTA 1.75 TODO EL MUNDO ME DICE, PERO SI TU NO ESTAS GORDA, ES QUE ERES GRANDE, Y YA QUIERO DEJAR DE SER GRANDEEEEEEEE AJJA, ESTOY HARTA, ASI QUE HE EMPEZADO LA "ANTIDIETA" HACE UNA SEMANA Y MEDIA, ME PESE A LA SEMANA Y YA HABIA PERDIDO UN KILO... ASI Q ESPERO SEGUIR FUERTE Y NO PECAR. UN BESITO Y SUERTE A TODAS

D
diesar
6/4/06 a las 22:46
En respuesta a ying_9492026

Como vas??
como lo llevas?? yo muy animada

Me apunto !!!!
Hola a todas, yo estoy más o menos en el mismo caso que vosotras... peso 75 kilos y me gustaria quedarme en 65 para el verano y aunque llevo 3 semanas no he perdido casi nada. Mi problema es que he dejado de fumar y la ansiedad me hace comer como una descosida, y claro los kilos se está volviendo locos. Alguien sabe algo (natural, nada de quimica) para quitarme esa ansiedad, no es hambre, es pura ansiedad. Antes cuando estaba de los nervios me fumaba un cigarro y ahora atraco a la nevera Horrible!!! De todas formas, si os parece para darnos animos, los lunes podíamos contarnos nuestros progresos y así nos animábamos. Un saludo a todas y animo. Si me podeis ayudar con la ansiedad....

C
cora_6319998
6/4/06 a las 23:10
En respuesta a salas_9427277

+ de 10
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, ASI ESPERO CONOCEROS PRONTO A TODAS, BUENO PUES A MI ME SOBRAN UNOS 15 KILITOS (CASI NA) PERO CLARO CON ESO DE Q SOY ALTA 1.75 TODO EL MUNDO ME DICE, PERO SI TU NO ESTAS GORDA, ES QUE ERES GRANDE, Y YA QUIERO DEJAR DE SER GRANDEEEEEEEE AJJA, ESTOY HARTA, ASI QUE HE EMPEZADO LA "ANTIDIETA" HACE UNA SEMANA Y MEDIA, ME PESE A LA SEMANA Y YA HABIA PERDIDO UN KILO... ASI Q ESPERO SEGUIR FUERTE Y NO PECAR. UN BESITO Y SUERTE A TODAS

El ser grande se va a acabar!!! jejeje
Hola silvisu!!!
Me he sentido muy identificada contigo, yo tambien mido 1.75 y tambien estoy cansada de que me digan grande.
A finales de junio es mi cumple y me he propuesto que en los 3 meses que me quedan tengo que bajar........mi problema es la fuerza de voluntad, pero creo que si nos unimos unas cuantas puede funcionar. Dejo mi messenger para que nos apoyemos, vale?? Animo y suerte!!!

A
arleny_6076240
22/4/06 a las 21:45
En respuesta a elisia_5181997

Ola
yo pesaba 74.5 kg y ahora rondo los 49, aunq el peso minimo alcanzado fue de 47.9 kg.
asi q mucho animo!!!!!
suerte wapa!

Wenas
yo peso 57 kg y m gustaria llegar a 50,como conseguiste adelgazar tanto?
besos

R
ruixi_5645078
22/4/06 a las 23:55

Hola xicas!
yo tb kiero bajar 10kilillos.. peso + o - 65kg y mido 1.58. Empecé con la dieta + en serio hce 2 semanitas, xo bueno, sta semana ha ido muy mal.. mxa ansiedad y practicamente he empeorado algo, xo weno, m pongo las pilas d nuevo y seguimos al atake!jeje
A ver si xarlamos vale?
un besoo

ah!os he agregado a algunas k poniais vuestra dire d msn ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest