En respuesta a fatiha_8668044
Ufffffff......
Yo no soy experta y antes de nada decirte que busques una segunda opinion, pero cuando surge el problema que tienes tu se llama sinmastia y para solucionarlo hay que volver a operar, eso se produce por que las protesis se han desplazado, se tendrian que colocar protesis de menos base y menos cc. Yo lo se porque aqui en el foro hay una xica que lo padecio, ahora se volvio a operar y esta estupenda su nick es nely123123 si buscas en la lupa veras sus conversaciones. Una pregunta ¿Tu ya partias de pecho muy junto? Es que yo lo tengo muy junto y me da miedo que al aumentar surga una sinmastia. Si me mandas un privado te paso mi album a ver si tu anterior mente lo tenias como yo de juntito. Besos
...
operarme y pnerme menos cc?? esq yo me quiero poner mas , me sigo viendo poco pecho, yo antes tenia una 80, poco pecho, solo se veia pezon asi q no se veia si las tenia juntas o separada pq no tenia nada.
Es cierto que el ciru dsd el primer momento me dijo q él me pondria menos cc de los que me ha puesto, y probe a varios y todos me decian lo mismo, pero esq si me pongo menos entonces no se pa q me opero, pq no se nota.
ahora me puedo poner una 90 o 95 pero me sigo viendo poco pecho, pq yo me las veo con muxa base pero con poco volumen, de perfil no se ve volumen, se ven como achatadas no se, y si me pongo un sujetador de aro como los q tngo entonces se ven dos bolas pegadas. te paso mi contra por privado, pero no tngo fotos del antes, se nos olvido hacermelas y not ngo ninguna!!