Foro / Salud

Pecho muyy junto, no se ve esternon ni canalillo!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 1:17
A
anuta_9370535
25/7/08 a las 4:12

hola, me opere de aumento de pecho el 3 d abril, y estoy un poco preocupada pq el esternon no se ve, digamos que la piel del canaillo está para afuera, como descolgada, y se ve un aspecto de tetas pegadas, feiisimo, si encima me pongo un sujetador se pegan muxo mas y solo se hace una arruguita fea entremedio que queda muy artificial, no se hace el canalillo profundo....

llevo ya casi 4 meses operada, el cirujano me dijo que a los tres meses cambiaria, luego me hadicho que al año , que eso es pq la piel esta tirante y tiene todavia que estirar para que se marque el canalillo, pero no se, tampoco me he puesto muxa cantidad 300 y 325 y tngo una amiga que se opero en la misma fecha que yo, y se puso mas cantidad y se le ve el canalillo desde el primer dia pq a ella le quedaron separadas desde el primer dia.

a alguien le ha pasado lo mismo que ami? es cierto que se me separaran, y se marcara el canalillo? he leido en algun post que a una le paso lo mismo y tuvo q volver a operarse pq tenia los pechos mu juntos, spero q no me tenga q volver a operar no? en ese caso corre a cuenta del cirujano o tngo q volver a pgar todo??? uffffff contestar alguna porfii, gracias

Ver también

F
fatiha_8668044
25/7/08 a las 9:41

Ufffffff......
Yo no soy experta y antes de nada decirte que busques una segunda opinion, pero cuando surge el problema que tienes tu se llama sinmastia y para solucionarlo hay que volver a operar, eso se produce por que las protesis se han desplazado, se tendrian que colocar protesis de menos base y menos cc. Yo lo se porque aqui en el foro hay una xica que lo padecio, ahora se volvio a operar y esta estupenda su nick es nely123123 si buscas en la lupa veras sus conversaciones. Una pregunta ¿Tu ya partias de pecho muy junto? Es que yo lo tengo muy junto y me da miedo que al aumentar surga una sinmastia. Si me mandas un privado te paso mi album a ver si tu anterior mente lo tenias como yo de juntito. Besos

A
anuta_9370535
25/7/08 a las 20:14
En respuesta a fatiha_8668044

Ufffffff......
Yo no soy experta y antes de nada decirte que busques una segunda opinion, pero cuando surge el problema que tienes tu se llama sinmastia y para solucionarlo hay que volver a operar, eso se produce por que las protesis se han desplazado, se tendrian que colocar protesis de menos base y menos cc. Yo lo se porque aqui en el foro hay una xica que lo padecio, ahora se volvio a operar y esta estupenda su nick es nely123123 si buscas en la lupa veras sus conversaciones. Una pregunta ¿Tu ya partias de pecho muy junto? Es que yo lo tengo muy junto y me da miedo que al aumentar surga una sinmastia. Si me mandas un privado te paso mi album a ver si tu anterior mente lo tenias como yo de juntito. Besos

...
operarme y pnerme menos cc?? esq yo me quiero poner mas , me sigo viendo poco pecho, yo antes tenia una 80, poco pecho, solo se veia pezon asi q no se veia si las tenia juntas o separada pq no tenia nada.
Es cierto que el ciru dsd el primer momento me dijo q él me pondria menos cc de los que me ha puesto, y probe a varios y todos me decian lo mismo, pero esq si me pongo menos entonces no se pa q me opero, pq no se nota.
ahora me puedo poner una 90 o 95 pero me sigo viendo poco pecho, pq yo me las veo con muxa base pero con poco volumen, de perfil no se ve volumen, se ven como achatadas no se, y si me pongo un sujetador de aro como los q tngo entonces se ven dos bolas pegadas. te paso mi contra por privado, pero no tngo fotos del antes, se nos olvido hacermelas y not ngo ninguna!!

A
abiha_8987284
25/7/08 a las 22:37

Estoy con dulce
pide una segunda opinion, un beso guapa

A
anuta_9370535
31/7/08 a las 1:17

---
yo me veo que la piel del escote a veces tiene ondas, se ve y se toca perfectamente onditas y no liso, eso es el rippling? yo se lo dije al cirujano y me dijo que eso era normal pq todavia los tejidos no habian estirando bien y que cuando me pasara eso qme las apretara y se iba solo....

con la proyeccion que te refieres al perfil? a mi mehan puesto el perfil alto.

y lo de la base es lo que yo le digo al ciru, q me las veo muy anchas pero poco para afuera, y dice que asi son, que si las kiero con menos base, son tb mas pekeñas y con menos proyección y que se verian mas pekeñas..

no entiendo entonces como la gente se puede poner barbaridadades como se ven en la tele, yo no digo que quiera tampco eso, pero si yo no me puedo poner mas pq no me cabe, como hay otras q tienen las tetas hasta x la cintura de silicona y s ele ve el canalillo perfectament??
y como es que tu te peudes poner tantos cc??

muchas gracias por rsponderme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook