Foro / Salud

Bulto duro entre esternón y pecho

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las :22
D
denka_774952
17/2/18 a las 18:55

Hola chicas, hace alrededor de un mes y medio al respirar me daban unas punzadas en el pecho derecho, fui al médico dos veces y me dijeron que era algo muscular. Me olvidé de ello y la verdad que practicamente me dejo de molestar, solo a veces lo noto, pero muy de vez en cuando. Pero el otro día echándome crema me note como una especie de bulto entre el esternón y el pecho derecho. Es realmente duro, hasta tal punto que parece hueso o la continuación de la costilla. Tiene la misma consistencia y forma de las costillas, pero en el esternón, por lo que me parece muy raro que sea una costilla. No me duele al tocarlo pero no se si ya me estoy obsesionando pero parece que me molesta mucho más a todas horas desde que lo vi y yo juraría que eso no lo tenía hace un mes. No sé que pensar ya y hasta dentro de una semana no hay cita para el médico.
Ah, el bulto es interno a la piel. Cuando me muevo la piel se queda en el mismo sitio, no se mueve. Como he dicho antes parece hueso.
 
¿os ha pasaso a alguna? Gracias!

Ver también

H
hajira_5797965
17/2/18 a las 23:21

el cuerpo es simétrico, lo que está a un lado, tiene que estar al otro, si no, hay que ver que es. Lo mejor que puedes hacer es eso, consultar con el médico. Yo tengo también un bulto, después de hacer un seguimiento cada 6 meses, han visto que es benigno y no hay que hacer nada. 

D
denka_774952
17/2/18 a las 23:24
En respuesta a hajira_5797965

el cuerpo es simétrico, lo que está a un lado, tiene que estar al otro, si no, hay que ver que es. Lo mejor que puedes hacer es eso, consultar con el médico. Yo tengo también un bulto, después de hacer un seguimiento cada 6 meses, han visto que es benigno y no hay que hacer nada. 

Me alegro! La cosa es que parece hueso, como una prolongación de la costilla, pero se lo diré por si acaso...

H
hajira_5797965
18/2/18 a las :22

si, coméntaselo, el médico al palparlo te dirá enseguida si hay algún peligro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir