Foro / Salud

Bulto entre costilla y esternón

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 23:11
B
belia_9729684
12/10/11 a las 22:37

Buenas!! estoy algo preocupada, tengo un bulto de un centímetro entre el esternón y tercera costilla izquierda, la verdad es que lo tengo hace bastantes años (como unos cuatro), pero ahora me ha dado por preguntar y me han dicho que me harán una radiografia el viernes, para descartar cosas, no me duele, a veces puedo tener alguna molestia, pero nada grave, ya os digo que hace un montón de años que lo tengo y no había ido hasta ahora. Qué puede ser? estoy algo preocupada por si es algo malo? a alguien le ha pasado? más que nada para estar preparada. Muchas gracias a tod@s

Ver también

A
assia_8694431
25/10/11 a las 20:16

Tengo lo mismo
Hola! a mi me pasa = pero en el lado derecho y en la segunda costilla, también al lado del esternón y me lo vengo notando desde hace un año o así. El viernes voy a ir al médico para consultarlo, obviamente tdv no me han mandado radiografía ni nada. Me podrías decir que es lo que te han dicho? Yo también estoy algo preocupada, gracias.

J
johana_6381278
29/3/17 a las 15:40
En respuesta a belia_9729684

Buenas!! estoy algo preocupada, tengo un bulto de un centímetro entre el esternón y tercera costilla izquierda, la verdad es que lo tengo hace bastantes años (como unos cuatro), pero ahora me ha dado por preguntar y me han dicho que me harán una radiografia el viernes, para descartar cosas, no me duele, a veces puedo tener alguna molestia, pero nada grave, ya os digo que hace un montón de años que lo tengo y no había ido hasta ahora. Qué puede ser? estoy algo preocupada por si es algo malo? a alguien le ha pasado? más que nada para estar preparada. Muchas gracias a tod@s

Hola, yo me acabo de dar cuenta que también me pasa lo mismo.  Me preocupa mucho y no quiero alarmar a mis padres. Al final que te salió en el resultado? Espero tu pronta respuesta

J
johana_6381278
29/3/17 a las 15:51
En respuesta a assia_8694431

Tengo lo mismo
Hola! a mi me pasa = pero en el lado derecho y en la segunda costilla, también al lado del esternón y me lo vengo notando desde hace un año o así. El viernes voy a ir al médico para consultarlo, obviamente tdv no me han mandado radiografía ni nada. Me podrías decir que es lo que te han dicho? Yo también estoy algo preocupada, gracias.

Hola, lo llegaste a consultar? Qué te dijeron? A mi me pasa lo mismo pero en el izquierdo y nosé qué hacer

N
niki_9050831
22/11/19 a las 21:24

Hola estoy igual pero lo tengo más arriba sobre la primera costilla y al lado del esternón.

N
niki_9050831
16/12/19 a las 23:11

Hola fui al médico le comenté lo que tenía y me palpo, estaba asustada, me miró con cara de es obvio y me dijo que era sólo hueso y le contesto que del otro lado no está igual que como puede ser? Y me dice que ya soy así. 
Me voy a mi casa toda frustrada porque como puede ser que no me lo notará antes, y eso cuando llegó veo a mi hermano sin su remera y observo su pecho y me doy cuenta que tiene lo mismo, creo que el doc tenía razón y era sólo que me lo había descubierto. Nada más 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest