Yo lo pensaria 2 veces
Hola, efectivamente hay algunos famosos que dijeron que se habían extirpado las costillas flotantes para reducir el tamaño de la cintura, no sé si será verdad o sólo una propaganda...el tema es que cuando yo me iba a operar los pechos quería aprovechar la misma cirugía para hacerme la extirpación de éstas costillas no para reducir la cintura porque soy bastante delgada y tengo 61 cm de cintura, sinó para eliminar la sobresaliencia de éstas costillas que se me notan más de perfil, pero mi cirujano me explicó que no todos los cirujanos plásticos la realizan, no por desconocimiento de la técnica, sinó porque conlleva un riesgo para la vida posterior de la persona que se lo realiza, porque éstas costillas protegen órganos abdominales internos (estómago, hígado, bazo, intestinos) y si por algún motivo llegas a tener un accidente y te golpeas esa parte del cuerpo, todos éstos órganos están "expuestos" y son más fáciles de lesionarse o explotar con el riesgo que ésto significa para tu vida; después que me dijo ésto cambié de opinión y desistí de la idea de hacerlo. Te sugiero que busques más información al respecto, se dicen muchas cosas, pero tenés que plantearte si te arriesgarías a ésta cirugía sabiendo las posibles consecuencias posteriores. Mi idea no es bajonearte, simplemente comentarte lo que me dijo mi cirujano. Besos!
Mostrar más