Foro / Salud

Molestia debajo de la costilla...derexa..

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 16:22
D
delia_8324625
15/5/07 a las 22:11

Buenas,Mirar Tengo una molestia axe algunos dias pero n todos los dias,solo algunos,debajo de la costilla derecha,al lado del estomago...pero nose que pasa,no vomito ni nada,me podeis ayudaR?me hicieron axe poco una eco para ver la visicula i estaba bien,axias!

Ver también

T
tala_8297911
16/5/07 a las 17:05

A mi me pas alo mismo
hola q tal? como estas?
a mi me pasa lo mismo desde hace algun tiempo, pero yo siento un dolor bastante fuerte y es como gases q a vces me llagan hasta la parte de atras, me he hecho ecos y no me sale nada, ahorita estoy en tratamiento. no se si en tu caso sean gases tambien, yo crei tambien q era la vesicula pero en los examenes no me salio nada. te recomiendo ir al medico, tambien ayuda mucho el no comer harinas ni grasas q creo q es lo q genera el dolor casi instantaneamente, si tienes alguna duda escribe por aca, te puedo ayudar ya q he estado con esto algo de timpo. Cuidate

N
nouha_7833167
18/5/07 a las 15:14

A mi igual
pero yo llevo años con esa molestia! no es dolor en mi caso, sino una simple molestia... me hicieron pruebas y se ve que es de gases, es un palo y sobretodo me molesta más cunado llevo días sin ir al baño... pero ya casi que estoy acostumbrada a esa molestia constante...

D
delia_8324625
18/5/07 a las 16:22
En respuesta a tala_8297911

A mi me pas alo mismo
hola q tal? como estas?
a mi me pasa lo mismo desde hace algun tiempo, pero yo siento un dolor bastante fuerte y es como gases q a vces me llagan hasta la parte de atras, me he hecho ecos y no me sale nada, ahorita estoy en tratamiento. no se si en tu caso sean gases tambien, yo crei tambien q era la vesicula pero en los examenes no me salio nada. te recomiendo ir al medico, tambien ayuda mucho el no comer harinas ni grasas q creo q es lo q genera el dolor casi instantaneamente, si tienes alguna duda escribe por aca, te puedo ayudar ya q he estado con esto algo de timpo. Cuidate

Axias
A mi Tambien ME han Dixhoo Que Son Gases,Pero Es Bastante Molesto,Parece Que Tengo Un Globo Inflado Jajaja!!Molesta muxoo..Os Pasa =??Axias Un besito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir