Foro / Salud

Dolor en el costado derecho debajo de la costilla

T
tahis_5787121
29/6/17 a las 1:21

Hola tengo 39 años ya hace dos años que tengo un dolor muy molesto en el lado derecho debajo de la costilla y me duele para moverme y hacer cosas tan simples como barer.  Me hicieron todo tipo de examen ecografías muchas donde todo sale bien exámenes de sangre donde todo está bien. Me dijeron que podía tener problema de colon irritable me hicieron una gastro donde miraron mi estomago con una cámara y una conoloscopia y biopsia de los intestinos todo salio normal. Hace un mes fui a emergencias por el mismo dolor me hicieron exámenes de sangre salio bien ecografías y el hígado estaba bien la vesícula bien los riñones bien.  Bueno optaron por hacerme una resonancia magnética y todo los órganos estaban bien. El dolor va y viene me dijeron que no tenían un resultado que pueda justificar mi dolor dado que todos los órganos están bien. Me dijeron que me pusiera calor y que talvez sea un desgarro muscular por encima de la costilla así que después de tres años y muchos exámenes y médicos todavía no tengo un resultado que me explique el dolor. A que médico tendría que recurrir para saber que me esta pasando la gastrointerologa me dijo que todo estaba bien que no era nada orgánico pero el dolor sigue y limita mi vida y me pone de muy mal humor. Me gustaría que me den una repuesta. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest