Foro / Salud

Extraccion de costillas flotantes

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 9:58
L
lianne_5756731
1/1/14 a las 21:11

Hola Gente!! Mi nombre es Carolina, tengo 23 años y soy de Argentina, les cuento que hace ya un tiempo tengo muchas ganas de operarme para disminuir el tamaño de mi cintura, ya que soy muy baja y apesar de ser delgada no tengo cintura, soy bastante recta, y es algo que me acomplejo desde siempre. Realize varias consultas a diferentes medicos en Cordoba, donde yo vivo, y ninguno realiza esta operacion, y algunos la desconecen; en fin las preguntas serian:
1-alguien conoce algun medico cirujano en Argentina ( si es posible en Cordoba) que realize esta operacion?
2-alguien se ha sometido a esta operacion y tiene ganas de contar su experiencia? me interesaria saber el tema del precio, del posoperatorio, donde se opero, y si deja cicatriz.
Saludos a todos!! espero respuestas

Ver también

Y
yanyu_9894099
4/1/14 a las 9:54

No te lo aconsejo
Es una operación relativamente frecuente, por lo menos en España.

Pero hay numerosos médicos que la desaconsejan por la simple razón de que esas costillas están ahí para proteger órganos internos y, si se quitan, esos órganos se quedan más expuestos y vulnerables a traumatismos.

Pero es tu decisión, yo me limito a exponerte mi parecer.

Y
yanyu_9894099
4/1/14 a las 9:58
En respuesta a yanyu_9894099

No te lo aconsejo
Es una operación relativamente frecuente, por lo menos en España.

Pero hay numerosos médicos que la desaconsejan por la simple razón de que esas costillas están ahí para proteger órganos internos y, si se quitan, esos órganos se quedan más expuestos y vulnerables a traumatismos.

Pero es tu decisión, yo me limito a exponerte mi parecer.

Echa un vistazo
http://enroquedeciencia.blogspot.com. es/2009/02/para-que-sirven-las-costillas-flotantes.html

Ahí comprenderás de qué te estoy hablando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest