Foro / Salud

Parafarmacia el corte ingles

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las :53
K
kinga_9373803
25/4/07 a las 12:45

hola chicas soy nueva por aqui, he estado leyendo en el foro y me encanta...
como puedo ver los productos de la parafarmacia de el crte ingles? me meto en la web pero no tiene la seccion de parafarmacia...podeis ayudarme? concretamente busco quemagrasas, me gustaria perder 3 o 4 kilitos... graciasss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kinga_9373803
26/4/07 a las 11:24

Gracias caroly32
muchas gracias guapa, la verdad es que yo se que la dieta me iria mucho mejor, pero a pesar de que no soy ninguna niña (tengo casi 23 años) mi familia no esta deacuerdo con que haga dieta y me va a costar un disgusto con ellos el hacerla, ya sabes que para ellos con unos kilitos de mas estas mas guapa y no me entienden demasiado bien. Por eso tengo que aferrarme a productos dieteticos y cuidar un poco mi alimentacion sin que ellos vean que hago una dieta. Ademas yo hago todos los dias ejercicio en la cinta de correr, una horita andando deprisita... tambien me hablaron del sirope de arce... no se que tomar, si sabes algo que me pueda ayudar, o alguien lo sabe os lo agradeceria.
gracias por tu respuesta, un beso!!

A
ametsa_9567981
27/4/07 a las 13:20
En respuesta a kinga_9373803

Gracias caroly32
muchas gracias guapa, la verdad es que yo se que la dieta me iria mucho mejor, pero a pesar de que no soy ninguna niña (tengo casi 23 años) mi familia no esta deacuerdo con que haga dieta y me va a costar un disgusto con ellos el hacerla, ya sabes que para ellos con unos kilitos de mas estas mas guapa y no me entienden demasiado bien. Por eso tengo que aferrarme a productos dieteticos y cuidar un poco mi alimentacion sin que ellos vean que hago una dieta. Ademas yo hago todos los dias ejercicio en la cinta de correr, una horita andando deprisita... tambien me hablaron del sirope de arce... no se que tomar, si sabes algo que me pueda ayudar, o alguien lo sabe os lo agradeceria.
gracias por tu respuesta, un beso!!

L-carnitina
Hola guapa,

Yo si estas sana como una manzana, y lo que quieres es perder un poquito, te contaria lo que yo hago y me funciona.

Tomo un producto de siken form que se llama l-carnitina y que te ayuda a adelgazar mientras hacer deporte. A parte me cuido la alimentación. No tomo grasas, fritos, bollos y el azucar solo el de los cafes y la pasta con moderacion) a parte de eso como de todo.

También hago deporte 4 veces por semana.

Y me funciona muy bien

Un beso.!!!

(Estoy de acuerdo con tus padres, no hagas dietas locas, dejate de ese sirope...)

K
kinga_9373803
15/5/07 a las 20:06
En respuesta a ametsa_9567981

L-carnitina
Hola guapa,

Yo si estas sana como una manzana, y lo que quieres es perder un poquito, te contaria lo que yo hago y me funciona.

Tomo un producto de siken form que se llama l-carnitina y que te ayuda a adelgazar mientras hacer deporte. A parte me cuido la alimentación. No tomo grasas, fritos, bollos y el azucar solo el de los cafes y la pasta con moderacion) a parte de eso como de todo.

También hago deporte 4 veces por semana.

Y me funciona muy bien

Un beso.!!!

(Estoy de acuerdo con tus padres, no hagas dietas locas, dejate de ese sirope...)

Muchas gracias por tu ayuda
mil gracias susi y perdona la tardanza,me quede sin internet...a mi me encanta hacer deporte, hago casi todos los dias asi que voy a seguir tus consejos y ya os contare que tal...un besazo

L
laure_9046813
19/5/12 a las :53

Quemagrasas
hola en la parafarmacia del corte ingles tienes AQUILEA MINI LIPO ADVANCE, son 60 capsulas, una antes de comer y otra antes de cenar y su precio es de 20

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir