Foro / Salud

Increible- la respuesta de una chica de el corte ingles-

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 15:51
E
emmy_7024603
29/4/08 a las 11:04

El otro dia decidi ir al conte ingles a por sujetadores nuevos!! buscaba los de Dim Osmose entre otros, ya ke he oido ke son comodisimos! me acerco al expositor y corriendo se acerca una chica y lo primero ke me suelta es: TU NO TENDRIAS KE COGER ESTOS SUBEN EL PECHO Y TU KE LO DEBES TENER OPERADO POR LO BIEN COLOCADO KE LO TIENES TENDRIAS KE COGER OTROS ESTOS TE HARAN MUCHO PECHO!!! pero es increible y a ti ke te ipmporta?? pense yo, le pido la talla y me dice ke mi talla no esta!! mas de 300 sujetadores iguales y no estaba mi talla!! Una reclamacion ke se llevo...por lista!!

Ver también

A
an0N_900135899z
29/4/08 a las 11:58

Q fuerte!!
Que disparate chica!!
Pero q talla llevas para q se sorprendiera tanto??
Tia q poco me gusta la gente q se mete en lo q no le importa, ella es la dependienta, q se limite a ayudarte y venderte, no ha meterse en eso, has hecho muy bien

M
moira_8665197
29/4/08 a las 12:14

Boquiabierta me quedo
Desde luego, tiene tela lo de la dependienta... Qué rabia da cuando te encuentras gente así que en teoría debe atender al cliente, no tocarle los ovarios...

L
liyan_8179374
29/4/08 a las 12:15

Que fuerte!!
pero que tipo de dependientas tienen en el corte ingles????????????
a esa chca lo que paso esque tenia envidia de tus buenas tetas!!
hiziste muy bien en hacer la reclamacion, por ir de lista!! jejeje.
y esque a ella que le importa lo que lleves tu?
mira yo trabaje en una tienda de ropa intima de manresa, era ropita muy guapa y muy pijita, por lo tanto venia cada tia que me tiraba la autoesyima por los suelos, pues tenian una tetas...
pero yo siempre intenba vender! jamas le ubiera dicho eso a ninguna clienta!!!
pero bueno, ay gente para todo.
tu tranki, que esa se murio de envidia y por eso te dijo lo que te dijo.
besitoooooooo!! que yo me opero mañana!!!!

E
emmy_7024603
29/4/08 a las 12:24
En respuesta a an0N_900135899z

Q fuerte!!
Que disparate chica!!
Pero q talla llevas para q se sorprendiera tanto??
Tia q poco me gusta la gente q se mete en lo q no le importa, ella es la dependienta, q se limite a ayudarte y venderte, no ha meterse en eso, has hecho muy bien

No llevo tanto...
llevo 95-100 lo ke soy alta y delgadita y mi ciru finalmente se paso un pelin!!1,71 y peso 50kg!! pero la talla no es lo importante, la verdad es ke iva escotada pero no es para ke me diga eso, no pensais asi??

Ahora ke puedo pues llevo escote no??jijijij

A
ametsa_8529387
29/4/08 a las 12:32

En que corte ingles???
jajjajj dinos donde, k vamos a ir todas las foreras a volverla loca. Y que nos de nuestra talla!!!!!!!!!! Se lo va a pasar de p...m....viendo tanta silicona jajjajajj sera ...

L
liyan_8179374
29/4/08 a las 12:41
En respuesta a ametsa_8529387

En que corte ingles???
jajjajj dinos donde, k vamos a ir todas las foreras a volverla loca. Y que nos de nuestra talla!!!!!!!!!! Se lo va a pasar de p...m....viendo tanta silicona jajjajajj sera ...

Buena idea!!!
eeeeeeee!!! buena idea!! jejejeje.
en que corte ingles fue?? podemos ir todas!!
y eso que dice alguna por ay, de que esta bien que te aconseje si no ay de tu talla... eso ta mu bien, pero lo que no tiene que decir es, claro, tu las llevas operadas!!
yo le ubiera callado la bokita!! besitooooooooooooooooooooo!! que mañana es mi dia!!

E
emmy_7024603
29/4/08 a las 12:43
En respuesta a ametsa_8529387

En que corte ingles???
jajjajj dinos donde, k vamos a ir todas las foreras a volverla loca. Y que nos de nuestra talla!!!!!!!!!! Se lo va a pasar de p...m....viendo tanta silicona jajjajajj sera ...

Pues mira...
fue en el corte ingles de barcelona - diagonal- el nombre de la dependienta GEMMA como los sujetadores...jijiji es mas, se reian de una chica ke se habia comprado un aumentax, que estaba embarazada y tenia una 100!! decian : "si llego a saber ke estaba embarazada y ke keria un aumentax no se lo vendo" es ke era para grabar la situacion!! flipe de verdad

P
pia_7851222
29/4/08 a las 12:47

Hola jess
Muy bien que hicistes!!!! poco enterá la tia!!!!

Pues yo en tu lugar le hubieses soltado: yo me cogeré el sujetador que a mi me de la gana,no te parece?? y si las tengo operadas...a ti que te importa??

Valiente cara que tiene la gente!!!

E
emmy_7024603
29/4/08 a las 12:49

Es ke la talla estaba colgada...
por eso me quejo!

E
emmy_7024603
29/4/08 a las 12:56
En respuesta a pia_7851222

Hola jess
Muy bien que hicistes!!!! poco enterá la tia!!!!

Pues yo en tu lugar le hubieses soltado: yo me cogeré el sujetador que a mi me de la gana,no te parece?? y si las tengo operadas...a ti que te importa??

Valiente cara que tiene la gente!!!

Ei laurita....
ke tal?? has visto ke fuerte?? me parecio increible, iva con mi marido y el estaba alucinando! me miro en plan: la va a liar gorda!! jajajaj no le conteste a mas ya vi en el plan ke ivan unas cuantas cuando oi ke no le kerian vender un suje aumentax a una chica embarazada con una 100!! en fin la envidia llega muy lejos!!

Ke tal estas?? hace dias ke no me conecto!!

A
ametsa_8529387
29/4/08 a las 13:29

No creo k aconsejara...mas bien se negó
hola cler, has visto lo que hablaba con sus compañeras de la embarazada!!! creo k esta chica se negó en redondo, no la dio la gana vamos.....la pillaria en el dia tonto, pero esta ahi para aconsejar que marca, que talla va mejor no sé....se porto mal. besitos.

E
emmy_7024603
29/4/08 a las 13:36
En respuesta a ametsa_8529387

No creo k aconsejara...mas bien se negó
hola cler, has visto lo que hablaba con sus compañeras de la embarazada!!! creo k esta chica se negó en redondo, no la dio la gana vamos.....la pillaria en el dia tonto, pero esta ahi para aconsejar que marca, que talla va mejor no sé....se porto mal. besitos.

Eso es lo ke paso kitis5...
me kede!! y lo de la chica embarazada me parecio el colmo!! por eso fui a poner una reclamación, ella no se tiene ke meter en nad!!

L
lukene_5285109
29/4/08 a las 15:51
En respuesta a emmy_7024603

Pues mira...
fue en el corte ingles de barcelona - diagonal- el nombre de la dependienta GEMMA como los sujetadores...jijiji es mas, se reian de una chica ke se habia comprado un aumentax, que estaba embarazada y tenia una 100!! decian : "si llego a saber ke estaba embarazada y ke keria un aumentax no se lo vendo" es ke era para grabar la situacion!! flipe de verdad

Hay gente para todo y malos profesionales...
En fin... lo veo más que nada como una falta de educación y profesionalidad importantes. Una cosa es aconsejar y decirte por ejemplo "este sujetador te hará MUCHO pecho, ¿buscas ese efecto? Porque veo que tienes una talla generosa"... se pueden decir las cosas de muchas maneras sin perder las formas. Pero bueno, y con perdón, si la chica no da para más no puedes hacer mucho. Yo hubiera pedido que me atendiera otra chica y listos, no merece la pena hacerse mala sangre por petardillas asi.
Yo he tenido algún que otro encontronazo también con dependientas de El Corte Inglés, son en general algo prepotentes y olvidan que están allí para atenderte y asesorarte...

En fiiin... ¿has encontrado el suje al final? Tú ánimos y a lucir escoteee wapi!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir