En respuesta a emmy_7024603
Pues mira...
fue en el corte ingles de barcelona - diagonal- el nombre de la dependienta GEMMA como los sujetadores...jijiji es mas, se reian de una chica ke se habia comprado un aumentax, que estaba embarazada y tenia una 100!! decian : "si llego a saber ke estaba embarazada y ke keria un aumentax no se lo vendo" es ke era para grabar la situacion!! flipe de verdad
Hay gente para todo y malos profesionales...
En fin... lo veo más que nada como una falta de educación y profesionalidad importantes. Una cosa es aconsejar y decirte por ejemplo "este sujetador te hará MUCHO pecho, ¿buscas ese efecto? Porque veo que tienes una talla generosa"... se pueden decir las cosas de muchas maneras sin perder las formas. Pero bueno, y con perdón, si la chica no da para más no puedes hacer mucho. Yo hubiera pedido que me atendiera otra chica y listos, no merece la pena hacerse mala sangre por petardillas asi.
Yo he tenido algún que otro encontronazo también con dependientas de El Corte Inglés, son en general algo prepotentes y olvidan que están allí para atenderte y asesorarte...
En fiiin... ¿has encontrado el suje al final? Tú ánimos y a lucir escoteee wapi!