Foro / Salud

Bulto en la ingle por variz?????????????

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 4:20
T
tsetsa_8302935
27/7/10 a las 12:45

Hola buenos dias a todos
Quería compartir con vosotr@s lo que me ha pasado antes de alarmarme e ir al médico.
Yo padezco desde siempre de varices, de hecho, ya me operé con 24 años. Ahora tengo 31 y he tenido una niña.
Hace cosa de una semana me he visto un bulto pequeño en la ingle, debajo de la cicatriz que quedó de la intervención del año 2004. Es un bulto que no duele, es blando totalmente. No tiene masa, es decir, es como el bulto de la variz, que quien tenga una sabe a lo que me refiero: si la pones la pierna en alto y tocas ese bulto que hace la variz es blandito,verdad, es cambio, si te pones de pie, coge más cosisistencia pero sin ser "una masa palpable". Entendeis a lo que me refiero??
Cuando me estiro desaparece. Solo lo veo cuando estoy de pie, me lo toco y noto que hay como un "cordon" pero balnco y no hay masa dura. No sé si alguno de vosot@s le ha pasado. o me explico fatal,..jajajaja
He de preocuparme??
Tengo visita con el cirujano vascular el proximo marzo,pero si creeis que es algo más urgente, llamaria para adelantar la visita
Que opinais??
Muchas gracias

Ver también

K
kaili_9555629
28/7/10 a las 17:41

Descarta tus preocupaciones
Hola,

Bueno, no tengo de momento varices en la ingle, aunque sí muchas en la pierna. Dices que eres propensa a varices y que has tenido una niña, etc. Bueno, yo no me esperaría hasta marzo, para tu propia tranquilidad, iría al médico sólo para descartar que no sea otro tipo de bulto. .. Entiendo perfectamente tu preocupación, porque lo de las varices es un tema obsesivo ejje , ya que en cuanto te ves una ya es como se te llena la pierna.

También , si es una variz cerca de la ingle yo iría al médico, para descartar la posible aparición de varices en la vulva(como se acerca a esa zona y tal). Así te quedarías más tranquila, y si es una variz, pues ya sabes, a controlarla y quitarla cuando puedas. Creo que para las personas que tenemos muchas varices pues va a ser de por vida y no queda otra que luchar para controlarlas un poco.

Un saludo!

T
tsetsa_8302935
28/7/10 a las 19:13
En respuesta a kaili_9555629

Descarta tus preocupaciones
Hola,

Bueno, no tengo de momento varices en la ingle, aunque sí muchas en la pierna. Dices que eres propensa a varices y que has tenido una niña, etc. Bueno, yo no me esperaría hasta marzo, para tu propia tranquilidad, iría al médico sólo para descartar que no sea otro tipo de bulto. .. Entiendo perfectamente tu preocupación, porque lo de las varices es un tema obsesivo ejje , ya que en cuanto te ves una ya es como se te llena la pierna.

También , si es una variz cerca de la ingle yo iría al médico, para descartar la posible aparición de varices en la vulva(como se acerca a esa zona y tal). Así te quedarías más tranquila, y si es una variz, pues ya sabes, a controlarla y quitarla cuando puedas. Creo que para las personas que tenemos muchas varices pues va a ser de por vida y no queda otra que luchar para controlarlas un poco.

Un saludo!

Gracias
Hola stitlskin!
Hare eso q me comentas, ire al medico y asi que el opine.
Muchas gracias por tus palabras

N
naevia_9012514
17/12/10 a las :49

Malo...
Ese bulto puede ser nuevamente el surgimiento nuevamente de las varices, y eso es muy peligroso.
Yo soy mexicana y sufro de varices desde los 20 años,
Sufrí una operación hace un par de años, sentí mejoría ciertamente pero volvieron a presentarse los síntomas, me arden las piernas, siento otra vez la pesadez es horrible.
Me gustaría mucho que adquirieras algún tratamiento para que te ayude, porque ese bulto que tu ya presentas puede traerte muchas molestías, y lo mejor es controlarla... Para ello utiliza tratamientos CRIOGENICOS....

N
nan_7978628
16/7/13 a las 4:20

Hazte ver.
Hola luciérnaga! mira, por lo que cuentas, lo que te ocurre es el comienzo de una nueva variz. Yo te recomiendo que consultes a tu médico y puedan evaluarla ahora que recién está comenzando a salir.
Por si te sirve, te dejo el link de un producto natural que a mi me está ayudando mucho con este tema. Ojalá te sirva a vos también.
http://www.remediemos.com/salud05.htm
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir