En respuesta a omer_9693924
Depilación genitales
Yo también pienso que NO deberías ir a un centro de estética, sino a un centro donde se dediquen exclusívamente a esto(no esteticiens)y tengan una máquina médica que es igual a potente, eso me lo recomendó un médico de la mútua, me dijo: si es un centro que sólo hacen fotodepilación, seguro que tienen mucha experiencia y han estudiado para ello , sin embargo yo soy médico y en la facultad no me han enseñado a utilizarlo para depilar, así que por mucho que tenga la carrera de medicina tendría que hacer la formación para poder utilizarlo.
Pensé en el comentario y tenía toda la razón, así que descarté muchos centros estéticos en los que había pedido presupuesto.
Yo también tengo hecha toda la zona íntima y es muy sensible, me he hecho hasta la zona anal, eso lo ponía en el foro porque había una chica interesada, ahora se lo recomiendo a todo el mundo. Si eres de Barna ya te recomendaré un centro si quieres, por el foro no me gusta hacer publicidad, envíame un privado.
Informacion sobre depilacion
hola , estoy buscando informacion sobre sitios donde de confianza donde hacerme fotodepilacion en mi zona intima. si es posible enviame la direccion del sitio donde tu te la hiciste y el precio de la consulta.
desde ya muchas gracias por la informacion.
malena
p.d tambien me gustaria saber si duele el tratamiento