Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Grano en ingle ayuda

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 15:45
N
noema_7987641
29/7/11 a las 14:06

hOLA ME SALIDO UN GRANO en la ingle algo un poco grande , al prisionar ME SALE SANGRE nada de pus aún, me estoy poniendo bactroban, Cuanto tardará en irse ? sera un pelo ??? siempre me suelen salir pero nunca tan grande como este además no me duele ni nada ...

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

N
noema_7987641
29/7/11 a las 14:08

Grano
con la crema bactroban parece que por fuera como que no esta tan excendido como si hubiera ido a menos pero por dontre sigue ....... estoy algo obsesionada y asustada no paro de echarme crema y agua oxigenada

G
gwen_591716
29/7/11 a las 15:45

No lo toques!!
Esa zona, tiene tendencia a que pase esto, ya que los pelos enquistados pueden dar muchos dolores de cabeza!! Y duelen mucho.

Hay mujeres que tienen mas tendencia que otras..
Yo la verdad no he tenido el problema, pero conozco amigas que si, y lo han pasado mal hasta que se les ha ido.

Yo lo que te recomendaria, es no tocarlo sobretodo, y pedir consejo en farmacia o medico. Alomejor con una pomada o algo, puede ir a menos y desaparecer.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Inyeccion!! ayuda.
por: noema_7987641
nuevo
|
18 de junio de 2008 a las 3:02
N
Ayuda !! me voy de vareta sin darme cuenta?
por: noema_7987641
3 respuestas 3
|
18 de enero de 2010 a las 11:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails