Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un pelo enquistado en la ingle que hago?

Última respuesta: 2 de enero de 2004 a las 10:02
A
an0N_966671399z
1/1/04 a las 14:52

Hola chicas hace 3 dias que en la ingle me ha salido un bulto debido a un pelo que se me a enquistado y claro lo tengo rojo y bastante grande.que tengo que hacer por favor que casi ni puedo andar ni llevar ropa interior.Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta joven gallega se rapa el pelo en el escaparate de una tienda!

I
iriana_5177515
2/1/04 a las 10:02

Te cuento...
Este verano me pasó lo mismo,lo pasé fatal por el roce,yo me acerqué a la consulta de un amiga y ella me aconsejó que me echara alcohol bien empapado en una gasita,pero que no me lo tocara para intentar sacar el pelo hasta que no estuviera bien seco y se viera bien la cabeza,si es bastante grande te aconsejo una cremita (tipo Bactroban) que haga aflorar la infeccion para fuera y puedas sacar el pelillo,yo no llegué a usar crema,con el alcohol me fue bien y en momento que pude sacar el pelo,xq se veia bien,con unas pinzas de depilar (para desinfectarlas quema la punta con un mechero y ten la precaución de no tocar la punta después de hacerlo xq si no las contaminarías) usé betadine y se me secó rapidamente
Un besote

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
He dejado de tomar la pildora efectos secundarios
por: an0N_966671399z
nuevo
|
6 de enero de 2005 a las 14:19
A
Alguien se ha hecho un puente dental??
por: an0N_966671399z
8 respuestas 8
|
26 de marzo de 2004 a las 14:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir