Foro / Salud

Para todas las veteranas!!!gracias!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 12:39
A
an0N_878724199z
6/4/08 a las 19:58

Hola chicas!!!!MAITEA,MARTINA,SAR82,MCTT,ARGACAM,CARLOT-A,FRIDAYS,LILIANAD,ADRIANDA,MERCHUKITAS(donde estas?),MAYTE,IBGG,MARIBEL(famosas noguerianas)....y como no....SOYSEVILLA...os echo de menos a todas!!!!
Gracias a todas y a este foro ahora soy feliz...recuerdo cuando entré por primera vez desesperada por el mal resultado de mi primera operación...gracias a Lilianad,que me ayudo un monton,y a las demas chicas con sus albumes y sus opiniones...descubri un monton de cosas...y despues de 10 meses me decidi por un profesional(para mi el mejor)que me ha solucionado mi problema y me ha dejado un pecho muy bonito...
A ver si nos conectamos todas mas a menudo y este foro vuelve a ser lo que era...encuentro de confidencias,ameno y divertido...eramos casi una familia...
A ver si es posible!!!

Ver también

D
divine_6126819
6/4/08 a las 20:27

Paulaaaaaaaaaaa
cuanto me alegro que estas asi de contenta ahora si verdad como tu queria!!!!un pecho pequeño y en su sitio!!!!cuando pones las fotos me das un toque vale un beso cariño y de gracias nada ehh!!!un beso guapa

A
anyeli_6016223
7/4/08 a las 7:26

Wapaaaa
Cómo estás?? cuanto tiempo!! Me alegro que te hayas acordado de mi, oye y te digo lo mismo que cuando pongas fotitos avises ehhhh. Venga un beso muy grande wapetona.

A
an0N_878724199z
7/4/08 a las 12:39

Hola!!
alguien ahi????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir