En respuesta a manya_5997393
Hola jjam
Q tal wapa?!
Yo llevo ya 8 meses operadita, no te preocupes q solo llevas una semanuca...
A mi me evolucionaron a distinto ritmo, además muy despacio porq tengo los músculos pectorales muy duros, de hecho al segundo mes es cuando más distintas las tenía, la izq. inflada y más sueltecilla...y la derecha más hacia un lado y más pequeña presionada por el músculo...superrr raras!! Aunq desespere un poco no te preocupes q se pondrán parejas!!
No bajan tanto, yo creo q es más la sensación de q estamos hinchadas...q desaparece, luego también a veces cuando el músculo da de si los sujes del principio a veces nos quedan más justos...
Ahora aún las tendrás como piedras, a q podrías matar a alguien de un tetazo?? jaja
Estás al comienzo del todo wapa, todo es normal, hazte fotos para ir viendo tu misma el cambio, es sorprendente.
Besitosss
Buuuuffffffff muy feliz pero aceleradisima!!!
Hola chicas me queda cosilla de un mes, el 28 de marzo, y vamos miedo no tengo mucho,creo, pero nervios hasta pa regalar, ahora tengo una 80, y me pongo 330cc, madre mia paso el dia metiendome papel higienico en el suje para ver el resultado, me encanta leer vuestras experiencias, ya que estoy harta de que me den consejillos chicas que ni han pensado hacerselo jamas, buuuuuffff,quiero ya mis bufes, jejeje.besitos y gracias por vuestros consejos.