Foro / Salud

Ayuda de las veteranas porfavor!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 17:35
F
fiza_5184476
19/10/10 a las 13:38

Hola chicas...estoy echaun lio...me quiero operar en cuanto pueda es decir de aki a unos 3 meses como mucho...y simepre kise anatomicas por la forma natural q te dan...no tengo casi nada de pecho una 75 pero muy pokito chicas...yo kiero quedarme en una 95 b!!que deberia hacer ponerme redondas o anatomicas??mido 1,77 y peso 60 kilos aparte de so he estado viendo fotos de albunes de redondas de 340cm y las veo peques .....si podeis darme vuestro consejo..gracias!

Ver también

A
aidana_8549227
19/10/10 a las 14:34

Hola guapa!!
yo llevo 325cc tengo una 95 mido 1,72 y peso 59kg a mi parecer me hubiera puesto más mínimo 425cc

tengo álbum...te paso la contra por privado.El pecho del álbum es después de haber pasado un embarazo y lactancia,así que está más vacío y con menos proyeción....antes estaban más chulos

S
sheela_5133004
19/10/10 a las 16:14

hola!!
Pues yo llevo 320cc anatómicas subglandulares y estoy encantada con los resultados. La talla de suje que llevo es la 90d. Llevo operada un año y medio y considero que es el tamaño justo. Has de pensar una cosa, el cuerpo ha de estar proporcionado con el pecho si no queda artificial.
Yo de tí me dejaría aconsejar por un/a buen/a ciru. La prótesis te dará una forma determinada de pecho pero no más ni menos cantidad, eso te le da los cc que escojas.
Te paso mi contra por privi, ves mis resultados y te hacer una idea.
Un abrazo

K
kathya_9057564
19/10/10 a las 17:27

Ayuda de veteranas
hola he mirado 3 cirus y mañana vo a por el cuarto, cada vez me dicen menos cantidad y aún no tengo claro si anatomica o redonda, 2 me han dicho que me la ponga submus y otro subfascial. Creo que me debería poner unos 320cc tengo una 85 pero no vacia de arriba mido 1.57 y peso más o menos 59 k. A mi me gustarían lo más naturales posibles que se me note más pecho pero sin exagerar. Me gustaría que fueran submuscular pero me han dicho que tengo bastante fuerza en el musculo y que desplazaría las protesis y las anatómicas aunque son más naturales me da miedo que se muevan y se pongan del revés. Que me aconsejais?

K
kathya_9057564
19/10/10 a las 17:35
En respuesta a aidana_8549227

Hola guapa!!
yo llevo 325cc tengo una 95 mido 1,72 y peso 59kg a mi parecer me hubiera puesto más mínimo 425cc

tengo álbum...te paso la contra por privado.El pecho del álbum es después de haber pasado un embarazo y lactancia,así que está más vacío y con menos proyeción....antes estaban más chulos

Contra
hola atenea te importaría enseñarme las fotos, tengo casi 30 años y por fin me he decidido a operarme pero no creoque tarde mucho en ir a por niños y me gustaría saber si después del embarazo cambian mucho o no, lo de dar el pecho no es una prioridad para mi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir