Foro / Salud

Para todas las mujers de fumadores de marihuana

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 18:39
W
wanyi_6523209
23/7/08 a las 10:34

Quisiera que algunas de vosotras me ayudaseís contándome vuestra experiencia. Creo que asín podria entender mejor a mi marido, y aunque estoy en proceso de separación, me gustaria saber si soy única, o hay mas personas "afectadas" como yo.

le he enviado un privado a un socio. Queria que un inplicado directo en este tema, me diese su opinión, pero creo que vosotras como mujeres, también me podeis ayudar.

tengo 45 años y llevo 20 con mi pareja. Me casé ilusionada, sin saber lo que se me vendria encima, pero este es otro tema.....Primero enpezó a fumar porros esporádicamente, incluso a mi me hacia gracia. Yo no fumaba, pero no me importaba que el lo hiciese. El problema vino cuando lo cojió x hábito, ya sabeis: que si para dormir, o para relajarme de wais, hasta que ya no pudo pasar sin fumar diariamente.

Poco a poco ha ido pasando de mi, de sus hijos,( ha supuesto que yo me haria cargo de los niños), hasta el punto en que hoy en dia se encierra en su habitación (digo esto x que ya ni siquiera dormimos juntos), y se pasa el sábado y el Domingo fumando porros de marihuana. Veis normal esta situación?. Alguna de vosotras pasa por lo mismo?

También tiene problemas de autuestima, y es "él" contra el mundo, nadie lo entiende, y todo el mundo está aquí para joderl.....Creé que todo el mundo está en su contra, mujer, hijos, su jefe, el mécanico de su coche... en fin, es algo totalmente incoherente. Además, se ofende x todo y cualquier comentario se lo toma como algo personal y ofensivo, cuando en realidad no es asín.

Hemos hablado largo y tendido ( aunque a él le molesta horrores hablar de este tema), pero siempre dice lo mismo, que él no tiene un problema que soy 1 exagerada, y que los porros es una droga blanda como el alcohol, y que no hay para tanto. Ante este argumento tan ... no puedo ni responderle. Es que acaso el alcohol no destroza personas y lo que es peor, a las familias de estas personas?.

Y?..... alguna de vosotras teneis hijos? Mis hijos están mas que saturados con este tema. Solo os diré que, mi hija ha estudiado psicologia, en parte, para poder entender, como su padre ha tenido una relación tan destructiva con ella y con su otro hermano.

A pesar de haber tirado la toalla con él, ya os he dicho que me estoy separando, me gustaria poder entender, que es lo que nos ha pasado. Aveces he llegado a pensar, que el bicho raro era yo, x no fumar porros, y que lo normal y divertido de la muerte, era lo que el hacia.

Gracias x leer este tostonazo de charla, y con que me contestaseis solo una de vosotras ya daria x satisfecha.

Besos a todas.

Un fuerte saludo.


Ver también

Z
zaruhi_5630851
16/8/08 a las 4:39

No soy mujer de porrero..pero..
Si que he fumado gran parte de mi vida,desde los 15 hasta ahora practicamente,los 28..
Algo se..Hay gente a la que no le sientan nada bien,y por lo que cuentas,a tu marido le pasa eso..Quizas sea porque lleva tanto tiempo fumando,aunque claro,yo no llevo tanto pero si un cacho,13 años..Empece como el esporadicamente(3 o 4 veces al mes),tambien pase por el porro de antes de dormir,pase por los de diario o casi..Y ahora,15 dias sin nada y con perspectivas de dejarlo al menos 6 meses...
Sin demasiado problema,los he dejado temporadas mas o menos largas(hasta un año entero)...
Los porros pueden desarroyar enfermedades psikiatricas a las personas que tienen tendencia a ello..Sobre todo,un tipo de eskizofrenias y paranoyas,que es lo que parece que tiene tu marido con eso de que todo el mundo esta contra el..
Realmente,esta enfermo,no soy medico para diagnosticar,pero tiene toda la pinta de ser una paranoya en sentido clinico..
Mi consejo:Que deje los porros,a lo cual,parece que no te hace mucho caso,y lo siguiente,que vaya a un psikiatra,lisa y llanamente,que se ponga en manos de un profesional.Si no quiere ir por los porros,que vaya por la paranoya que tiene con todo..No es normal que no durmais juntos ni que no haga nada todo el finde..Yo he fumado y despues de fumar,si he quedado para salir,lo he hecho,y me he ido de juerga hasta las tantas..Eso si,de farra he evitado los porros porque no es momento de..
Lo dicho,un psikiatra no le vendra nada mal..
Si quieres saber algo mas,mandame un privado,se me hace un poco ñoño hablar esto en publico.
Mucha suerte wapa..

A
an0N_577459799z
27/8/08 a las 18:47

No creo que sea el hachis
Yo llevo fumando varios años hachis, y te aseguro que soy una persona totalmente normal, resposable, madre, trabajadora fuera y dentro de casa, con mis capacidades intelectuales intactas, etc... Concretamente el uso que le doy es únicamente para dormir, para combatir el imsomnio. Me hace el mismo efecto que un relajante muscular. Aunque sé que hay personas que lo utilizan para concentrarse en ciertas tareas, especialmente la gente muy nerviosa y activa.
Lo que sí puede ser, y no soy licenciada en psicología (pero sí aficionada) es que el uso le esté agravando algún tipo de trastorno que ya tenía. Eso de que se aísla, de que piensa que todos son malos, etc... si buscas en internet, encontrarás cosas para leer. Es una especie de comportamiento antisocial. pero lo que sí está claro es que necesita ayuda profesional seguramente que de un psicólogo, y disminuir el consumo de porros, o incluso dejarlos. El asunto es que si tiene conductas autodestructivas, no va a asumir ningún problema ni aceptar ayuda. En eso sí tengo experiencia, y es mejor que te separes lo antes posible, porque te hará mucho daño psicológicamente.

Y
yomara_9087339
13/9/08 a las 15:56

K lastima
Yo no tngo marido, tngo un padre muy parecido a tu marido... lo uniko ke en mi kasa nunka fumó porros, aunke sí ke ha llegado algunas veces borracho, y ver a tu paadre así duele y muxo.
Ahora mis padres estan separados y mi padre está peor, lo sé. Sé ke no solo juega kn los porros, kn kosas peores k no kiero ni nombrar pk no puedo ni imaginarmelas mas. Nadie me entiende, nadie!!! Yo kiero muxisimo a mi padre, pero no tenemos relación kasi, kuando estoy kn el no se de ke ablar, ni nada. Aunk para mí mi padre es sagrao y no puedo soportar ke nadie able mal de él( ke kosas para ablar tienen ee). Kuando viviamos en kasa todos juntos él tb se encerraba en su habitación ( pk tb dormian separados) y vivia la vida a su manera, sin kontar kn sus propias hijas ni su mujer... Sólo le importaban sus amigos y salir y esas kosas... ke triste es tener un padre y no poder disfrutarlo komo tal.

C
corpus_7017025
31/10/08 a las :21

Mi padre tambien fuma
MI PADRE FUMA PORROS DE MARIA DE XOKOLATE, BEBE CASI A DIARIO, Y ALGUNA VEZ Q OTRA A CONSUMIDO COCA, MI MADRE NO ACE MAS Q AGUANTAR...
Y EL LO UNICO Q ACE ES ACERME PROMESAS Y DECIRME Q ESTO VA A KAMBIAR... TNGO 2O AÑOS Y DESDE LOS 11 LLEVO DICIENDOLE Q LO ESTA ACIENDO MAL.
CADA NOCHE O CASI TODAS LAS NOCHES YEGA BEBIDO O FUMADO DE TAL MANERA Q SI FUERA YO SU MUJER NO LE DEJARIA ENTRAR EN CASA, O UBIERA SIDO MAS FUERTE Q MI MADRE Y UBIESE PUESTO FIN A TODO ESTO. SE KE VA A TERMINAR MAL.PERO CUANDO TIENEN UN VICIO SEA LO Q SEA, NO VAN A SALIR D AY... ANOSER K KIERAN ELLOS. PERO ESTA CLARO Q EL NO KIERE... A VECES PIENSO K NOSE XK TNGO UN PADRE ASI...
SAL DE AI...

UN BESO

S
seema_6443882
19/11/08 a las 20:17

Son los sintomas
soy una chica de 24 años y lo q le pasa a tu marido es q que esta enganchado a los porros y esos son todos los sintomas pq es lo q me pasa a mi y niños de 15 años ..... es una droga q empiezas por una gracia y luego dependes tanto de ella como una droga mas dura.tu marido necesita ayuda y no es facil pq la maria es muy golosa y el se siente una mierda y lo q le arregla y en lo unico q piensa es en encerrarse en su cuarto a fumar. yo me he quedado embarazada y por eso lo he dejado,llevo 3 meses y medio y es muy complicado muxo muxo es por mi hijo pero no pasa ni un minuto en q no piense en ellos..es un gran problema y seguro q el no lo quiere pero el porro es muy fuerte.

S
seema_6443882
19/11/08 a las 20:26

Te respondo otra vez
he estado leyendo tus otras respuesta y lo siento pero sigo pensando q los porros tiene un alto porcentaje d q tu marido se encierre y solo kiera fumar.soy una chica normal te diria q hasta atractiva y simpatica y los porros me envolvieron de una manera q yo solo en mi vida queria fumar fumar deje amistades pq no fuumaban y me encerraba sola a fumar y seguir fumando.mi autestima era 0 no podia hablar con la gente pq me sentia pekeña ni me areglaba pq era feliz con mi porro.como ya te he dixo llevo 3 meses sin fumar y la verdad q tengo mejor humor kiero estar todo el dia en la calle y me va muxo mejor con mi marido.un abrazo

I
igon_8574700
5/1/09 a las 21:36

Otro hombre
perdona que me meta pero no lo puedo evitar.yo empece a los 12 años y llevo 4 dias sin fumar nada ni tabaco . la maria o el choco crean psicosis y paranolla. yo estuve 10 años encerrado en casa y era feliz pero no vivia , conoci a mi mujer hace 4 años y hace un mes nacio mi niña y no quiero seguir levantandome por la mañana pensando si podre quedar con mi colega para pillar o saliendo a cualquier hora a buscar tabaco o papel porque me he quedado sin. te metes en tu mundo y llegas a tener tanta vida interior que te aislas del mundo. el problema es que si no lo asume no hay nada que hacer , por que solo se puede ayudar al que quiere ayuda. ahora mientras escribo esto me fumaria un cigarrito pero ni de coña .
he ido a la psiquiatra y estoy con un tratamiento , me costo mucho reconocerlo abiertamente pero ahora mismo es una de las cosas que mas me alegro de haber hecho en mi vida. espero te sirva por que a mi me ha servido de mucho escribir esto

saludos y suerte e el futuro

A
an0N_860670499z
24/1/09 a las 22:46


Lo primero decirte que lo siento por esa mala experiencia que estás pasando. Yo soy una mujer joven que de vez en cuando no me importa consumir algun canuto con mi pareja para relajarnos, y te aseguro que no hace ningun tipo de daño. El problema es cuando llega la dependecia, pero los porros solo crean dependencia psicológica, no podeis achacar todos los problemas a esa sustancia pues puede que tenga otro tipo de problema y utlice esa sustacia para evadirse (no lo sé). Si me dices que consume con alcohol es otra historia,porque producen el efecto contrario. El alcohol si que es una droga y no precisamente como la marihuana, es una droga DURA con la cual hay que tener mucho pero que mucho cuidado.. destroza vidas enteras y te arruina la vida. Intenta hablar con él, no pienso que por consumir porros sea una persona loca o esquizofrénica, detesto a los ignorantes que afirman eso. Yo te aseguro que soy una persona totalmente normal al igual que gente que la consume, simplemente es una hierba pero claro, cuidado con que se toma.
No eres ningún bicho raro, simplemente hay personas a la cual les gusta ese efecto de relajación, y otras que no.
Espero haberte ayudado y Suerte!

I
iriome_8014464
1/2/09 a las 16:34

Hola
hola mira yo pienso qe el yaesta mal de la cabeza porqe te puedo asegurar qe la mayoria de las personas qe fuma es mas tranqila comprensiva y todas esascosas

W
weimei_9855534
27/6/09 a las 23:07

Drogadictos
hola yo no soy una dama pero soy un chiko ke tiene problemas de drogadiccion fumo mariguana a diariamente y es un problema aun ke me relaja en sierta forma tambien me estreza y destruye mi confianza y mi estilo de vida, dia a dia defraudo amigos hermanos padres mi novia etc..
No c como salir de esto, intento resistir pero termino por buscar y como bien dice el ke busca encuentra, con el tema e leido alguos de los testimonios los kuales me hacen entender komo logro hacer sentir a mis padres y a mi chica komo si no me importaran aun ke siendo onestos ellos no son culpables de mi problema tambien kreo ke yo amo a mi novia y a mis padres apezar de ke no les proboco sentir eso sino todo lo kontrario kiero recuperarme el problema es ke no kiero encerrarme bueno espero alguien pueda ayudarme un konsejo un telefono algo vivo en guadalajara gracias..

A
an0N_989777099z
23/7/09 a las 10:52


Hola Elisabeta,

Creo sinceramente q el problema real de tu marido no son los porros, mucha gente los fuma y por eso no deja sus responsabilidades a un lado, puede ser el detonante, pero no la causa. Tu marido me resulta una persona irresponsable, egoista y con poco q ofrecer a los q son sus hijos y su mujer, pero esto no lo puedes culpar unicamente porq fume, el es asi. Quiza le ha kedado grande el tema familiar y es su forma de escapar, pero si no com fuesen con los porrillos, seria otra forma, bebiendo, o cosas peores.. Yo fumo actualmente, pero nunca deje mis responsabilidades a un lado y menos si se trata de dar amor, eso se da, porq sale de dentro, da igual en q estado te encuentres. Intenta buscar el problema por el q el se refugia en los porros, antes q evitar q los fume. Muchisima suerte.

M
meizhu_9574977
13/8/09 a las 5:03

Hoal, te comprendo
Mi caso es igual al tuyo, pero mi ex ( tambien me estoy separando ), es adicto a la cocaina, tambien mi hija estudi psicologa, yo soy profeionista y mis otros dos hijos tambien. ël destruyo la familia, aun no entiendo tampoco como llego a este punto, actualmente esta internado en un centro para rehabilitación, es la segunda vez, la otra fue hace una año y hace medio año, como dices tú cada día fue peor hasta que termino en esto. Yo por mi parte ya no vivo con él desde hace mes y medio, aparte tiene 15 dias internado. Ademas lei un libro en donde dice que no existen drogas blandas, todas al final de cuentas destruyen neuronas, la mariguana va destruyendo y minando la capacidad de convivir , la persona se deprime y se aisla de la sociedad, se encierra en si mismo. Puede que de ahí se salte a otra droga, espero que no. Mi ex fue de más en más , primero con alcohol y despues droga, la verdad es un infierno. Por que lo hacen si ya son adultos y tiene hijos ?, por que lo hacen si saben que lastiman a sus hijos y terminan su matrimosnio?, creo que es más grande la nececidad de adicción que la vida misma, se vuelven mentirosos, cinicos y solamente se importan ellos.
Yo ya me he leido libros y liobros respecto a la adicción, lo malo es que ya le perdi la fé y solo quiero vivir mi vida libre y sin él. Aun y a pesar de que se recuperara yo ya no deceo nada con él. me duele de verdad todo lo que ha pasado, me duele verlo en esa lamenteble situación, fue mi esposo 30 años. Me duele ver a mis hijos tan lastimados y desubicados. Pero a la vez lucho por ellos, lucho por tener una relación sana con ellos y lucho por que ellos encuentren su paz. Ahora acabo de terminar de leer un libro que se llama " El pensamiento adictico " y lo escribe Abraham J. Twerski, te lo recomiendo , me ha servido de mucho para conocer más acerca del él y de mi misma.
Bueno espero te sirva algo mi experiencia, desde México

M
mailen_8902737
17/10/09 a las 2:16

Te entiendo y comparto esto
Mi esposo tambien lo hace y desde los 13 años. Siempre lo supe pero como enamorada le creia que lo dejaria pero nunca lo hizo.Me daba cuenta que era lerdo para sus reacciones, irritable a veces , prepotente, su falta de memoria va en aumento,me desesperaba que no fuera normal con la gente, com amigos, encontre muchas veces la hierba escondida en casa, siempre fue motivo de discusion le hacia ver que eso lo ponia asi, con el tengo 2 hijos y una mi hija mayor de una anterior pareja,ella siempre tuvo miedo de que me pegara. Nunca lo hizo. Pero someti a mi hija a vivir ello, a ella le trajo inestabilidad, con la adolescencia se empezo a autocastigarcon la anorexia y el problema de ella es el ; ahora con los pequeños no se que pase. Lo peor de todo es que lo amo y es el hombre mas noble del mundo cuando esta tranquilo.Segun me dice que lo ha intentado dejar pero hasta el momento ha tenido muchas recaidas. Lo unico que digo es que si uno ama uno esta perdida y ese daño uno lo hace a los que lo rodean.

lolaburkina
lolaburkina
11/11/09 a las 18:37

No creo que sea el porro
Hola la verdad , es que no creo que sea el porro, sino creo que este le ha servido de excusa para excluirse.
yo tengo 24, fumo desde los 18, desde los 18 que vivo sola , me mantengo, trabajo, estudio y cada vez me preocupo por estar un poco mejor.
Creo que tal vez el echo de permitirselo, y no poner limites en la convivencia, ayudo a que el termine asi.vos ves que el la esta pasando mal, y VOS también la estas pasando mal, aca hay algo que se sabe, es que vos queres estar bien y no te gusta ese estilo de vida, asique te recomiendo que pienses en vos ,y en tus hijos,que el siendo grande sabe lo que esta mal y lo que no , y si no se molesto por no perder a su familia,sera que en el fondo no le interesa tanto,.
Suerte , Lola.

M
mayca_6494421
15/2/10 a las 6:14

Para todas las mujeres de fumadores de mariguana
Hola a todas,

yo te entiendo y muy bien llevo mas de 30 años conviviendo con un persona que antes no solo fumaba cannabis, ademas tambien cocaina, tabaco, alchool etcc..
Yo en un tiempo me separe de él, pero por mis hijos (segun yo ) regrese con él, dejo alchool, tabaco y cocaina
y solo se quedo con la mariguana x q segun esta no es dañina.
yo ya entendi que cada quien es responsable de su cuerpo y mente y yo he tratado de superarme en todos los aspectos.
de igual forma he educado a mis hijos para que sean abiertos para aceptar a todas las personas tal y como son tratando de no juzgar, no criticar a nadie.
Si te dijera que nosotras hemos atraido este tipo de hombres a nuestra vida? que me dirian?
como les comente me he superado mucho y ahora amoo a todas las personas y las veo como hijos de Dios

saludos





A
an0N_804798299z
16/2/10 a las 21:52
En respuesta a lolaburkina

No creo que sea el porro
Hola la verdad , es que no creo que sea el porro, sino creo que este le ha servido de excusa para excluirse.
yo tengo 24, fumo desde los 18, desde los 18 que vivo sola , me mantengo, trabajo, estudio y cada vez me preocupo por estar un poco mejor.
Creo que tal vez el echo de permitirselo, y no poner limites en la convivencia, ayudo a que el termine asi.vos ves que el la esta pasando mal, y VOS también la estas pasando mal, aca hay algo que se sabe, es que vos queres estar bien y no te gusta ese estilo de vida, asique te recomiendo que pienses en vos ,y en tus hijos,que el siendo grande sabe lo que esta mal y lo que no , y si no se molesto por no perder a su familia,sera que en el fondo no le interesa tanto,.
Suerte , Lola.

Tiene ke haber mas aparte de los porros...
al menos en mi experiencia con las drogas es bastante raro ke te excluya de esta manera tan solo por unos porros...no se nada de vuestra vida pero hay drogas mucho peores k la mari...y esosa si crean verdaderos problemas...yo no puedo saberlo pero pienso ke puede ser algo mas...mirale haber si consume algo mas y dice k solo es marihuana,suerte,y animo y ojala me equivoque

T
tessy_8109204
17/2/10 a las 1:38

Soy mujer, esposa madre y fumadora!!!!!
YO SOY EL OTRO LADO LLEVO CON MI MARIDO 11 años y cuatro de casda, un hijo de 21 meses k no llevo a la guarderia. Y y buscando el hermanito para este año, estoy en el paro, y me dedico a mi casa ,a mi marido y ami hijo,, tengo la casa impecable la compra y la comida echa para cuando viene mi marido del trabajo. atiendo muy bien a mi bb .lo llevo siempre limpio, y bien alimentado, le enseño muchas cosas y una de ellas es contar, k lo hace hasta 10. con esto kiero decir , k el problema de tu marido es otro ( te lo aseguro, por ke fumo desde hace 15 años) ese es el escudo k se pone!!!!!! comunicate con el para encontrar el problema!!!!!!!!! espero tengas MUCHA SUERTE EN TU FUTURO!!!!!!!!

L
lukene_9700233
19/10/10 a las 5:48
En respuesta a mayca_6494421

Para todas las mujeres de fumadores de mariguana
Hola a todas,

yo te entiendo y muy bien llevo mas de 30 años conviviendo con un persona que antes no solo fumaba cannabis, ademas tambien cocaina, tabaco, alchool etcc..
Yo en un tiempo me separe de él, pero por mis hijos (segun yo ) regrese con él, dejo alchool, tabaco y cocaina
y solo se quedo con la mariguana x q segun esta no es dañina.
yo ya entendi que cada quien es responsable de su cuerpo y mente y yo he tratado de superarme en todos los aspectos.
de igual forma he educado a mis hijos para que sean abiertos para aceptar a todas las personas tal y como son tratando de no juzgar, no criticar a nadie.
Si te dijera que nosotras hemos atraido este tipo de hombres a nuestra vida? que me dirian?
como les comente me he superado mucho y ahora amoo a todas las personas y las veo como hijos de Dios

saludos





Tambien necesito consejos.gracias
HOLA
primero les cuento que soy artista, y muchos años atrás en mi vida cuando estuve en la universidad fui muy loca y cachonda, probé y disfruste muchas drogas, tuve muchas aventuras y romances con artistas que tambien fumaban porro, para que el día que yo deciciera casarme, podría estar muy tranquila en mi hogar sin necesidad de más excesos tabernarios y concentrarme en mi esposo y mi hija.
sobre todo la marihuana y el licor, de hecho fuí alcoholica. Sin embargo
con el tiempo madure y me dí cuenta del gran daño que estaba haciendo a mi organismo, además está empezando a olvidar todo,
ahora estoy proxima a casar en dos meses, pensaba que la persona indicada, pero realmente me ha decepcionado un poco darme cuenta que él fuma marihuana, no es muy constante, pero realmente no sé , me siento extraña y un poco lastimada, todavia no le digo nada, pero la verdad me molesta y más que lo haga frente a mi.
a veces me dan ganas de decirle que lo deje, pero tambien siento a veces que es una exageración él es excelente padre y muy responsable y trabajador.
tambien quisiera a veces animarme y decirle: ey love, we can smok together...jaja ja
pero realmente no sé que decidir,me siento confundida...
porque yo no queria un esposo asi, no más marihuaneros en mi vida...
gracias por su ayuda niñas. un beso deliciosa para todas.

C
clio_7842828
5/11/10 a las 5:33
En respuesta a weimei_9855534

Drogadictos
hola yo no soy una dama pero soy un chiko ke tiene problemas de drogadiccion fumo mariguana a diariamente y es un problema aun ke me relaja en sierta forma tambien me estreza y destruye mi confianza y mi estilo de vida, dia a dia defraudo amigos hermanos padres mi novia etc..
No c como salir de esto, intento resistir pero termino por buscar y como bien dice el ke busca encuentra, con el tema e leido alguos de los testimonios los kuales me hacen entender komo logro hacer sentir a mis padres y a mi chica komo si no me importaran aun ke siendo onestos ellos no son culpables de mi problema tambien kreo ke yo amo a mi novia y a mis padres apezar de ke no les proboco sentir eso sino todo lo kontrario kiero recuperarme el problema es ke no kiero encerrarme bueno espero alguien pueda ayudarme un konsejo un telefono algo vivo en guadalajara gracias..

Acude a un centro de rehabilitacion
hola, yo soy madre de dos hijos y mi esposo fuma mariguana, la verdad es que si lastimas a todos los que te rodean en este preciso momento no se que hacer con mi esposo y con mi vida, yo te recomiendo lo que me gustaria que mi esposo hiciera, acudir a un centro de rehabilitacion. o si ya lo intentaste me gustaria saber que paso o si no te sirvio. por favor

N
niara_9874640
30/11/10 a las 8:02

Drogadictos.
La única droga que te controla la voluntad totalmente es la heroína pura inyectada diariamente, si tu esposo esta donde esta es por voluntad propia. Si no se suicida es un resentido de su propia vida.

Si él no se perdona nadie lo hará por él. Una solución es que lo lleves a un centro de desintoxicación y un seguimiento psicológico de apoyo durante años... claro que cuesta mucho dinero.

La otra opción es conversar con él que le molesta de la vida y por que le duele la realidad. Escuchalo y perdonalo y si llora planteale un plan de desintoxicación si el acepta pide ayuda de tus amigos amarralo a una cama... y a soportar gritos durante 3 semanas. Debes tener suero y otras cosas. Cuando pase esas 3 semanas haz que fume un porro. Luego conversa con el que el proximo porro será dentro de 4 semanas... luego 6, 8, 12, 14, 18, 20, hasta terminar. El sentira mas placer del cannabis mientras mas sea el tiempo de espera.

Cuando se desintoxique ya no será algo corporal si no mental si ha retomado el control (aunque siga usandolo dos veces anuales) o si la realidad es muy conflictiva para su persona.

A los hijos si estan grandes deben participar del proceso de desintoxicacion... jamas ellos deben tomar una actitud que critique como es su padre deben darle animo de superacion y sobre todo perdon. Suerte!

R
rosend_7109097
1/11/11 a las 2:43
En respuesta a weimei_9855534

Drogadictos
hola yo no soy una dama pero soy un chiko ke tiene problemas de drogadiccion fumo mariguana a diariamente y es un problema aun ke me relaja en sierta forma tambien me estreza y destruye mi confianza y mi estilo de vida, dia a dia defraudo amigos hermanos padres mi novia etc..
No c como salir de esto, intento resistir pero termino por buscar y como bien dice el ke busca encuentra, con el tema e leido alguos de los testimonios los kuales me hacen entender komo logro hacer sentir a mis padres y a mi chica komo si no me importaran aun ke siendo onestos ellos no son culpables de mi problema tambien kreo ke yo amo a mi novia y a mis padres apezar de ke no les proboco sentir eso sino todo lo kontrario kiero recuperarme el problema es ke no kiero encerrarme bueno espero alguien pueda ayudarme un konsejo un telefono algo vivo en guadalajara gracias..

Necesitas ayuda
busca en internet o `pregunta en tu viudad si hay grupos de na narcoticos anonimos ahi te pueden ayudar slaudos y mucha suerte

D
dawda_6741756
11/4/13 a las 21:44

makia
papi esto es patodos los burros

E
enya_5320072
18/4/13 a las 10:15

Dicen algunos...
Dicen algunos estudios que el consumo de marihuana a largo plazo causa sindrome amotivacional, No quieres hacer nada, te encierras en ti mismo, puedes perder tu trabajo,en fin cada caso es diferente. Este vicio es dificil de dejar, porque fumar produce un estado mental que sientes que comprendes todo, el mundo, la sociedad, la ciencia y el ser. Puedes reflexionar y llegar a hacer introspecciones profundas sobre la vida. Tu esposo ya lo hizo habito y creo que es dificil que lo deje si su voluntad no impera antes que el. Animo, puedes rehacer tu vida y esta es una leccion que a veces aceptamos a nuestras parejas sin comprender las consecuencias de dicho acto; finalmente todo lo hacemos por amor a esa persona. Te deseo mucha suerte y bendiciones.

L
lenuta_8236175
2/5/13 a las :10

Holaaa guapa
Bueno, tú ya eres madre de tus hijos y creo que el ya es mayorcito para cuidar de sí mismo ¿no opinas lo mismo?

Yo trabajo con personas drogodependientes y siento ser tan dura, pero no todos consiguen recuperarse. Es una realidad bastante dura y angustiosa, más si tenemos en cuenta que hay muchas personas que se pasan el día fumando porros y que tienen un gran potencial y un carisma importante.

El chico con el que estuve, que tenía 27 años, era un auténtico adicto al cannabis. Yo soy totalmente inflexible con este tema y me da igual que sea cannabis o chivas, la cuestión es que algo falla si una persona depende de una sustancia para estar bien sin poderla dejar. Ni drogas blandas, ni drogas duras.... si por mí fuera las prohibía todas.

Yo me preocupaba en exceso por él, y me acabé convirtiendo en su madre (cuando ni siquiera soy capaz de cuidar de mí misma). Yo sé que yo le agobiaba, pero no es fácil ver como una persona se destruye y mirar a otro lado. Si esa persona te da igual pues vale, que haga lo que le de la gana, pero yo no podía ver como echaba su vida a la mierda y aplaudirle o mirar hacia otro lado. Sé que hay personas que sí pueden; porque no entienden como algo negativo el consumo o porque simplemente pasan de implicarse emocionalmente con el otro, pero yo tengo muy claro que odio las drogas, y que al final siempre te terminan limitando de alguna manera.

Un saludo y espero consideres realmente que hacer.

X
xinyue_6252700
2/5/13 a las 12:10

Te entiendo
Hola bonita. Te entiendo, es más, parecía que estuvieses decribiendo a mi novio. Aunque soy más joven que tú, tengo 23 años, te puedo afirmar por mi experiencia que el cambio de actitud de tu marido es por la marihuana. Mi novio hace y dice lo mismo! Se cree que todos estan contra él, que el munda es una mierda, y que los demas tenenmos la culpa, no él. Es tan triste que una hombre se deje llevar por la drogas y destroze no sólo su vida sino la de su esposa y sus hijos! Es repugnante. Es vergonzoso que no tenga huevos de ver la realidad, dejar de drogarse (pq la marihuana es una droga) y dedicarle su vida a ti y a tus hijos. Yo desde que conoci a mi novio con 15 años, él ya fumaba, y te aseguro que ahora despues de 7 años no ha sido capaz de dejarlo. Lo peor es que ves como se va degradando su persona. Poco a poco deja de ser tu novio o esposo y pasa a convertirse en alguien desconocido. Esquizofrenico, loco. Lo unico que te puedo decir es que cojas a tus hijos y te vayas. Porque él solo cambiará cuando él quiera. Da igual lo que le digas, da igual lo que llores. Para él tu eres la loca, la marihuana es su esposa, siempre le sera fiel a la droga. Lo dermas es secundario.
Animo guapa.
Si te apetece puedes ver mis preguntas y veras que nuestra situacion no es tan distinta.

A
aday_8633887
19/11/13 a las 6:13

Ignorancia
bueno como todos saben primero tenemos que hablar sobre el tema hipocresia e ignorancia sobre la marihuana pues no es lo que dicen ustedes es cierto es una droga pues asi la catalogan todas las leyes del mundo, pero es mas bien un relajante, una manera de dejar este mundo. creo que esto lo aveis de oir de algun familiar o de un fumador activo la marihuana es uno de los relajantes mas fuertes del mundo anivel natural si no me equivoco la mejor manera de tratar con el inculcado sobre este tema es acepta su estado la marihuana es depresiva y en palagadora es el mejor momento de abrir una conversacion sobre todas las cosas aceptar que fuma marihuana , pero ala misma bes inculcarle reglas nunca decirle que la deje porque no lo hara solo enpehora pero si darle consejos de fumar menos si fuma 15 porros al dia decirle que solo 7 u 8 se tire al dia pero lo mas recomendadle es la comprencion de las cosas no dejar que llege al extremo de dejar las cosas o abandonar lo que hace adiario. yo soy fumador pero ami manera yo explique ami familia que fumaba ami chica pero yo mismo me puse reglas aseguir en todo el trascurso del dia, sabemos que la marihuana es una droga que hace que no salgamos adelantes no es prospera , hay beses que depende de la capazidad mental de dicho fumador hay mentes que son debiles como los fumadores que fuman por adiccion .
pues es tanta la innorancia de la humanidad que al ver a alguien con un pito en la boca dicen y critin sin saber por que es que fuma, algunos lo fuman como relajante, otros por necesidad,etc... a y tengo 15 dias de no fumar pero para un fumador de mente devil 15 diaz es una etapa de anti socialismo

A
aday_8633887
19/11/13 a las 6:18

Un poco de ayuda con el sindrome antimotivasional
usen energizantes, bebidas energeticas algo por el estilo

L
loren_9900005
21/11/13 a las 2:49


no te lo cres ni tu lo que pones xD

L
loren_9900005
21/11/13 a las 2:50


estais enfermos de la cabeza
viva la weeedddddddddddd!!!

A
an0N_588399299z
2/8/14 a las 8:56

Yo tambien
Hola, yo siempre estoy en busca de como se seinten las demas mujeres casadas con adictos a la marihuana.. siempre creo que soy la unica, pero cuando leo cosas como la tuya creo que hay esperanza para nosotras... hay que buscar la manera de safarse de esos bichos inutiles para la sociedad.
Yo soy casada hace 13 años con un marihuanero, han pasado millones de cosas en mi hogar, siempre he termiando yo como la mala del paseo como la exagerada, como la que ve cosas donde no las hay, pero ahora que mis hijos has crecido, y ellos pueden ver lo mismo que yo, veo que el error no era mio, que este hombre adicto entro enmi vida y yo le di el control de hacermela a cuadritos... no solo perdio el sentido de la vida, la motivacion de hacer cosas, sino que se dedico solo a el y a nadie mas, es egoista, inconciente y vive de pelea con elmundo entero... MIS HIJOS ESTAN ABURRIDOS DE QUE NOS ROBE DESDE LAS MONEDAS HASTA SUS ALCANCIAS COMPLETAS... yo tambien estoy en proceso de divorcio y entable una denuncia ante el INSTITUTO DE BIENESTAR FAMILIAR EN COLOMBIA... no hay derecho que un individuo que tomo una mala desicion dañe la vida de los demas.. NO SE LE PUEDE DAR ESE DERECHO.. HAYQ QUE CORRERLOS DE LA CASA y evitar a toda costa que de ese ejemplo a los niños... EN MI CASO las cosas son horribles, entre su mama y el me despojaron del apto que yo con mi trabajo compre dentro de la sociedad conyugal, y me duele cada vez que se atreve a robar a sus propios hijos para ir a comprar mas porros.... nosotros no dormimos juntos hace meses y yo solo deseo poder sacarlo corriendo de aqui ES UN HIMBRE ENFERMO QUE HA TOMADO MALAS DESICIONES Y QUE DEBE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS. NO hay nada que hacer son personas que no le aportan nada a la sociedad MEJOR SAFARSE DE ESE TIPO DE GENTE.

N
natale_8748242
2/8/14 a las 16:34

El huevo o la gallina
Hola, ya sé que el mensaje es viejo y la que comenzó el hilo seguramente no leerá esta respuesta, pero otros sí, y quizá les sirva tener otro punto de vista no tan limitado como el que normalmente tenemos en esta sociedad polarizada.

Las cosas en la vida no son blanco o negro, y desde luego, la psicología humana es más compleja que la mecánica cuántica Fumadores de marihuana hay MUCHISIMOS, según la UE un 60% de los europeos reconoce haberla probado alguna vez. Eso es MUCHA GENTE, todos distintos, con sus propias razones, con su propia personalidad.

Lo que pasa es que nadie se fija en el marihuanero que fuma moderadamente, que la usa para ocio o para (en mi caso) relajar la espalda y la mente antes de dormir y levantarme nueva. Yo conozco muchos fumadores moderados, profesores, médicos, de muchas profesiones, con hijos a los que cuidan y una vida llena de proyectos. La marihuana, como el alcohol, no te convierte en nada que tú no seas ya de antes, al menos en cantidades moderadas como he dicho (el alcohol en grandes cantidades también altera el funcionamiento del cerebro, provocando ataques como el "delirium tremens")

El problema aquí es que todos habláis de gente con DEPRESION. Y confundís el huevo con la gallina. La mayoría de los comportamientos de los que aquí habláis son típicos de personas con problemas emocionales, y fuman marihuana para paliar esos sentimientos de vacío, incomprensión, rechazo... Cuando alguien está así, las drogas o el alcohol actúan sobre una mente dañada, y el resultado es catastrófico en muchos casos.

Mi consejo a todos los que tengáis parejas,amigos,familia, con estos "problemas de drogas" es que habráis un poquito más los ojos, y busquéis la CAUSA de por qué esa persona necesita las drogas para levantarse por la mañana o para vivir encerrado en una habitación, y sea eso de lo que queréis hablar con ellos. Si os ponéis a criticar sus acciones sólo lograréis que se ponga a la defensiva, cosa muy normal si os ponéis en su lugar. Están hechos polvo y les queréis quitar lo único que ellos creen que les hace sentir mejor. Es como si a un diabético en vez de decirle "cuida tu alimentación" "haz deporte" o "pierde peso" le dices "te voy a quitar la insulina". No se remedian las enfermedades atacando los síntomas, sino a lo que los causa. Empezad a pensar en términos de depresión, y no de drogas, aunque como he dicho, en estos casos agudos suelen estar unidas siempre. Como el huevo y la gallina, como el pez que se muerde la cola.

Suerte a todos, y mucho ánimo.

N
najet_5883991
30/9/14 a las 5:41

Ex-esposa adicto
Hola nose hace cuanto escribiste este mensaje pero lo lei y me senti TAN IDENTIFICADA... asi era el papa de mis hijos durante 14 años todo fue igual... empezo fumandose un par de porros en el mes luego en la semana luego en el dia... no trabajaba... vivia para fumar marihuana... durante el matrimonio intento dos rehabilitaciones infructuosas.. consiguio trabajo y hasta la fecha lo mantiene,,,pero vivir con el se volvio intolerable.. ya hace unos meses nos fuismos de la casa mis hijos y yo...hartos del olor a marihuana de su eterna rutina de fumar escuchar musica a todo volumen, dormir comer y salir a conseguir la droga del otro dia... en el proceso robo las alcancias de mis hijos, me robo a mi.. su familia en el afan de protegerlo a el nos maltrato y humillo... y al fin un dia... HUIMOS DE ESA SITUACION TAN SOLO CON NUESTRA ROPA el resto lo hemos ido consiguiendo poco a poco... hoy en dia mis hijos tienen 11,10 y 8 años y aunque extrañan a sus papa entendieron que nos hacia mucho daño a todos.... NENA PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE PERO ESO NO TE ATA A VIVIR CON UNA PERSONA ASI TODA TU VIDA... VETE HUYE CORRE... HAY grandes cosas para ti afuera... y que sea Dios quien trate personalmente con él... tu has tu vida con tus hijos...

A
adara_7850903
4/10/14 a las 4:06
En respuesta a najet_5883991

Ex-esposa adicto
Hola nose hace cuanto escribiste este mensaje pero lo lei y me senti TAN IDENTIFICADA... asi era el papa de mis hijos durante 14 años todo fue igual... empezo fumandose un par de porros en el mes luego en la semana luego en el dia... no trabajaba... vivia para fumar marihuana... durante el matrimonio intento dos rehabilitaciones infructuosas.. consiguio trabajo y hasta la fecha lo mantiene,,,pero vivir con el se volvio intolerable.. ya hace unos meses nos fuismos de la casa mis hijos y yo...hartos del olor a marihuana de su eterna rutina de fumar escuchar musica a todo volumen, dormir comer y salir a conseguir la droga del otro dia... en el proceso robo las alcancias de mis hijos, me robo a mi.. su familia en el afan de protegerlo a el nos maltrato y humillo... y al fin un dia... HUIMOS DE ESA SITUACION TAN SOLO CON NUESTRA ROPA el resto lo hemos ido consiguiendo poco a poco... hoy en dia mis hijos tienen 11,10 y 8 años y aunque extrañan a sus papa entendieron que nos hacia mucho daño a todos.... NENA PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE PERO ESO NO TE ATA A VIVIR CON UNA PERSONA ASI TODA TU VIDA... VETE HUYE CORRE... HAY grandes cosas para ti afuera... y que sea Dios quien trate personalmente con él... tu has tu vida con tus hijos...

Yo también viví así
Hola!!! Yo hace dos meses me separe de mi pareja teníamos casi seis años juntos y cuando teníamos dos de tener la relación fue cuando me di cuenta que fumaba marihuana para mi fue catastrófico hasta le termine, pero mi amor era más grande y como decía el "eso no iba a afectar nuestra relación" pero viví cuatro años de lucha y tristeza siempre teníamos problemas porque el prefería mil veces irse a fumar con sus amigos que estar conmigo y trataba de ayudarlo, pero el decía que yo era una exagerada que era más malo el alcohol, pero después se hizo más frecuente que fumara, y ya yo no aguantaba y siempre discutía. Y hace dos meses me dejo por otra mujer. Me siento devastada porque a pesar de todo lo amo. Pero no me gustaba que fumara marihuana y tras de eso me dejo por otra. No se qué hacer. A veces me da miedo pensar que yo en vez de ayudarlo, le provoqué que se hundiera más por discutirle sobre este tema. Pero yo creo en dios y los valores y creo que hacer esto no era correcto.
Necesito algún consejo

N
najet_5883991
5/10/14 a las 15:02
En respuesta a adara_7850903

Yo también viví así
Hola!!! Yo hace dos meses me separe de mi pareja teníamos casi seis años juntos y cuando teníamos dos de tener la relación fue cuando me di cuenta que fumaba marihuana para mi fue catastrófico hasta le termine, pero mi amor era más grande y como decía el "eso no iba a afectar nuestra relación" pero viví cuatro años de lucha y tristeza siempre teníamos problemas porque el prefería mil veces irse a fumar con sus amigos que estar conmigo y trataba de ayudarlo, pero el decía que yo era una exagerada que era más malo el alcohol, pero después se hizo más frecuente que fumara, y ya yo no aguantaba y siempre discutía. Y hace dos meses me dejo por otra mujer. Me siento devastada porque a pesar de todo lo amo. Pero no me gustaba que fumara marihuana y tras de eso me dejo por otra. No se qué hacer. A veces me da miedo pensar que yo en vez de ayudarlo, le provoqué que se hundiera más por discutirle sobre este tema. Pero yo creo en dios y los valores y creo que hacer esto no era correcto.
Necesito algún consejo

Parte de la. estrategia de los adictos
Es hacerte sentir que. No hiciste lo suficiente para ayudarlos, que falton, quwe debi os haber echo mas PERO COMO TE DIGO ES TAN solo parte. De su manipulacion. No sigas en su juego, no permitas. Que te lleve con él ensu juego. Tu eres muy valliosa y no vale la pena que te empeñesen ayudarlo. Si él quisiera hacer. Algo por el mismo lo haria sin tu ayuda... Estas a tiempo. Ademas junto con el problema de adiccion hay otras adiciones cuando fuman cannabis disfrutan el sexo y se enamoran de cualquiera que lo haga con ellos, y tu corres riesgo emocional y fisico. No regreses, no te dejes convencer, yo cuando llevaba 4 años de matrimonio me fui de la casa por la misma situacion, para ese tiempo tenia dos bbs, el me dijo que se rehabilitaria e inicio un tratamiento, que dejaria a su amante y lo intento, yo volvi con el y las cosas siguieron iguales durante los siguientes 10 años, hace un año se fue de la casa y yo quede tranquila con mis hijos pero volvio a convencerme de dejarlo volver las cosas se pusieron pusieron aun peores, siguio fumando, su amante vino a mi casa y frente a mis hijos me enfrento.... ASI QUE POR FIN ENTENDI QUE ESTO JAMAS VA A CAMBIAR, no importa cuanto lo ame, ME AMO A MI PRIMERO, AMO LA VIDA Y AMO A MIS HIJOS... Cuento esto porque a todas nos ha pasado... Pero la unica y mejor desicion es dejar atras a quien quiere quedarse atras.... Si sientes que no te puedes despegar que es imposible busca ayuda profesional....

A
an0N_717957799z
7/10/14 a las 1:46

Pues eso es el no los porros
no vengo aqui a defender la marihuana ni nada por el estilo pero te digo que eso es culpa de el no de la marihuana, osea si tmbn tiene culpa la marihuana pues hace que se encierre mas en su pensamiento y cmo dices esta todos los dias fumando pues mas todavia, era pretenso a desarrollar ya una actitud asi y la marihuana pues le ha dado el empujon, opino que debes darle un ultimatum o dejas de fumar marihuana o te dejo, que no la deja? pues aunque duela mucho por tu bien y por el de tus hijos dejalo si es tan destructivo en la relacion como dices, y busca algo mejor, eres joven aun tienes mucho por adelante, no te sientas culpable por no haber fumado con el, no tienes nada que ver con esta situacion, y no todos los fumadores somos asi.

A
adara_7850903
7/10/14 a las 21:39
En respuesta a an0N_717957799z

Pues eso es el no los porros
no vengo aqui a defender la marihuana ni nada por el estilo pero te digo que eso es culpa de el no de la marihuana, osea si tmbn tiene culpa la marihuana pues hace que se encierre mas en su pensamiento y cmo dices esta todos los dias fumando pues mas todavia, era pretenso a desarrollar ya una actitud asi y la marihuana pues le ha dado el empujon, opino que debes darle un ultimatum o dejas de fumar marihuana o te dejo, que no la deja? pues aunque duela mucho por tu bien y por el de tus hijos dejalo si es tan destructivo en la relacion como dices, y busca algo mejor, eres joven aun tienes mucho por adelante, no te sientas culpable por no haber fumado con el, no tienes nada que ver con esta situacion, y no todos los fumadores somos asi.

Yo tambien vivi asi
Pues bueno!! Ya les conte un poco de mi relacion con una persona que fumaba marihuana, yo hasta en un principio busque ayuda psicologica porque pensaba que la que estaba mal era yo, porque mi pareja me decia que fumar marihuana no lo cambiaba a el en nada. Y eso puedo constatarlo pero el venia con in problema de abandono de su madre en su niñez, de que su padre estaba solo fisicamente con el pero nunca cumplio el rol de un verdadero padre donde su plena adolescencia tuvo que enfrentar el mundo solo, yo le decia que quizas la causa de su adiccion por decirlo asi era todos esos problemas que el venia arrasatrando de chico, pero el me decia que NO, que si el fumaba era porque le gustaba sentirse relajado y tranquilo, yo hasta le propuse que buscaramos terapia de pareja me dijo que el no necesitaba que nadie le dijera como hacer o no las cosas, y pues yo tambien he conocido gente que fuma marihuaba y son empresarios que tienen, su trabajo, su casa, su buen carro, su familia. Pero en mi caso nunca teniamos dinero ni para un helado o bueno el porque la que siempre terminaba pagando todo era yo!!! Y hasta le propuse que no importaba que fumara pero que disminuyer la cantidad poco a poco y hasta lis dias que tratara de fumar dos mucho tres veces a la semana. Pero no aun asi, Pero creo que la situacion ya no estaba en mis manos. Y como les conte para terminarla de hacer aun viviendo juntis el y yo, el empezo a tener una relacion tanto sentimental como sexual con otra mujer. Hasta que yo descubri ese engaño y termine la relacion.
Ahora ella publica que esta enamorada de el, que el la hace inmensamente feliz, que era imposible no enamorarse de alguien como el yo aun lo amo!!! Pues creo que si luche por la relacion hasta el ultimo instante era por el amor que le tenia. No se sinceramente si ella fuma o no, pues lo unico que se es que ella es mayor que el y hasta dos niños tiene.
Ahora me gustaria escuchar algun consejo u opinion sera que de verdad una relacion funciona asi que una persona tenga este tipo de problemas u adicciones y su pareja no lo haga y vivan felices???
Espero sus conentarios

J
jehan_8661568
8/10/14 a las 14:40
En respuesta a lenuta_8236175

Holaaa guapa
Bueno, tú ya eres madre de tus hijos y creo que el ya es mayorcito para cuidar de sí mismo ¿no opinas lo mismo?

Yo trabajo con personas drogodependientes y siento ser tan dura, pero no todos consiguen recuperarse. Es una realidad bastante dura y angustiosa, más si tenemos en cuenta que hay muchas personas que se pasan el día fumando porros y que tienen un gran potencial y un carisma importante.

El chico con el que estuve, que tenía 27 años, era un auténtico adicto al cannabis. Yo soy totalmente inflexible con este tema y me da igual que sea cannabis o chivas, la cuestión es que algo falla si una persona depende de una sustancia para estar bien sin poderla dejar. Ni drogas blandas, ni drogas duras.... si por mí fuera las prohibía todas.

Yo me preocupaba en exceso por él, y me acabé convirtiendo en su madre (cuando ni siquiera soy capaz de cuidar de mí misma). Yo sé que yo le agobiaba, pero no es fácil ver como una persona se destruye y mirar a otro lado. Si esa persona te da igual pues vale, que haga lo que le de la gana, pero yo no podía ver como echaba su vida a la mierda y aplaudirle o mirar hacia otro lado. Sé que hay personas que sí pueden; porque no entienden como algo negativo el consumo o porque simplemente pasan de implicarse emocionalmente con el otro, pero yo tengo muy claro que odio las drogas, y que al final siempre te terminan limitando de alguna manera.

Un saludo y espero consideres realmente que hacer.

Totalmente de acuerdo
Para mi tienes toda la razón, pero es tan complicado, pienso, buscar que es lo que falla, (en mi vida por atraer a personas así y en la suya, por no poder ayudarle a pesar de quererle) que a veces, con tanta dificultad de llevar una pareja así hacia adelante, se hace la vista gorda y se piensa que no es para tanto y en unos años estás dentro de la situación de lleno. A veces la verdad es tan dura que no se sabe si una será capaz de soportarla. Que triste por todos aquellos que no llegan nunca a curarse y se quedan en el camino, algunos tienen grandes habilidades, carisma, etc...y todo queda ensombrecido por las rutinas diarias de consumo. No creo que sean tan blandas, algunas de las drogas a las que llaman blandas y lo digo con conocimiento de causa, más bien son blandas las mentes de algunos y algunas. Mientras que no se moleste, cada uno puede hacer lo que quiera, el problema está cuando las personas se comprometen y después no cumplen por culpa de las drogas; no son consecuentes.

G
galin_5806798
17/11/14 a las 6:15

Estoy pasando por lo mismo
hola, me siento tan identificada contigo, tengo un bebe de 9 meses vivo con el padre de mi niño , la primera vez que lo descubri fumando me enoje mucho con el y le dije que si queria fumar marihuana que lo haga pero lejos de nosotros, parece que no le importo que siguio fumando y me decia que era para relajarse del estress del trabajo que lo hacia sentir bien, ahora nuestra relacion se ha vuelto insostenible fuma casi todo el dia cosa que detesto porque carga a mi niño con todo el olor que deja al fumar, he tratao de explicarle que no quiero k mi niño lo vea en ese estado, pero sin resultado alguno, he decidio dejar la relacion por el bien de mi niño y pienso que es la mejor opcion. y me quedo tranquila porqque primero esta el bienestar de mi niño, y si el no nos valora pues damos un paso a la derecha.

E
edwar_5140720
26/12/14 a las 5:20
En respuesta a natale_8748242

El huevo o la gallina
Hola, ya sé que el mensaje es viejo y la que comenzó el hilo seguramente no leerá esta respuesta, pero otros sí, y quizá les sirva tener otro punto de vista no tan limitado como el que normalmente tenemos en esta sociedad polarizada.

Las cosas en la vida no son blanco o negro, y desde luego, la psicología humana es más compleja que la mecánica cuántica Fumadores de marihuana hay MUCHISIMOS, según la UE un 60% de los europeos reconoce haberla probado alguna vez. Eso es MUCHA GENTE, todos distintos, con sus propias razones, con su propia personalidad.

Lo que pasa es que nadie se fija en el marihuanero que fuma moderadamente, que la usa para ocio o para (en mi caso) relajar la espalda y la mente antes de dormir y levantarme nueva. Yo conozco muchos fumadores moderados, profesores, médicos, de muchas profesiones, con hijos a los que cuidan y una vida llena de proyectos. La marihuana, como el alcohol, no te convierte en nada que tú no seas ya de antes, al menos en cantidades moderadas como he dicho (el alcohol en grandes cantidades también altera el funcionamiento del cerebro, provocando ataques como el "delirium tremens")

El problema aquí es que todos habláis de gente con DEPRESION. Y confundís el huevo con la gallina. La mayoría de los comportamientos de los que aquí habláis son típicos de personas con problemas emocionales, y fuman marihuana para paliar esos sentimientos de vacío, incomprensión, rechazo... Cuando alguien está así, las drogas o el alcohol actúan sobre una mente dañada, y el resultado es catastrófico en muchos casos.

Mi consejo a todos los que tengáis parejas,amigos,familia, con estos "problemas de drogas" es que habráis un poquito más los ojos, y busquéis la CAUSA de por qué esa persona necesita las drogas para levantarse por la mañana o para vivir encerrado en una habitación, y sea eso de lo que queréis hablar con ellos. Si os ponéis a criticar sus acciones sólo lograréis que se ponga a la defensiva, cosa muy normal si os ponéis en su lugar. Están hechos polvo y les queréis quitar lo único que ellos creen que les hace sentir mejor. Es como si a un diabético en vez de decirle "cuida tu alimentación" "haz deporte" o "pierde peso" le dices "te voy a quitar la insulina". No se remedian las enfermedades atacando los síntomas, sino a lo que los causa. Empezad a pensar en términos de depresión, y no de drogas, aunque como he dicho, en estos casos agudos suelen estar unidas siempre. Como el huevo y la gallina, como el pez que se muerde la cola.

Suerte a todos, y mucho ánimo.

Compartimos pensamientos
Hola Kuku. Soy Aixa, argentina. Yo comparto mucho lo que decis. Yo tengo 24 años y he empezado a fumar tb pero estoy en proceso de cambio porque vengo de una familia muy catolica y estoy rompiendo muchas estructuras en mi cabeza. Hace un año y medio que me puse de novia con un chico que fuma todos los dias. Obvio me shoqueo y el dejo de fumarse 5, 6, 8 porros por dia a uno por mi. Y nos hemos peleado mucho por este tema. Yo seria feliz que deje de fumar todos los dias y fume cuando pinte. Qie no sea una necesidad porque tb fuma cigarrillos y chupa alcohol como boludo en las fiestas jajaja pero al final no es nada de lo que las chicas cuentan. El flaco es re bien, re buen trabajador y novio, amigo e hijo... me separe porque le dije el porro o yo y eligio el porro. Quisiera q hablemos mas como privado porque de todas las respuestas que han dado, la tuya me parecio la mas inteligente y objetiva. Mi correo es abchimeno@hotmail.com amaria qie me escribieras para que intercambirmos opionenes sobre el tema. Y me abras la mente en otro aspecto. Estoy haciendo mi juicio sonre este tema porque estoy cansada de prejuicios y no quiero perder una relacion hermosa por el porro. Gracias! Felices fiestas y espero q veas esto!

A
alsira_8778051
8/3/15 a las 19:59

Esposo marihuanero
Entre por casualidad a este forum, lei tu mensaje, en algo me identifico contigo, me case con mi ex esposo a los 26 años tambien note que hacia algo de marihuana, inclusive lo hice con El una vez, cuando mi hijita tenia dos añitos, pero me puse a llorar, y me puse fuerte para que dejara de hacer cojudeces, lo logre pero El siempre con sus inclinaciones a algo....era mujeriego y sospecho que alguna vez hizo cocaine, despues de soportar tantas infidelidades y sus costumbres a querer embriagarse seguido, me canse y me separe despues de su ultima infidelidad porque siempre le amenazaba en dejarlo y no lo hacia, pero me canse me di cuenta que no estaba con El por amor sino por pena y costumbre, con ya dos hijos la mayor de 20 y el menor de 11 decidi separarme para siempre hasta el dia de hoy, y El inicio el proceso de divorcio y finalente estoy divorciada.
El consejo es que si tus hijos ya estan mayores, y no llegaste a separate de El, deberias llevarlo a un hospital de enfermos mentales porque seguramente esta enfermo de paranoia....ojala que a estas Alturas del tiempo se haya mejorado tu vida con tu esposo.
Eso no debiste permitirle que siga fumando......noooo, te falto correa para dominarlo.
Cuidate y que todo vaya bien contigo.

R
rilma_8271698
9/3/15 a las 8:03

El cigarro de la alegria
Hola..te voy hablar d mi. Mira yo pienso k lo k hace tu marido ya no es normal. Yo soy fumadora de marihuana y por eso no desatiendo mi casa o mis hijoso marido. Es verdad k es lo mejor para relajarse k es por eso k yo la fumo. Habia k saber cuanto fuma por dia ya k todo en exceso es malo..lo k te kiero decir con esto es k no toda la culpa laculpadel comportamiento d tu marido es culpa de la yerba.

R
rokia_9717590
9/3/15 a las 21:08

Un verdadero consejo
Mira, yo soy hombre, y he vivido con una mujer que la verdad era una piedra en el zapato. Yo en primer lugar, fumo marihuana tres veces a la semana o máximo cuatro, tengo un trabajo, dos maestrías y me gusta mucho la literatura (voy por mi segundo libro) pero de la misma manera, mi ex mujer me molestaba con que lo deje, y a mí, pues me parecía una tontera dejarlo porque no me afectaba en mucho. Pero es que ella es muy moralista y simplona (ni siquiera trabaja, lo único que hace es dormir y cobrar alquileres de sus bienes). Es perfecta imitando la vida de su madre y haciendo caso a su padre y a la televisión en todo lo que le dicen. Tanto fue esto, que un día grabó un programa en la televisión que era una ... en contra de la marihuana si ningún sentido y hecho para personas sin cerebro como era mi ex mujer. Además, yo le dije que aceptaba dejar la marihuana si ella dejaba de chismear con sus amigas y familiares, porque eso me parecía más dañino. Nunca lo hizo. Un día hasta tuvimos problemas con la policía por un chisme que la idiota de mi ex mujer lo hizo muy grande. Era una tipa muy reprimida, no podía disfrutar su sexualidad. Y pensaba que yo era el malo solamente porque me fumaba dos porros a la semana cuando ella le enseña a mis hijos a no juntarse con los negros ni los pobres (en su familia odian a los negros y a los pobres) y el otro día armó tanto escándalo porque yo permití que mi hijo jugara con el hijo de la empleada doméstica. Pero yo soy el malo sólo porque fumo porros. Por fin me llegué a separar de ella porque me di cuenta que esa mujer era una hipócrita total y que nunca podrá divertirse (su idea de diversión era invitar a sus familiares a almuerzos para hablar de quién es más rico y hacerse la burla de los pobres, y chismear, chismear y chismear). Ahora estoy con una mujer que no fuma porros pero que no hace tanta alharaca del tema. Estoy más tranquilo. No sé cómo será tu caso, pero no todos los que fuma marihuana son malas personas, como tampoco no todas las mujeres no lo hacen, son buenas. Hay cosas que influyen mucho en las personas y las deshacen, ejemplo: las drogas; pero hay otras que les hacen peor daño como la televisión basura, el cine basura, la mala influencia de los padres, y muchas otras cosas más, por eso deberías analizar cuál es realmente el problema, si es la marihuana o que simplemente tu esposo no puede con el mundo. Yo me inclinaría por el segundo. mi correo es vallejosfederico@yahoo.com.

O
olga_6306743
14/3/15 a las 17:52

Ya debe haber muerto de la tristeza el hombre
Disculpa que te de mi humilde opinion
Efectivamente tiene un serio problema de drogadicción el hombre pero eso es solo la gota que derramo el vaso por todo lo que mencionas en tu pregunta el pobre hombre esta amargado no tiene vida tu seguramente sabrás mejor que nadie su historia quise tiene algo que reprocharte que nunca pudo superar y por eso se esta autodestruyendo prefiere estar muerto que afrontar la realidad cuanto sufrimiento que pena pero hay gente así que no puede superarlo y seguir adelante pero que apuracion si tu ya debes estar feliz con el siguiente

V
vianey_5794251
26/3/15 a las 14:20

Es normal, la marihuana causa paranoia y ansiedad que se transforma en reacciones negativas
https://www.licea.edu.es/curso-drogadiccion-evaluacion-tratamiento-rehabilitacion-online

T
tsira_8338442
26/6/15 a las :12

Mi marido fuma marihuana delante de nosotros hijo que pedo hacer?
Hola a todos, soy nueva en este sitio,
tengo un problema mi marido fuma marihuana se empiezo poco ha poco esta que ya se encierra en el cuarto haveces tengo que dormir con este olor y el humo, el Caso es que me siento mal por que mi cuerpo no se siente agusto Con tanto humo casi ya no hacemos nada no tiene tiempo para mi ni X para el niño, la pregunta es qué puedo hacer porque no me parece bien que fume en la misma casa donde creímos a nuestro hijo de 5 años no es un buen ejemplo, y encima esta de mal humor y chillado con el niño y conmigo que hago para que lo deje??

A
aleixa_8625519
5/7/15 a las 16:50

Mi pensamiento. ..
Hola,
Disculpa que haga un inciso primero: el alcohol es una droga dura mientras la marihuana es una droga blanda. Es mas... es menos adictiva que el tabaco si me permites decirlo.
Yo soy fumadora desde hace muchos años y aunque actualmente no fumo porque he sido madre y lo dejé por e.tiempo de gestación y de darle de mamar... estoy deseando volver.
Según mi opinión a tu marido lo que le pasa es que está aburrido o depresivo con su vida por el motivo que sea. Antes querría un tipo de vida que ahora parece que se le.esta haciendo cuesta arriba. Hablad sobre que le pasa en su interior y no acusarlo de que es un "fumeta". No sirve de nada echar en cara sin buscar el motivo real de los problemas que lleváis cargando hace tiempo. Mi consejo es que no lo achaques a los cigarrillos que fuma e intenta ser su amiga y ver que le pasa por la cabeza para encerrarse y pasar de su familia. Te puedo garantizar que la marihuana no es el.motivo de sus problemas aunque para una es mas facil echarle la culpa a algo externo que buscar donde esta el problema y ser mas psicóloga en la familia. Por desgracia las mujeres somos las que tenemos que llevar a la familia adelante y hacer que la armonía reine en ella.
Saludos y coraje!

A
aleixa_8625519
5/7/15 a las 16:52
En respuesta a rokia_9717590

Un verdadero consejo
Mira, yo soy hombre, y he vivido con una mujer que la verdad era una piedra en el zapato. Yo en primer lugar, fumo marihuana tres veces a la semana o máximo cuatro, tengo un trabajo, dos maestrías y me gusta mucho la literatura (voy por mi segundo libro) pero de la misma manera, mi ex mujer me molestaba con que lo deje, y a mí, pues me parecía una tontera dejarlo porque no me afectaba en mucho. Pero es que ella es muy moralista y simplona (ni siquiera trabaja, lo único que hace es dormir y cobrar alquileres de sus bienes). Es perfecta imitando la vida de su madre y haciendo caso a su padre y a la televisión en todo lo que le dicen. Tanto fue esto, que un día grabó un programa en la televisión que era una ... en contra de la marihuana si ningún sentido y hecho para personas sin cerebro como era mi ex mujer. Además, yo le dije que aceptaba dejar la marihuana si ella dejaba de chismear con sus amigas y familiares, porque eso me parecía más dañino. Nunca lo hizo. Un día hasta tuvimos problemas con la policía por un chisme que la idiota de mi ex mujer lo hizo muy grande. Era una tipa muy reprimida, no podía disfrutar su sexualidad. Y pensaba que yo era el malo solamente porque me fumaba dos porros a la semana cuando ella le enseña a mis hijos a no juntarse con los negros ni los pobres (en su familia odian a los negros y a los pobres) y el otro día armó tanto escándalo porque yo permití que mi hijo jugara con el hijo de la empleada doméstica. Pero yo soy el malo sólo porque fumo porros. Por fin me llegué a separar de ella porque me di cuenta que esa mujer era una hipócrita total y que nunca podrá divertirse (su idea de diversión era invitar a sus familiares a almuerzos para hablar de quién es más rico y hacerse la burla de los pobres, y chismear, chismear y chismear). Ahora estoy con una mujer que no fuma porros pero que no hace tanta alharaca del tema. Estoy más tranquilo. No sé cómo será tu caso, pero no todos los que fuma marihuana son malas personas, como tampoco no todas las mujeres no lo hacen, son buenas. Hay cosas que influyen mucho en las personas y las deshacen, ejemplo: las drogas; pero hay otras que les hacen peor daño como la televisión basura, el cine basura, la mala influencia de los padres, y muchas otras cosas más, por eso deberías analizar cuál es realmente el problema, si es la marihuana o que simplemente tu esposo no puede con el mundo. Yo me inclinaría por el segundo. mi correo es vallejosfederico@yahoo.com.

Pienso igual que tu
La marihuana no es el problema. Buscad a ver donde eta el.motivo de la depresión de tu marido. Saludos

A
aquokka_c9558dz
3/8/15 a las 5:16
En respuesta a an0N_588399299z

Yo tambien
Hola, yo siempre estoy en busca de como se seinten las demas mujeres casadas con adictos a la marihuana.. siempre creo que soy la unica, pero cuando leo cosas como la tuya creo que hay esperanza para nosotras... hay que buscar la manera de safarse de esos bichos inutiles para la sociedad.
Yo soy casada hace 13 años con un marihuanero, han pasado millones de cosas en mi hogar, siempre he termiando yo como la mala del paseo como la exagerada, como la que ve cosas donde no las hay, pero ahora que mis hijos has crecido, y ellos pueden ver lo mismo que yo, veo que el error no era mio, que este hombre adicto entro enmi vida y yo le di el control de hacermela a cuadritos... no solo perdio el sentido de la vida, la motivacion de hacer cosas, sino que se dedico solo a el y a nadie mas, es egoista, inconciente y vive de pelea con elmundo entero... MIS HIJOS ESTAN ABURRIDOS DE QUE NOS ROBE DESDE LAS MONEDAS HASTA SUS ALCANCIAS COMPLETAS... yo tambien estoy en proceso de divorcio y entable una denuncia ante el INSTITUTO DE BIENESTAR FAMILIAR EN COLOMBIA... no hay derecho que un individuo que tomo una mala desicion dañe la vida de los demas.. NO SE LE PUEDE DAR ESE DERECHO.. HAYQ QUE CORRERLOS DE LA CASA y evitar a toda costa que de ese ejemplo a los niños... EN MI CASO las cosas son horribles, entre su mama y el me despojaron del apto que yo con mi trabajo compre dentro de la sociedad conyugal, y me duele cada vez que se atreve a robar a sus propios hijos para ir a comprar mas porros.... nosotros no dormimos juntos hace meses y yo solo deseo poder sacarlo corriendo de aqui ES UN HIMBRE ENFERMO QUE HA TOMADO MALAS DESICIONES Y QUE DEBE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS. NO hay nada que hacer son personas que no le aportan nada a la sociedad MEJOR SAFARSE DE ESE TIPO DE GENTE.

Haber haber haber
primero deja de insultar,pq no todos los que fuman son bichos inutiles como tu marido,por ahi lei a una doctora mas arriba y es verdad,yo fumo y si creo q proboca desmotivacion,las ganas de no hacer nada,aveces ansiedad,pero el que el sea egoista y bla bla bla,no es culpa de la marihuana, y si anda robando ya fumara pasta base,pq la marihuana es una planta y no es taaan cara para que llegue a robar,el alcohol es peor que la marihuana,y es legal!

A
aquokka_c9558dz
3/8/15 a las 5:32

Sere corto y preciso
Yo llevo fumando hace mucho tiempo y si la marihuana es una adiccion,si causa desmotivacion,y como toda droga no es buena,pero te digo,que el problema de el no es por la marihuana,atras debe haber muchas cosas,lo cual quizas que se la pase fumando no le debe ayudar mucho,pero es cierto que depende mucho de la mentalidad d las personas,te digo que el alcohol es peor que la marihuana,el alcohol provoca violencia y cmo se sabe,tu crees que todas las personas que toman dejan su vida de lado? no,hay muchos que beben y siguen su vida normal y sin problemas,asi cmo hay muchos que fuman y tienen una vida exitosa,el problema que el alcohol o la marihuana muchos la usan como escudo para sus problemas la unica forma de solucionarlo es hablar con el,pero no de la adiccion,si no que es lo que le sucede realmente,quizas deba dejarla,pero ostigandolo y reclamandole que lo deje,no lo ayudara,se sentira atacado nada mas y lo otro que fume delante de tus hijos,no es buena ieda,yo fumo,pero no lo hago en mi casa,por respeto a los que no les gusta esto es simple y claro,espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook