Mmm.. a mi no me daba buena espinaa!!!
Eva, yo soy de Argentina. Hace unos dias en mi msn me aparecio una solicitud y yo sin mirar agregue el contacto, era de lacielito
Enseguida me hablo, me pregunto quien era y hablamos casi nada
En fin, el caso fue que me parecio raro q me agregara, yo desconfie pensando que era una ex de novio jaja, pero me dijo q, bueno q era de este foro, q estaba tambien en el otro foro de las argentinas (cirugiaestetica.foroactivo.co m) y q estaba agregando a todas las q hubieran puesto su msn
Noquiero juzgar a nadie, pero la verdad no me cayo muy bien que digamos. Yo me doy cuenta enseguida cuando alguien anda en algo raro y bueno. En el otro foro una chica comento lo q habia pasado y por eso vine y quise leer yo mismo como era todo. al final tenia razon, por eso no me gustaba nada
Eva, yo leyendo y por las imagenes suyas del msn creo q es una chica. Y me da un cosa rara, perdon no, pero hubiera preferido q sea un hombre, en Argentina le decimos, un pajero
Lo de la legislacion aca es verdad, es una cagada, pero siempre algo se puede hacer, y lo principal es denunciarlo ala policia
Ánimo Eva, se q te debes sentir mal, mas por todo lo q se armo del mostrar y no mostrar. Yo todavia no me opere, asi q no tengo album, pero las chicas q muestran sus fotos es realmente porq quieren ayudar y lo hacen de corazon, no de exhibicionistas. Pasa que enfermos hay en todos lados, uno se termina arrpeintiendo de ayudar y se jode el q realmente lo necesita. Yo he visto varios albumes, es verdad sos personales, pero me ayudaron primero a dar el paso mas importante, decidi ponerme en campaña para opererme. Lei muchas experiencias, informacion muy util q me saco muchos miedos. Cuando fui al cirujano ya sabia casi todo y me explico un par de cosas nada mas. Y por ultimo los albumes me ayudaron a decidir un tamaño adecuado y aver como es el postoperatorio.
Asi que bueno, me queda esto por decir, no te sientas tan mal Eva, piensa en todas las chicas a las q ayudaste y nada, fuerza y mucha suerte