Foro / Salud

Alguien me recomienda un buen seguro medico¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 13:41
Q
qiao_7975367
22/6/07 a las 18:48

-quisiera hacerme en seguro medico y no se por cual decidirme.
alguien me recomienda alguno y me da mas informacion,
gracias¡¡

Ver también

L
llanos_9115526
22/6/07 a las 23:12

Según lo que quieras pagar
querida, si quieres el más economico hazte de sanitas. Puedes ir a buenos hospitales, por ejemplo el USP San Jose. (el mejor de Madrid para cosas femeninas). Ahora bien si quieres que te cubra todo y poder ir a los mejores medicos hazte de Adeslas o Winthertur. Yo soy de Adeslas. Te cubren todo.

L
llanos_9115526
27/6/07 a las 21:47

Es mas caro adeslas que sanitas
perdona cariño pero es bastante más caro adeslas que sanitas, si no estas enterada no crees confusión

L
llanos_9115526
27/6/07 a las 21:54

Según la especialidad
casi todos los hospitales privados atienden a todas las sociedades. Si lo de tu niña es de ginecologia u oftalmologia el mejor hospital de madrid es el San Jose de la calle Cartagena. El mejor ginecologo de alli es el jefe de ginecologia que es jordano de nacimiento pero lleva más de 40 años en España, se llama Doctor Salem. Tiene muchisimas pacientes (lleva 34 años en la San Jose) y ademas de buen profesional es un encanto de persona. Tiene 60 años.

Q
qiao_7975367
28/6/07 a las 19:22
En respuesta a llanos_9115526

Según la especialidad
casi todos los hospitales privados atienden a todas las sociedades. Si lo de tu niña es de ginecologia u oftalmologia el mejor hospital de madrid es el San Jose de la calle Cartagena. El mejor ginecologo de alli es el jefe de ginecologia que es jordano de nacimiento pero lleva más de 40 años en España, se llama Doctor Salem. Tiene muchisimas pacientes (lleva 34 años en la San Jose) y ademas de buen profesional es un encanto de persona. Tiene 60 años.

Mapfre-caser-adeslas o sanitas??????
-ya lo tengo mas o menos decidido..alguien conoce alguno de estos????,gracias.Un saludo¡

L
llanos_9115526
28/6/07 a las 21:09
En respuesta a qiao_7975367

Mapfre-caser-adeslas o sanitas??????
-ya lo tengo mas o menos decidido..alguien conoce alguno de estos????,gracias.Un saludo¡

Yo soy de adeslas
en adeslas todo funciona muy bien, los otros no los conozco.

L
llanos_9115526
2/7/07 a las 13:41

Precios
en Madrid para una mujer sola de 45 años el seguro basico(la edad es la mia, el seguro no, porque tengo uno familiar para 3 personas y ademas tenemos el dental), el precio de sanitas es:

46 euros

el de adeslas es:

73 euros

Ademas de esto tengo una amiga a la cual se lo pagaba la empresa. Antes tenia sanitas y tenia al marido y al hijo con ella, un buen dia la empresa cambio a adeslas ¿sabes lo que ha tenido que hacer?
sacar a su marido, ahora solo estan el hijo y ella. Mi amiga tambien es de Madrid.
De todas formas chicas no nos hagais caso ni a moraga11111 ni a mi, porque este foro no es para discutir tonterias, meteros en las dos web y hay un apartado de calcular precio: son http://www.sanitas.es y http://www.adeslas.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir