Foro / Salud

Para los operadas de la nariz

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 9:05
D
damara_9374496
18/1/11 a las 17:02

Hace hoy 27 dias q me opere y veo la nariz muy ancha todavia q es q no va a deshinchar mas?? ya se k tarda 6 meses o nseke pero eske yo fui mas rapido en 3 dias estaba como si no me ubiese operado y ya ni me duele ni ta dura nina de na d na

Ver también

W
wafaa_6136623
18/1/11 a las 20:23

Hola
yo creo q todavia te bajara un pelin mas. Mi recuperacion tambien fue bastante rapida y yo llevo 2 meses ya y si que se nota un poquito mas fina que al cumplir el primer mes.

saludos

S
syra_5421518
19/1/11 a las 9:05

Hola
Hola Sarastur!!!

que tal todo?? veo que preocupadilla por la inflamación, yo llevo 1 año y 1 mes operada y te recomiendo que tengas paciencia.

He visto tus fotos porque me pasaste la contra por privi, el perfil está super bonito, pero es cierto que de frente esta quizá un pelín ancha, la pregunta es si cuando te hicieron la rino, te estrecharon el tabique?? porque antes de operarte estaba anchita, creo que si en la operación no te lo han estrechado se quedará igual de ancho que estaba, por lo demás la rino la veo bien, la punta está bien pero si que no se aprecia mucho la formita aún.
Date tiempo antes de tomar decisiones definitivas y ten paciencia que tarda mucho en bajar. Yo he notado mucho cambio en estos meses, las primeras semanas eran horribles, no me veía nada a mi misma y me costó llorar, pero luego te empiezas a acostumbrar a tu nueva nariz y ésta se acopla a tu cara.

De todas formas ten en cuenta que la nariz perfecta es la que pasa desapercibida en tu cara, y que no se note que estás operada.

A mi me ha quedado una asimetría en el lado izquierdo (que ya tenía mucho mas grande antes), pero vamos que de la nariz que tenía a la que tengo... me ha ayudado muchísimo a superar el complejo y ya no me importa que me miren la nariz porque es normal!!!.

Un besillo y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest