Foro / Salud

Para las ya operadas¿es normal?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 20:05
A
an0N_824064799z
11/4/07 a las 18:00

que hoy 11 dias operada subglandular , siento molestias como un escozor, los puntos de la aerola estan bien sequitos en una mejor que otra pero bueno bastante bien, tengo ciru el lunes , me estoy rallando con que me las toco y me duelen y estan durillas ,¿sera eso del encasulamiento, que horror estoy tonta y asusta , ayudaaaaa , besos

Ver también

N
noel_5337673
11/4/07 a las 18:03

Relajate
11 dias es muy poquito, es normal que aun estén durillas, el escozor tambien es normal . pero si te quedas mas tranquila llama a tu ciru que te ayudará sin problema. un besote

A
an0N_630273699z
11/4/07 a las 18:03

Hola
yo no me opere subglandular pero me imagino que sera mas o menos lo mismo yo creo que todavía llevas muy poco tiempo para que estén blandas a mí me empezaron a ablandar a las tres semanas o por ahí cuando empecé con los masajes y lo de las molestias es normal por lo mismo llevas muy poquito tiempo y el escozor sera que esta cicatrizando yo al principio estaba igual de ralla que tu de todas formas se lo consultas a tu ciru pero no tienes porque preocuparte dales tiempo un beso

F
flores_5417407
11/4/07 a las 18:05

No te apures
11 días! pues todavía es pronto, es totalmente normal, si yo hace 26 días y todavía las tengo durillas, no tanto como al principio,eh? de todas maneras si el lunes tienes ciru ya se lo comentas, pero no tienes que preocuparte, es normal! besitos

A
an0N_824064799z
11/4/07 a las 18:11

Gracias chicas soy muy nerviosa
y como me imagino nos pasa a todas que no puedo conducir y si lo cojo me molesta y no puedo hacer casi nada me rallo, muchos besos,gracias

A
an0N_642519499z
11/4/07 a las 20:05

Piensa
que tienes una cosa extraña dentro y que el cuerpo la "quiere eliminar" aunque te duelan, masajea, se pondrán blanditas y poco a poco escocerán menos
A mi me ha pasado osea que tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram