Foro / Salud

"para las que se operan en breve ¡¡con nuestros mejores deseos!!"

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las :22
N
nohara_5375670
3/9/07 a las 8:35


Porque me gustaría escribiros esto a cada una de vosotras pero siempre se escapa alguna chica sin ese aliento y ese ánimo que se merece. ¡¡Muchos besos y suerte guapas. Aquí os estaremos esperando para daros la bienvenida!!

Os doy la enhorabuena por convertir vuestros sueños en realidad. Por ser valientes y afrontar vuestros miedos, por querer ponerle solucion a los complejos, y por saber que vais a estar divinas ¡por fin! en breve. Por ser unas afortunadas al poder llevar el rumbo de vuestras vidas.
Si ya elegisteis, pues, bién elegido está. Confiar en vuestras elecciones y en el ciru. Es peor la espera y angustiosa la incertidumbre pero el resultado es ¡¡GENIAL!! y si eso no funciona....rezar hermanas y encomendar vuestra alma a:
-SANTA SILICONA: QUE ME QUEDE MUY MONA
-SAN GEL COHESIVO: QUE NO SUBA EL RECIVO.
-SANTA ANATÓMICA: QUE NO ME QUEDE CATATÓNICA
-SANTA REDONDA:QUE SEA BUENA ONDA
-SAN SUBMUSCULAR: QUE LAS PUEDA DISFRUTAR.
-SAN RINO: Que me quede divino.
-SANTA LIPOSUBCION: Que quede divina en mi intervención.
SAN QUISTE,SAN QUISTE: Que por favor parezca que nunca exististe.
y
-SANTA RECUPERACION:QUE SEA BREVE Y QUE PASE PRONTO A LA ACCION.(A los de verdad una velita nunca viene mal). BSS guapas.

Ver también

N
nohara_5375670
3/9/07 a las 8:40

Despues de mas de un mes encomentando a las chicas a rezar.. ahora no puedo recuerar la charla
charla que tenia más de 30 post. (se me graban mis comentarios de "up" pero no sube)Én cuanto te desconectas del foro unos dias pasan unas cosillas... en fin!. Para vosotras con tdo nuestro cariño. ANIMOS. BSS. MISSTETIS

H
huijie_6314949
3/9/07 a las 8:47

Amen
AAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEN

E
evilia_5744108
3/9/07 a las 9:14

Q buena manera de empezar el dia!
una dosis de humor y de ánimo en estos días de nervios son muy bien recibidos.
gracias

C
cira_8165909
3/9/07 a las 9:22
En respuesta a nohara_5375670

Despues de mas de un mes encomentando a las chicas a rezar.. ahora no puedo recuerar la charla
charla que tenia más de 30 post. (se me graban mis comentarios de "up" pero no sube)Én cuanto te desconectas del foro unos dias pasan unas cosillas... en fin!. Para vosotras con tdo nuestro cariño. ANIMOS. BSS. MISSTETIS

Ánimo a todas es verdad!!!
Es verdad, un besito muy grande a todas las valientes que se operan en breve... para que todo salga bien, estén contentas y hagan "sus rezos" jajajaja oportunamente. Un besito guapas!!!

N
nohara_5375670
7/9/07 a las 8:26

Para la ultima hornada y pimeras de septiembre!!
Os deseo lo mejor, con todo nuestro apoyo os estaremos esperando y ya veis!! aquí no se va nadie y cada dia somos más veteranas, o sea que ánimo que, como la "cuenta naranja" esa...solo os falta el ultimo empujoncito. BSS.

N
nohara_5375670
15/9/07 a las :22

Para elisavive con cariño:
No se puede llorar por convertir tus sueños en realidad, ni por ser valiente , ni por afrontar tus miedos etc etc (por tooodo lo que escribo arriba) ánimate tienes la oportunidad de desahogarte con en nuestro hombro. Hazlo te sentiras mejor y estaremos esperando tu sonrisa mañana cundo todo haya pasado y se haya convertido en un lindo sueño hecho realidad. Por fin! Animo guapa, ya está todo hecho. Confia en tu ciru. ¿sabes?Querersea una misma es maravilloso, no te sientas culpable. Muchos besos y hasta mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook