Foro / Salud

Entrenamiento breve con las plataformas!?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 17:14
P
prados_5440130
22/5/09 a las 22:54

hola a todas!, me pueden ayudar es decir estoy leyendo mensajes pero no me aclaro , las plataformas vibratorias garantizan mejoras físicas, en cuánto tiempo, realmente si es así como cuentan es maravilloso, poco tiempo pero intenso y con resultados, es que quiero comprarme una, y nosé cuál elegir

Ver también

M
marie_9441222
22/6/09 a las 20:44

Vibromax
hola: hace un mes compre la vibromax ..de momento estoy contenta ya que la queria para reducir los dolores musculares y de momento esta cumpliendo con el objetivo deseado ..y del montaje no tengo queja vino un tecnico que la monto y me explico como funcionaba ,,,yo la compre directamente en el corte ingles ...cuesta lo mismo que en la tele ,,espero te ayude un poquito

I
irache_6202391
5/7/09 a las 10:09

Hola
Yo me compre la Olimpica, tambien hace un mes, me costo 599 pues escoji el modelo mas supeiror.
Devo decir que estoy encantada, que me trataron estupendamente las personas que atendieron al telefono, dandome todo tipo de explicacion u aguantando todas las preguntas, tantas, que les hice,.
Habia llamado antes a una marca que se anuncia muchisimo, pero que por lo que leo aqui ha defraudado a tantos clientes, y a otros los ha estafado, y francamente la chica que me atendio, entendia menos de plataformas vibratorias que yo, no me fie para nada.

Mira para que tengas el mejor resultado usala una vez al dia, y claro, acompaña todo de un regimen calorico conrolado, porque te ayudara no solo a perder peso, sino a tu salud.

Comprate una Olimpica y ya nos explicaras si es cierto que funciona y super bien o no.

Saludillo

Elisenda

P
pino_9051086
6/7/09 a las 17:13
En respuesta a irache_6202391

Hola
Yo me compre la Olimpica, tambien hace un mes, me costo 599 pues escoji el modelo mas supeiror.
Devo decir que estoy encantada, que me trataron estupendamente las personas que atendieron al telefono, dandome todo tipo de explicacion u aguantando todas las preguntas, tantas, que les hice,.
Habia llamado antes a una marca que se anuncia muchisimo, pero que por lo que leo aqui ha defraudado a tantos clientes, y a otros los ha estafado, y francamente la chica que me atendio, entendia menos de plataformas vibratorias que yo, no me fie para nada.

Mira para que tengas el mejor resultado usala una vez al dia, y claro, acompaña todo de un regimen calorico conrolado, porque te ayudara no solo a perder peso, sino a tu salud.

Comprate una Olimpica y ya nos explicaras si es cierto que funciona y super bien o no.

Saludillo

Elisenda

Estoy de acuewrdo con elisenda
Tambien yo tengo la plataforma Olimpica, y, como ya he comentado en otras discusiones, me encuentro muy contesta con ella.

Es normal que tu tambien debes poner de tu parte, hacer un poquillo de bondad con las comidas, si no, nada, ni la maquina milagrosa podria hacer nada.

Tambien yo te la recomiendo, es super de verdad!!!

Ramita

H
hui_8630127
8/7/09 a las 11:20

Muy bien delfina!!
Totalmente de acuerdo contigo!! Soy profesora de Pialtes y plataforma vibratoria hace mas de 15años y 2 años respectivamente y a ver si asi podemos ayudar un poco a las chicas del foro a que se ejerciten de manera segura y eficaz! Saludos desde Barcelona

D
dida_735569
9/7/09 a las 17:09

Asesoria sobre rutinas en la plataforma
Buen dia:
Me llamo Monica y me gustaria me asesoraras sobre el correcto uso de las plataformas vibratorias, tengo pensado adquirir una, estoy en Mexico.
ALguna sugerencia o recomendacion?
En que pagina pudiera consultar rutinas para su correcto uso?
Tambien la usaria una persona mayor de 60 años, es recomendable?
si es asi, que rutina seria la mas adecuada?
Estoy abierta a cualquier informacion, gracias, saludos, espero tus consejos.

D
dida_735569
9/7/09 a las 17:14
En respuesta a hui_8630127

Muy bien delfina!!
Totalmente de acuerdo contigo!! Soy profesora de Pialtes y plataforma vibratoria hace mas de 15años y 2 años respectivamente y a ver si asi podemos ayudar un poco a las chicas del foro a que se ejerciten de manera segura y eficaz! Saludos desde Barcelona

Me puedes asesorar sobre el suso de plataforma vibratoria?
Hola, saludos desde Mexico!
Me gustaria adquirir una plataforma vibratoria y quisiera me pudieras asesorar tanto en el tipo de aparato, asi como las rutinas seguras para practicar ejercicio en ella.
Que beneficios tiene?
Agradeceria toda la informacion que pudieras proporcionarme, asi asesorada por expertos mi experiencia en la plataforma sera placentera y con muchos beneficios!
Gracias!

Monica RS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook