En respuesta a irache_6202391
Hola
Yo me compre la Olimpica, tambien hace un mes, me costo 599 pues escoji el modelo mas supeiror.
Devo decir que estoy encantada, que me trataron estupendamente las personas que atendieron al telefono, dandome todo tipo de explicacion u aguantando todas las preguntas, tantas, que les hice,.
Habia llamado antes a una marca que se anuncia muchisimo, pero que por lo que leo aqui ha defraudado a tantos clientes, y a otros los ha estafado, y francamente la chica que me atendio, entendia menos de plataformas vibratorias que yo, no me fie para nada.
Mira para que tengas el mejor resultado usala una vez al dia, y claro, acompaña todo de un regimen calorico conrolado, porque te ayudara no solo a perder peso, sino a tu salud.
Comprate una Olimpica y ya nos explicaras si es cierto que funciona y super bien o no.
Saludillo
Elisenda
Estoy de acuewrdo con elisenda
Tambien yo tengo la plataforma Olimpica, y, como ya he comentado en otras discusiones, me encuentro muy contesta con ella.
Es normal que tu tambien debes poner de tu parte, hacer un poquillo de bondad con las comidas, si no, nada, ni la maquina milagrosa podria hacer nada.
Tambien yo te la recomiendo, es super de verdad!!!
Ramita