En respuesta a nery_5531806
Mi amiga se opero con el....
hola yo no estoy operada ya q me operare el dia 26 de este mes pero mi amiga si se opero cn el doctor Nemsef y te puedo decir q le ha dejado un pecho precioso ademas si ella no dice q esta operada ni se nota de lo naturales q le han quedado,,,te cuento yo tb tenia pensado operarme cn el pero hubo unas cosillas q no me convencian del todo por ejemplo q no pasas ni una noche en la clinica y te manda a casa a las 2 horas de operarte(creo q tienta a la suerte ya q tienes q estar en observacion durante 12 horas en la clinica por tu seguridad),tampoco me gusto q no pusiera anestesia general pq me da a mi q lo hace todo para ganar mas dinero y luego lo q ya me acabo de desconfiar es q me cobraba por la cita informativa 70e cuando creo q es un abuso por una mera cita informativa,,con esto no quiero desilusionarte ni mucho menos solo q busques si no tienes prisa otros cirujanos y te informes bien y puedas comparar lo q te ofrecen unos y otros,yo me opero con Pedreño me han hablado muy bien de el y me dio muy buen royo pq fue muy clarito ademas de no cobrar la cita informativa,,,bueno espero servirte de algo y no liarte,solo es una opinion mas...
Me ayudais un poquito chikas...???