Foro / Salud

consejos para 1 cita con cirujano, porfa

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 12:29
Y
yeneba_7028647
12/2/09 a las 13:28

Hola chicas!!! la semana que viene tengo la primera cita con el medico para hacerme un aumento de pecho, y es el primero que visito. Voy un poco perdida... habia pensado en llevarle fotos para que el vea lo que me gustaria que me pusiera, pero no se si habra que hacerlo en alguna cita posterior cuando yo sepa seguro quien quiero que me opere.
Cual es el procedimiento que se lleva en la primera cita?? Por cierto, el medico es Lopez Burbano, de Zaragoza. He visto que por lo general tiene buena fama, las que lo conozcais que podeis decirme de el????

Muchas gracias!!!!!! besitooos

Ver también

Y
yeneba_7028647
12/2/09 a las 14:16

Se me olvidaba una cosa..
Mirando fotos de famosas, los pechos que mas me han gustado han sido los de Penelope Cruz, Elsa pataky y Sophie Bush. Quiero llegar mas o menos a una 90, porque soy pequeñita y delgada. Se os ocurre a vosotras alguna famosa mas para tener como referencia?????

U
ursula_9681293
12/2/09 a las 14:43


yo les preguntaba todo como si me fuera a operar con ellos......

donde se recibio
en que asosiaciones esta inscripto
cual es su indice de encapsulamientos
cuantos cc me recomienda y que perfil
que talla me quedara
riezgos de la cirugia
cuantas chicas opera por dia (si opera mas de 3 sali corriendo)
si usa drenajes por vacio...
por donde colocaria el implante y porque (submuscular/ sublgndular)pro y contras
por donde seria la cicatriz
si me da garatias
que marca de implantes usa
en que clinca opera
si te deja 24 hs internada
que anestesia usa
que recomienda para el post operatorio
cuantos controles port operatorios incluye el pago de la cirugia
precio
que te pruebe el implante para ver como quedarias....
cuantas personas hay en quirofano y que hace cada uno
cuanto duran los implantes
que sutura utiliza
darse o no masajes......

hasta ahora lo ke se me ocurrio ....
si me acuerdo algo mas te pongo



yo los acoso a preguntas jajajajaja


M
mia_6873771
12/2/09 a las 14:50

Haces bien......
Cuantas mas dudas te quites en la primera mejor, yo me lleve una libreta con todas las dudas,
tuve que hacerle pocas preguntas, ya que el me lo conto todo sin preguntarle, pero mas vale llevarlo todo preparado.
luego en casa te entran mas.

en la primera cita te cuenta como va a ser, riesgos, complicaciones, como son las protesis ...y si te preguntara que es lo que quieres, te vera

espero haberte ayudado
un besote y suerte

Y
yeneba_7028647
12/2/09 a las 16:15
En respuesta a ursula_9681293


yo les preguntaba todo como si me fuera a operar con ellos......

donde se recibio
en que asosiaciones esta inscripto
cual es su indice de encapsulamientos
cuantos cc me recomienda y que perfil
que talla me quedara
riezgos de la cirugia
cuantas chicas opera por dia (si opera mas de 3 sali corriendo)
si usa drenajes por vacio...
por donde colocaria el implante y porque (submuscular/ sublgndular)pro y contras
por donde seria la cicatriz
si me da garatias
que marca de implantes usa
en que clinca opera
si te deja 24 hs internada
que anestesia usa
que recomienda para el post operatorio
cuantos controles port operatorios incluye el pago de la cirugia
precio
que te pruebe el implante para ver como quedarias....
cuantas personas hay en quirofano y que hace cada uno
cuanto duran los implantes
que sutura utiliza
darse o no masajes......

hasta ahora lo ke se me ocurrio ....
si me acuerdo algo mas te pongo



yo los acoso a preguntas jajajajaja


cuántas preguntas
Muchas gracias tremendargentina! la verdad que todas las preguntas que has planteado son muy interesantes, y puedes estar segura de que se las hare jejejejeje. Pobre medico, se va a aburrir de mi!!!

Si se te ocurre alguna mas, ya me diras... que me sirve de mucha ayuda! BESOS!

Y
yeneba_7028647
12/2/09 a las 16:20
En respuesta a mia_6873771

Haces bien......
Cuantas mas dudas te quites en la primera mejor, yo me lleve una libreta con todas las dudas,
tuve que hacerle pocas preguntas, ya que el me lo conto todo sin preguntarle, pero mas vale llevarlo todo preparado.
luego en casa te entran mas.

en la primera cita te cuenta como va a ser, riesgos, complicaciones, como son las protesis ...y si te preguntara que es lo que quieres, te vera

espero haberte ayudado
un besote y suerte

Gracias carmen!
Visitaste a muchos cirujanos antes de decidirte por Burbano?? es que solo he pedido cita con el de momento, y no se a cuales mas llamar... A ver que tal me va con el, pero me gustaria contrastar la informacion para sentirme mas segura.

Me dira ya mas o menos lo que me quedaria bien???
Un besico!

S
sabra_9685540
12/2/09 a las 21:53

Gracias
La verdad esq viene muy bien tipo de preguntas q tendriamos que ahcer yo tengo mi primera cita el dia 16 y tb estoy un poco perdida pero todas esas preguntas son muy interesantes

Yo tb me quiero poner poco pq tb soy chikitita y muy delgadita como mucho mucho una 90 o incluso menos no se

Y
yeneba_7028647
13/2/09 a las :52
En respuesta a sabra_9685540

Gracias
La verdad esq viene muy bien tipo de preguntas q tendriamos que ahcer yo tengo mi primera cita el dia 16 y tb estoy un poco perdida pero todas esas preguntas son muy interesantes

Yo tb me quiero poner poco pq tb soy chikitita y muy delgadita como mucho mucho una 90 o incluso menos no se

Para keka821......
Yo tengo la cita el 17! ya contaras que tal te ha ido, y asi me hago yo a la idea, que anda que llevo una de nervios con que le tengo q preguntar y todo... yo mido 1.57 y peso unos 48kg, estamos parecidas mas o menos???

M
mia_6873771
13/2/09 a las 7:48
En respuesta a yeneba_7028647

Gracias carmen!
Visitaste a muchos cirujanos antes de decidirte por Burbano?? es que solo he pedido cita con el de momento, y no se a cuales mas llamar... A ver que tal me va con el, pero me gustaria contrastar la informacion para sentirme mas segura.

Me dira ya mas o menos lo que me quedaria bien???
Un besico!

Pues......
Sinceramente fue al unico que visite, llame ambien a la DR,Pinilla pero cuando yo podia ella no asi que .
Y a mi hermana le hablaron muy bien de el , me gusto, y me decidi,

Haces bien mirando cirus asi contrastas opiniones, y te haces una idea de como trabaja cada uno.

Si que te dice lo que te quedara bien, pero aun asi pide en el foro albunes con tus medidas, para hacerte una idea.
Por aqui ando si necesitas algo.

Un Besote y suerte

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 11:25
En respuesta a yeneba_7028647

cuántas preguntas
Muchas gracias tremendargentina! la verdad que todas las preguntas que has planteado son muy interesantes, y puedes estar segura de que se las hare jejejejeje. Pobre medico, se va a aburrir de mi!!!

Si se te ocurre alguna mas, ya me diras... que me sirve de mucha ayuda! BESOS!


si, yo los volvi locosssssss

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 11:27

Ah
y visita minimo 3 cirujanos

antes de decidir

beso

Y
yeneba_7028647
13/2/09 a las 12:21
En respuesta a ursula_9681293

Ah
y visita minimo 3 cirujanos

antes de decidir

beso

Gracias guapa!!!
en cuanto a lo de ver varios cirujanos, ya lo habia pensado pero ahora empiezo con mi enigma... porque voy a visitar al primero al que mejor espina me da (uno de los mas conocidos de zaragoza en el foro) y ya con los otros estoy indecisa! quiero visitar a una mujer tambien, para tener una opinion femenina jeje, puede que sea una tonteria pero ya se sabe q los hombres y las mujeres no siempre piensan igual...

Un besico!

A
aliya_8093562
13/2/09 a las 12:34
En respuesta a yeneba_7028647

Se me olvidaba una cosa..
Mirando fotos de famosas, los pechos que mas me han gustado han sido los de Penelope Cruz, Elsa pataky y Sophie Bush. Quiero llegar mas o menos a una 90, porque soy pequeñita y delgada. Se os ocurre a vosotras alguna famosa mas para tener como referencia?????

Luisiana lompilato
A mi de forma las que mas me gustan son las de Luisiana Lompilato, y Adriana Lima. Las de Luisiana busca fotos en internet, aunque yo no me fio mucho porque en algunas fotos aparecen muchisimo mas grandes que en otras, no se si sera photoshop o que se ha operado dos veces, pero para mi gusto aunque sean demasiado grandes tiene una forma muy natural.
Yo fui ayer por primera vez a donde una cirujana y sali contenta, pero a medida que pasa el tiempo me salen dudas y me arrepiento de no haber insistido mas con algunas preguntas.. asi que estoy muy indecisa.

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 12:35
En respuesta a yeneba_7028647

Gracias guapa!!!
en cuanto a lo de ver varios cirujanos, ya lo habia pensado pero ahora empiezo con mi enigma... porque voy a visitar al primero al que mejor espina me da (uno de los mas conocidos de zaragoza en el foro) y ya con los otros estoy indecisa! quiero visitar a una mujer tambien, para tener una opinion femenina jeje, puede que sea una tonteria pero ya se sabe q los hombres y las mujeres no siempre piensan igual...

Un besico!

Mmm
en lo personal no me gustan las mujeres ni cirujanas ni doctoras....

como que son siempre mas brutas que los hombres

y quien mejor sabe lo que es una lola linda que un hombre no? ajjaajajaj


J
jannet_6370671
13/2/09 a las 12:50

Hola chiquitinazgz!!!
Hola!!! yo tengo cita con dr.lópez burbano el día 16 también (igual nos vemos keka821..jaja) estoy nerviosísima.Yo tb me he hecho una lista de preguntas,desde las más lógicas hasta las más absurdas (pero por preguntar...que no quede)y el día 27 tengo cita con el dr.Cucalón que tb he oido hablar muy bien de él,dos amigas de mi madre se operaron con él y genial (aunque un poco caro,pero es lo de menos)Venga chicas!!!que ya es un paso más que hemos dado.un besazo y suerte!!!ya nos contaremos

S
sabra_9685540
14/2/09 a las 19:16

Holaa
Jejeje no creo q nos veamos guapa que yo estoy en madrid, pero el martes nos contamos eh yo tb tengo unos nervios.....no se ni lo que me diran ni nada....a ver que tal ya te contare

Chiquitinazgz yo mido 1,63 y peso 46kg stoy muy flakita asiq ya te dire q me dice de ponerme pq yo kiero algo acorde con mi cuerpo claro

Besis

Y
yeneba_7028647
15/2/09 a las 12:12
En respuesta a sabra_9685540

Holaa
Jejeje no creo q nos veamos guapa que yo estoy en madrid, pero el martes nos contamos eh yo tb tengo unos nervios.....no se ni lo que me diran ni nada....a ver que tal ya te contare

Chiquitinazgz yo mido 1,63 y peso 46kg stoy muy flakita asiq ya te dire q me dice de ponerme pq yo kiero algo acorde con mi cuerpo claro

Besis

Para ssaraa22 y keka821
Mucha suerte con Burbano chicas!! ya me contareis que os ha dicho, porque voy un poco a ciegas a la cita y me da un poco de corte y miedo pensar que ya voy en serio con lo de la operacion.

Os ha pasado a alguna??? querer operaros desde adolescentes y cuando os lo planteais en serio que os de miedo??

A que mas cirujanos habeis visto???? aparte de cucalon que es muy conocido... porfi ayudadme. Gracias!!!!

J
jannet_6370671
15/2/09 a las 22:15
En respuesta a yeneba_7028647

Para ssaraa22 y keka821
Mucha suerte con Burbano chicas!! ya me contareis que os ha dicho, porque voy un poco a ciegas a la cita y me da un poco de corte y miedo pensar que ya voy en serio con lo de la operacion.

Os ha pasado a alguna??? querer operaros desde adolescentes y cuando os lo planteais en serio que os de miedo??

A que mas cirujanos habeis visto???? aparte de cucalon que es muy conocido... porfi ayudadme. Gracias!!!!

Gracias chiquitinazgz!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!stoy que no puedo más!!!!tengo unos nervios!!!!lo que comentas a mi tb me ha pasado,De siempre me he querido operar y llevo años ahorrando para ello,cuando consegui tener el dinero dije ahora sí,y eso ya era un paso más por lo que me entraron miedos,no estaba segura de hacerlo y me heche atrás un tiempo,hasta que lo tuve super claro,estoy segurísima y de esos miedos no me queda nada,yo creo que es de lo mucho que me he informado y las experiencias que he leido en este foro que siempre te dejan más tranquila,no sé,si de siempre lo has pensado yo creo que esos miedos se te acaban yendo,ya lo verás...ya estamos ahi!!!!!mañana te cuento que tal,para que vayas un poco más tranquila y el 27 tengo con Cucalón.Un besazo!!! ah!! y suerte mñana tb keka821!!!

Y
yeneba_7028647
17/2/09 a las 23:31
En respuesta a jannet_6370671

Gracias chiquitinazgz!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!stoy que no puedo más!!!!tengo unos nervios!!!!lo que comentas a mi tb me ha pasado,De siempre me he querido operar y llevo años ahorrando para ello,cuando consegui tener el dinero dije ahora sí,y eso ya era un paso más por lo que me entraron miedos,no estaba segura de hacerlo y me heche atrás un tiempo,hasta que lo tuve super claro,estoy segurísima y de esos miedos no me queda nada,yo creo que es de lo mucho que me he informado y las experiencias que he leido en este foro que siempre te dejan más tranquila,no sé,si de siempre lo has pensado yo creo que esos miedos se te acaban yendo,ya lo verás...ya estamos ahi!!!!!mañana te cuento que tal,para que vayas un poco más tranquila y el 27 tengo con Cucalón.Un besazo!!! ah!! y suerte mñana tb keka821!!!

Hola nenas!!!!!
Que tal os ha ido la cita con Burbano??? que casualidad que las dos la tengais el mismo dia. Yo ya estoy cardiaca perdida!!!! contadme cuando podais porfi!!!!!

Por cierto, he ido a la medico de cabecera y me da la baja sin problemas!!! otra duda despejada!!!

Gracias por vuestro apoyo!!!! muaaa

Y
yeneba_7028647
18/2/09 a las 15:09

Up!!!!!
lo subooo

J
jannet_6370671
19/2/09 a las 12:27
En respuesta a yeneba_7028647

Hola nenas!!!!!
Que tal os ha ido la cita con Burbano??? que casualidad que las dos la tengais el mismo dia. Yo ya estoy cardiaca perdida!!!! contadme cuando podais porfi!!!!!

Por cierto, he ido a la medico de cabecera y me da la baja sin problemas!!! otra duda despejada!!!

Gracias por vuestro apoyo!!!! muaaa

Chiquitinazgz que tal????
Que tal te fue la cita???te gusto el doctor??a mi me dio muy buena impresión,me dijo que si queria me podia operar la última de marzo!!!!!pero todavia me falta visitar a Cucalón.Coincidió conmigo en la cantidad,muy bien,me dijo que tenía los pechos un poco tuberosos(en forma de tubo),una más pequeña que la otra,entonces que en una me pondría 300cc y en la otra 325cc,subfascial,por la forma de mi pecho,me lo explicó todo clarísimo y yo que llevaba una lista de dudas enorme me contesto a todo casi antes de preguntar. A ti que dijo??Cuentame!!!

J
jannet_6370671
19/2/09 a las 12:29
En respuesta a sabra_9685540

Holaa
Jejeje no creo q nos veamos guapa que yo estoy en madrid, pero el martes nos contamos eh yo tb tengo unos nervios.....no se ni lo que me diran ni nada....a ver que tal ya te contare

Chiquitinazgz yo mido 1,63 y peso 46kg stoy muy flakita asiq ya te dire q me dice de ponerme pq yo kiero algo acorde con mi cuerpo claro

Besis

Keka821
Cómo te fue la visita???te dio buena impresión Burbano??a mi si,me explico las cosas muy bien.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram