Foro / Salud

Ayuda ! aumento de pechos en breve

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 22:09
S
sian_6502874
27/2/13 a las 12:53

hola a todas ! el otro dia fuy a la consulta de ivan mañero para operarme de un aumento de pechos , yo parto de una 80 y queria ponerme una 90 pequeña, el me dijo que lo mejor seria un 95 por un problema que tengo ( el esternon salido para fuera ) que hace un efecto de menos pecho del que tengo por eso con un 95 se me ajuntarian mas...
E ido a otros dos cirurs y los dos me dijeron que una 90 seria la mia... no se que hacer no quiero que se me vean mas pechos que cabeza, mido 1,64 i peso 47 kg.
ivan mañero esta considerado unos de los mejores cirurs por eso tengo esa duda... me dijo una 95 , redonda perfil alto via axilar submuscular. AYUDARME PORFAVOR ! QUIERO OPERARME DENTRO DE NADA! UN BESOOOO

Ver también

S
sian_6502874
28/2/13 a las 17:23


si soy muy delgadita de cintura para arriba... por eso me asusta un poco ponerme demasiado... pero por otra parte pienso que si el ciru me ha dicho eso sera que no se me van a ver muy grandes , ya que es el el que entiende..
a que equivale 375cc, es que tengo un lio con eso ! jeje
gracias guapa !!!

D
donka_7996628
1/3/13 a las 10:33

Quiero operarme pero tengo miedo
Hola a todas, he tenido 3 hijos y despues d embarazos y lactancias se me ha quedado un pecho feísimo (aunque dice mi marido que a él le gusta, no sé). Ya he intentado operarme en otra ocasión pero siempre me abordan los miedos de si saldrá bien, qué riesgos corro.

A parte de eso, yo solo quería levantar el pecho, no quería más volumen, pero el cirujano me dice que como hay que quitar la piel sobrante me va a quedar muy pequeñito y que lo ideal sería poner una prótesis de 220. Qué me decís?. Cómo fue vuestro postoperaorio? Cuanto tiempo tienes que quedarte en reposo?. Tengo 3 niños y tendría que atenderles aunque mi marido se cogería algunos dias en el trabajo para cubrirme.

Por otro lado no quiero que se entere nadie, ni mi madre ni nada. Seré capaz de disimular o la incomodidad es tanta que no va a ser posible?, mi madre vive en el mismo bloque y todos los dias nos vemos. Cuanto tiempo hay que llevar el sujetador supersónico?. Tengo un montón de dudas, me podríais ayudar un poquito con vuestras experiencias. Muchas gracias.

A
an0N_723784599z
2/3/13 a las 22:09

Consejo
Yo te diría que te dejes aconsejar por tu cirujano. Un profesional es la única persona que va a poder responderte a todas tus preguntas con seguridad.
Cuando yo me operé, partía de una talla 80 de pecho y cuando mi cirujano me preguntó, qué talla quería ponerme, le respondí que quería un pecho que pareciese natural teniendo en cuenta mi talla y peso, y fue él quien decidió el tamaño de mi pecho, y te aseguro que estoy encantada!! con el tamaño y la forma de mi pecho. Hace ya 10 años y 2 embarazos de mi operación, y siguen perfectas.
Haz caso a la única persona que mejor te puede aconsejar... tu cirujano.
Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir