Foro / Salud

Hoy me operan...

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 14:58
M
marca_6110041
17/4/06 a las 11:53

Buenos días a todas..es la primera vez q entro en este foro,os he leido varias veces pero hasta hoy no me habia atrevido a escribir...
El caso es q hoy me hacen un lipoescultura de abdomen y flancos...la tengo a las 4 de la tarde y no se...estoy un pelin acojonada.
Por favor las q os lo habeis hecho:Te enteras de algo mientras te operan??? Duele mucho luego???

Muchas gracias de antemano chicas...por cierto otra cosa..esta semana santa creo q he ganado algo de peso,esto influye???

Saludos

Ver también

D
donna_5621116
17/4/06 a las 12:07

Hola!!
Yo no estoy operada de lipo, pero aun asi, animo y mucha suerte!! un beso.
Te subo

M
marca_6110041
17/4/06 a las 12:10

Muchas gracias
Muchas gracias por vtro apoyo chicas..a ver q tal...entraré en la charla q me recomendais.

Besitos

I
icram_6492918
17/4/06 a las 12:27

No te preocupes
...ya veras como todo sale estupendo, tu solo piensa que se pasan unos dias chunguillos, pero este veranito te lo compensara cuando te puedas poner todo lo que quieras. te aconsejo que estes tranquila, mientras que las manos del ciru sean de un profesional todo es mas facil, tu solo te tienes que ocupar de recuperarte. un besito y ya nos contaras.

M
marca_6110041
17/4/06 a las 12:38

Pues...
Me opero con el doctor javier Moreno Marín..es el secretario de sece,dicen q es muy bueno..pero los nervios y la inseguridad son inevitables..bueno chicas no os entretengo más...esta tarde a la vuelta os contaré.

C
cuihua_9362727
17/4/06 a las 13:55

Mucha suerte
No te puedo contestar a las preguntas pues no tengo ni idea,hablando claro jiji.Solamente queria desearte toda la suerte del mundo.Ah yo me opere con anestesia local mas sedacion (del pecho) y no me entere de nada,asi que por eso no te preocupes.Un besote

I
isobel_8309284
17/4/06 a las 14:58

Mucha suerte guapa!!
Aaanimos q lo d la anestesia no es na d na. T duermen y cuando despiertas ya ha pasao todo!! Ya nos contaras q tal t fue cando estes mejor.

Espero q t vaya muy bien 1 muaki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest