chicas,hacía mucho tiempo que quería deciroslo y que siempre se me olvida y al leer un post me lo ha recordado y os quería dar este truco ya que es eficaz y os quita el miedo que os pueda crear en cierto momento.
cuando os despiertan de la operacion,que ya han acabado empezais a notar un frío que no veas,os puede dar hasta tiritona,y necesitais que os tapen con una manta o algo,no os asusteis ya que es de la anestesia y no pasa nada,lo que teneis que hacer es respirar hondo por la nariz,hasta que se os pasé,que haciendolo se pasa os lo aseguro,a mi me pasó y mi madre que es enfermera me lo decía,:-respira por la nariz!,respira hondo!-, y entre modorra y despertar lo hice y se pasó enseguida,si veis que no os acordais decirselo a la persona que os vaya a acompañar para que no se asuste,impresiona un poco pero en realidad no es nada,no sabía si decirlo porque escrito no es lo mismo que dicho de palabra y no quiero asustaros ya que no hay razón,pero hacerlo y os encontarreis mejor,yo es que casi me caigo de la cama!os deseomucho animo que no tengais miedo y que pasa enseguida,como digo siempre,te echas la siesta y cuando te despiertas tiens loock nuevo!!!un beso a todas!!!