Foro / Salud

Que os lleva a operaros

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 17:44
Y
yumiko_5841999
21/2/04 a las 20:01

hola soy una chica qe estoy pensando en operarse, pero me cuetsa mucho tomar la decision. a veces peinso que es una frivolidad, pero realmente es una cuestion que me amarga un poco la vida. no se si lo hago por ligar mas, o pper verme mejor, o porue no me gusta el rechazo de la gente. No se hasta que punto estoy llevando este probelma a mi aspecto, porque mis relaciones no van bien. tengo 24 años no tengo novio, y creo qe eso es lo qe mas influye. Por eso no se si es un porblema de imagen o de cabeza. La cuestion es que tengo un problema. Vosotras que harias?
Alguna os pasa lo mismo?
Por ciesto yo me retocaria la cara..
gracias

Ver también

B
beena_9443043
21/2/04 a las 21:09

Hola laura!
Ami me llevo a operarme sentir que habia algo que me faltaba o que me incomodaba, asi que tome valor dejando de lado mis dudas y opte por operarme, si me puse tetas hace como 2 semanas y estoy FELIZ DE LA VIDA, no me arrepiento para nada. Siempre hay algo que nos acompleja a las mujeres y si no es una cosa es la otra, pero si sabes que podes solucionarlo o verte mejor, esta claro que te sentiras mejor, pero eso si!, la decision tiene que ser tuya y de nadie mas, siempre es bueno contar con el apoyo de alguien pero la realidad es que la que tiene que estar convencida eres tu.
Lo de tener novio quizas influya más bien con tu personalidad, quizas hasta te influya eso que tanto te acompleja y no te animas a estar con alguien, y el rechazo de la gente no deberia importarte tanto, la gente que te quiera te va a aceptar tal y como eres, aunque si te ves mejor, seguro se hara mas facil tener novio, pero de otro modo siempre hay gente dispuesta a conocerte solo tienes que abrirte y permitirte ser feliz.....y me fui por las ramas.
La cosa es asi, si crees que cambiar eso que tanto te acompleja, te hara sentir más libre y mejor en algunos aspectos, ADELANTE, tienes todo mi apoyo desde aca, aunque no sirva de mucho, espero que tomes la decision que tomes no estes sola.

J
jinfu_5932196
21/2/04 a las 21:35

Por todo.
pues será por todo lo que has dicho, pero si hay ke decirlo en una palabra, yo diría autoestima. Si te sientes mal, por como estas contigo misma, ya puedes tener un novio, o ligar como nadie, pero al no autovalorarte todo esto no vale de mucho, puede ser por muchas razones, en este caso es estética, otras puede ser económica o quien sabe, si tienes problemas económicos y debes pedir dinero lo haces no? Cuando un problema tiene solución, por qué hay que vivir con el problema si te lo puedes quitar de encima. Yo llevo desde los 14 acomplejado por mi pecho, he tenido como todo el mundo mis relaciones, y no me sirve para nada, sigo mal conmigo mismo. En resumen, si te puedes retocar la cara, y crees que debes, hazlo, no te digas por qué sí?, dite y por qué no?

I
irania_9168415
22/2/04 a las 17:44

Adelante laurilla!
Ke yo tb me he operado las tetas y el no tener pecho nunca fue un problema para ligar, pero me encanta saber ke estan ahi y no encima de la mesilla con el sujetador. Si crees ke tienes algo ke cambiar pk a TI no te gusta, hazlo, pero no te lo hagas x nadie, pk creeme, la gente no te lo va a agradecer y sin embargo tu espejo se derretirá ante ti cada vez ke te mires.
Piensalo GUAPA!

Bsossss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram