Foro / Salud

K llevo a la clinica?

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 20:41
A
aneela_6438017
7/4/06 a las 16:27

En la clinica k os poneis mientras esperais a la hora de la operacion un camison vuestro, un pijamita y tras la operacion ???. Yo pienso llevarme las zapatillas y algo comodo para salir pero mientras estas alli k???
Muchas gracias por cierto la clinica es la encarnacion en malaga por si habeis estado.

Ver también

L
lore_8274421
7/4/06 a las 16:30

Holaaa
te qeda poko eh???,jejetranki,lo primero un pijama qe abra por delante(sobre todo si es axilar)¿es de pechooo?jajaja,si es qe es un vicio.bueno zapatillas,y unos calcetines para el qirofano ,alli hace un frio qe te cagas,y si te resfrias buah,no qiero ni pensarlo,mejor qe sean de lanaaa,jajaja,a mi no me pusieron la batita esa abierta por detras¿??,baje con mi pijama,me qitaron la parte de arriba y asi me operaron,no se si sera normal perooo,yo hace 4 meses y...como una rosa

Z
zoya_6310217
7/4/06 a las 16:37

Básicamente nada!
Hola! Depende siempre del ciru, pero yo nada. Bueno, a ver, me llevé el mini neceser que siempre llevo en el bolso con el cepillo de dientes. Nada de cremas porque me dijeron que fuera solo bien lavada con jabón y ya está. Yo fui en vaqueros y una rebequita para poder vestirme bien después. Cuando llegue me dieron bata, braguitas y zapatillas de papel. Y el suje de después también me lo dieron ellos. Un beso bonita

A
aneela_6438017
7/4/06 a las 16:38
En respuesta a lore_8274421

Holaaa
te qeda poko eh???,jejetranki,lo primero un pijama qe abra por delante(sobre todo si es axilar)¿es de pechooo?jajaja,si es qe es un vicio.bueno zapatillas,y unos calcetines para el qirofano ,alli hace un frio qe te cagas,y si te resfrias buah,no qiero ni pensarlo,mejor qe sean de lanaaa,jajaja,a mi no me pusieron la batita esa abierta por detras¿??,baje con mi pijama,me qitaron la parte de arriba y asi me operaron,no se si sera normal perooo,yo hace 4 meses y...como una rosa

K tal?
Muchas gracias, si la verdad k kuento los dias k me kdan k es na d na. Si es de aumento por la aureola, pues ya tengo un problema no tengo pijama k se abra por delante, tengo los de toda la vida como las camisetas.

A
aneela_6438017
7/4/06 a las 16:39
En respuesta a aneela_6438017

K tal?
Muchas gracias, si la verdad k kuento los dias k me kdan k es na d na. Si es de aumento por la aureola, pues ya tengo un problema no tengo pijama k se abra por delante, tengo los de toda la vida como las camisetas.

Clinica encarnacion malaga
por si alguien se ha operado alli y sabe como va gracias

Y
ydaira_9165555
8/4/06 a las 20:41

Hola
si quiers llevate una batita y las azpas,porque no te van a dejer q t pongas nada,te dan una batita que se transparenta mucho y abierta por detras asi que no te van aponer otra cosa,perosi te pones una batita y tus zapas pues algo mas tapada será mejor no????para despues algo abierto por delante si te operas de pecho que exactamente no lo sé,pero bueno,si es de otra cosa me imagino que mientras sea ropa comoda mejor,suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram