En respuesta a jingyi_9362879
Yo tambien
Hola!!
Yo tambien tengo las disgestiones lentas, el medico del digestivo me dijo q se llama dispesia.Me receto Pausedal y me va muy bien.Esta pastilla me la tomo 20min antes de las comidas, asi cuando como la comida no se me para y hace la digestin sin problemas.
Yo estuve mal, porque acualquier cosa q comia se me quedaba parada y me entraban arcadas y mareos. Espero q te haya servido.
Y yo !!!!
Hola, yo también tengo ese problema, tengo las digestiones muy lentas, con ardores y me diagnosticaron una hernia hiatal hace 2 años.
He estado en un montón de médicos y ninguno me daba soluciones.
Un día comentándolo con mi fisioterapeuta, me dijo que él las curaba, te quitaba la pesadez, los ardores, el hinchazón y la hernia hiatal.
Empecé a probarlo y me ha ido muy bien, el procedimiento es el siguiente:
- Tengo que ir en ayunas
- Me cruje empezando por la cabeza y termina en el estómago.
- Y me baja el estómago con las manos.
Ya se que todo esto suena un poco raro, pero va muy bien, las digestiones las tienes más ligeras.
Mirad como tendré las digestiones, que con la hernia de hiato me dan muchas ganas de comer dulce y llega un momento que lo tengo que vomitar todo.
Hay que hacer una dieta muy blanda, no comer fritos, no beber bebidas con gases, quitarte de fumar y de comer chocolate y especias.
Ahora estoy tomando batidos de Herbalife, porque al tener las digestiones tan lentas, que me cuesta mucho hacer la digestión y con los batidos me van muy bien.
Hago el desayuno y la cena.
Un beso y Feliz Navidad!!!!