Hazte un test de intolerancia alimenticia.
Hola Guapa.
A mi me pasaba lo mismo. Después de comer sentía que no iba a acabar nunca de hacer la digestión, y algunas veces optaba por vomitar.
También fue una época que estaba super extriñida.
Yo también pense que era bulimica, cuando no vomitaba la mayoría de mis digestiones duraban hasta la noche, y la pesadez, reflujos,...
Aumenté 30 kilos en 3 años.
Navegando y preguntando, investigué porque ya no podía más. Y halle la solución a todos mis males. ERA INTOLERANTE A LA LACTOSA, AL CACAO, AL CAFE Y A LAS ALMENDRAS.
Intolerante? te preguntarás.
Sí, te suena algo de los celiacos?, pues estos son intolerantes al gluten, estos casos si están estudiados, pero los otros, parece que no existen para los médicos.
La prueba de la intolerancia la hacen en la Seguridad Social, en el alergologo (alergia), pero eso si tienes suerte y das con un médico bueno, o mejor dicho entendido en la materia. Pruebalo por esta via.
Si tienes algo más de prisa, o ves que el alergologo no te hace caso (ojo no es una prueba de alergia normal, esa que te pinchan en el brazo sino un análisis de sangre), puedes preguntar en donde hacen análisis clínicos, pregunta en varios pues la prueba cuesta de unos 200 en unos a unos 350 en otros, siendo la misma prueba.
La intolerancia puede dar sensación de falsa hambre.
Mostrar más