Foro / Salud

Hinchazon de vientre y digestion lenta

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 10:31
A
an0N_568134399z
14/11/11 a las 16:32

Hola!! Queria contaros un poco mi caso a ver si me podeis ayudar!! Tengo 26 años y desde hace algo más de dos, tengo el vientre hinchado durante todo el dia. No me duele ni nada pero es super incomodo tener la barriga muy hinchada!!! no puedo llevar camisetas muy ajustadas porque parezco embarazada (ya me han confundido algunas personas con que estoy embarazada) y la verdad esque no es muy agradable.
En un principio me dijeron que era Helicobapter Pilory y me mandaron un tratamiento, falló y me volvieron a mandar otro y volvió a fallar. Al cabo de un año me dijeron que no era la bacteria lo que me causaba la hinchazon de vientre, que tan solo era estreñimiento y me mandaron Cidine. El cidine no me hizo nada de nada!!
Ya cansada decidi ir a un medico de pago y me han dicho que tengo las digestiones muy lentas (dispepsia) y estreñimiento cronico. Me han mandado Levogastrol y Benefibra para ir al baño. El caso esque sigo igual que antes, llevo casi un mes con el tratamiento y no noto cambio ninguno. Me hiban a hacer la curva de la lactosa pero tuve que dejarlo porque me sali casi 200 euros la prueba!! una locura vayaa!! asi que iré a mi medico de cabecera a que me la hagan, aunque tenga que esperar mas tiempo. También me hicieron una analitica para ver si tengo intolerancia al gluten, que todavia estoy esperando que me den.
¿A alguna le pasa lo mismo que a mi?? Me pueden ayudar?? estoy desesperada, no me duele nada pero estoy cansada de ver mi barriga tan hinchada!!! como bien, intento hacer 5 comidas, como kiwi y salvado de trigo que tiene mucha fibra, bebo mucha agua, hago deporte....
Graciasss!!!

Ver también

W
wenyan_9401665
14/6/12 a las 2:09

Ayudame,tu que lo has superado
estoy en el mismo caso que tu,hinchada,sin dolor pero muy angustiada.por favor dime que hicistes. gracias

L
lamis_6004365
21/6/12 a las 14:39

¿me podrias ayudar?
Hola he leido tu mensaje. Me gustaria mucho saber como lo has hecho. Estoy harta de mi vientre hinchado, de que mis uñas se partan en cuanto han crecido un poquito y de que siempre este cansada.Gracias por todo

H
huixin_8617566
23/6/12 a las 18:52
En respuesta a lamis_6004365

¿me podrias ayudar?
Hola he leido tu mensaje. Me gustaria mucho saber como lo has hecho. Estoy harta de mi vientre hinchado, de que mis uñas se partan en cuanto han crecido un poquito y de que siempre este cansada.Gracias por todo

Hinchazon de vientre
toma productos omnilife aqunque muchos no lo crean son fenomenales, y ayudan un monton son 100% naturales y sin efectos secundarios. te lo digo yo q los e usado y veras como te sientes mejor, neiramorale@hotmail.com y te dire como conseguirlos, cuidense. la salud es el mejor tesoro.

A
anair_8780031
27/3/13 a las 10:09

Igual que tu
Estoy en el mismo caso que tu. 25 años, vientre hinchadísimo (me levanto bien, pero a lo largo del día se me va hinchando cada vez más), extreñida, con muchos gases... desde hace dos años.
He ido ya a dos médicos, el primero me hizo endoscopia, colonoscopia, análisis de sangre para ver si tengo alergia a la lactosa y al gluten, test del aliento. Todo normal a excepción de que con la colonoscopia se veía que tenía la mucosa irritada.
Me mando unos sobres de probióticos para aumentar la flora intestinal (pero 10 sobrecitos costaban 31 euros, así que me tomé esa caja y listo).

Como no me sirvió de nada volví hace unos días a otro y le enseñé todas las pruebas.
Me dijo que tenía digestión lenta, que me tomase Cidine durante 15 días con un omeoprazol por las mañanas, y que si no me iba bien que cambiase a Primperan. Que evitase el té, café, bebidas gaseosas, bebidas muy frías o calientes, chicles, alcohol, comidas muy especiadas o muy pesadas y fumar. Acabo de empezar con las pastillas, pero veo que a ti de nada te ha servido.
¿Has conseguido solucionarlo?

K
kate_6315552
21/11/13 a las 15:53

A mi me fué genial la vitaminoterapia
Hola!
A mi me pasaba igual que a ti, llevaba desde que me alcanza la memoria con mucho estreñimiento, hasta que me recomendaron la vitaminoterapia.
Son tratamientos a base de vitaminas, todo natural y muy sano. Yo estoy encantada.
Ahora voy como un reloj
Si te interesa te doy el contacto de donde yo las compro.
Un saludo!!

N
na_6347613
17/12/13 a las 12:04

Digestión lenta
Hola:

Para estos casos, está muy bien tomar enzimas digestivas. Un producto muy bueno es el Digenzyme, que enzimas para todo tipo de alimentos. Ayuda a hacer mejor y más rápidas las digestiones.

Para el estreñimiento, los probióticos son útiles. Puedes probar con Probiotravel. Los efectos no serán inmediatos, por lo que hay que tomarlos durante al menos un tiempo. Y debe ser complemento al producto que tomes para las digestiones.

Un saludo.

G
gemma_8799282
3/3/14 a las 10:32
En respuesta a kate_6315552

A mi me fué genial la vitaminoterapia
Hola!
A mi me pasaba igual que a ti, llevaba desde que me alcanza la memoria con mucho estreñimiento, hasta que me recomendaron la vitaminoterapia.
Son tratamientos a base de vitaminas, todo natural y muy sano. Yo estoy encantada.
Ahora voy como un reloj
Si te interesa te doy el contacto de donde yo las compro.
Un saludo!!

Cada vez peor
Me podrias explicar en que consiste y a donde acudir para hacer la vitaminoterapia?gracias

K
kate_6315552
3/3/14 a las 13:52
En respuesta a gemma_8799282

Cada vez peor
Me podrias explicar en que consiste y a donde acudir para hacer la vitaminoterapia?gracias

Vitaminoterapia
Son tratamientos a base se vitaminas, en cápsulas.
La marca es Nutrilite, con más de 80 años en el mercado. Y totalmente naturales.
Hay estudios a cerca de las patologías, donde se ha demostrado que cada enfermedad o desequilibrio del organismo se corrige o mejora con una serie de vitaminas.
Lo mejor es que no es nocivo para el organismo, ya que éste absorbe y utiliza las vitaminas que necesita y las que no las desecha.

Yo estoy tan contenta con los resultados que me he hecho distribuidora.
Asi que para asesorarte puedes contactar conmigo aqui: e.martinh@hotmail.com
Muchas gracias!
Un saludo.

L
lorien_5755751
7/3/14 a las 9:51

Hinchazon de vientre
Hola yo he sufrido toda mi vida de hinchazón de vientre, hace dos años me hice un test (muy caro) de intolerancia a los alimentos, y desde entonces ha bajado muchísimo las molestias, porque cuantos más años cumplas más se agrava ya que estas irritando el estomago, el intestino y todo el aparato digestivo.
Mi recomendación si no tienes dinero ahora para pruebas es muy simple. Quítate por una semana la leche de vaca (ojo con mantequilla, helados, quesos, yogures, etc.), lee los alimentos que compres muchos tienen leche y huevo, y tómala de soja, avena arroz (hay mil en el mercado). Si te sientes mejor, pero no del todo, quiere decir que la leche es uno de los elementos que no digieres bien. A la siguiente semana quita la leche y el gluten, así poco a poco. Puedes tomar comidas sencillas que te sea fácil descubrir las intolerancias, hasta que te hagan los análisis.
Te envío este enlace en el que se hablo un poco de las intolerancias. Espero que te sea útil.
Si tienes dudas o aclaraciones me las puedes preguntar en este enlace. http://goo.gl/rDYcv2

O
olvido_7960255
5/5/14 a las 14:54

Holaa
HOLA , LO QUE ME SORPRENDE AQUI ES por que no te enseñan a combinar los alimentos si te han dicho q tienes estreñimiento veo que solo te recetan medicamentos cosa que me sorprende haber yo respeto el trabajo de los médicos pero también decirte que tienes que agregar mas fibra a tus comidas beber de 2 a 3 litros de agua al día enseñarte a combinar alimentos para que el metabolismo empiece a trabajar mejor como por ejemplo si comer proteínas como pavo pescado etc de postre tienes que comer pina o papaya para acelerar el metabolismo por q no te dicen que desayuno nada mas levantar tienes q comer frutas como kiwi naranjas ciruelas esperar media hora yogurt con solo 2 cucharadas soperas de cereales integrales quitar dulces comer todo que sea integral muchas cosas masss si quieres yo te podría ayudar escríbeme un saludo espero que te mejores

S
sydney_9435066
20/6/14 a las 10:31

Me pasa lo mismo
Hola bichitamala26
yo llevo un año así y se perfectamente como te encuentras.
Tambien me han hecho la analitica de la intolerancia al gluten y varias pruebas del intestino y el resultado es que tengo estreñimiento crónico por enlentecimiento intestinal (me tarda casi 5 dias en hacer el recorrido). He estado 3 meses tomando crema de magnesia y Plantago y me iba fenomenal hasta que el cuerpo se acostumbró... ahora me han cambiado el tratamiento y tomo movicol dos sobres al dia, puedes comprarlo todo en la farmcia, es sin receta. Espero que algun medicamente de estos te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir