Igual que tu
Estoy en el mismo caso que tu. 25 años, vientre hinchadísimo (me levanto bien, pero a lo largo del día se me va hinchando cada vez más), extreñida, con muchos gases... desde hace dos años.
He ido ya a dos médicos, el primero me hizo endoscopia, colonoscopia, análisis de sangre para ver si tengo alergia a la lactosa y al gluten, test del aliento. Todo normal a excepción de que con la colonoscopia se veía que tenía la mucosa irritada.
Me mando unos sobres de probióticos para aumentar la flora intestinal (pero 10 sobrecitos costaban 31 euros, así que me tomé esa caja y listo).
Como no me sirvió de nada volví hace unos días a otro y le enseñé todas las pruebas.
Me dijo que tenía digestión lenta, que me tomase Cidine durante 15 días con un omeoprazol por las mañanas, y que si no me iba bien que cambiase a Primperan. Que evitase el té, café, bebidas gaseosas, bebidas muy frías o calientes, chicles, alcohol, comidas muy especiadas o muy pesadas y fumar. Acabo de empezar con las pastillas, pero veo que a ti de nada te ha servido.
¿Has conseguido solucionarlo?