En respuesta a abby_5530104
Yo tb!!!
Ya una no sabe q hacer esto agobia 1 poko x favor!! necesitamos ayudaa!!! Yo soy delgadita pro sq la barriga se me hincha cn nada! y se me ve muy feo nesesito rebajarla ayuda x favorr!!
Hola chicas
Hola,yo he pasado lo mismo que vosotras y hace tan solo como cosa de 2 semanas que estoy mejor.La verdad que no se que he exo,pero me pasaba lo mismo, comia una simple manzana y me hinxaba muxo y era una cosa incomodisima,pq me molestaba hasta estar de pie de lo hinxada que me sentia.
Lo primero que hice fue kitarme la lexe entera junto a los yogures y desde entonces estoy muxo mejor,incluso curada diria yo.
Tambien antes comia mal,al sentirme asi deje casi de comer,pero eso no me solucionaba nada,ahora como de forma equilibrada pero de todo.¿ vosotras comeis de forma sana?? pq eso puede ser el problema.
Y otra cosa las bebidas con gas ni probarlas,yo me compro trinas de manzana que estan muy buenos y no tienen nada d gas y me sientan bien.
El medico me dijo que eso era dispepsia= mala digestion,que mi estomago tardaba muxo en hacer la digestion.
Os aconsejo que dejeis la lexe entera si la tomais y sobretodo ir al medico y animo pq a mi se me paso asi sin mas,pero he estado mal casi un año,muxos besossss