Foro / Salud

Vientre hinchadito...

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 21:52
E
ejs20
27/5/04 a las :11

Hola chicas, les vengo a contar un pequeño gran problema que tengo, a ver si alguna esta iual que yo y podria darme un consejito. Coma lo q coma, aunque sea poquisimo, se me hincha muchisimo la barriga, y siento como si fuera a explotar, algo muy incomodo, y q me impide ponerme bastante ropa. Tampoco puedo ir con vestidos a cenas con amigos,...porque despues queda horrible, aunque no haya comido casi nada.

Una solusion quieroooo
Besos chicas, muchas gracias y muchisima suerte a todas.

Ver también

E
eva_5178784
27/5/04 a las 1:47

Ya somos dos
Si,ya somos dos,porque yo tambien he expuesto el mismo problema aqui en el foro.A mi tampoco me han contestado y no se que hacer,pero he querido contestarte por site sirve de consuelo que no seas la unica.Ahora a esperar a que alguien nos diga algo.Un beso amiga!!!!

A
abby_5530104
27/5/04 a las 17:22
En respuesta a eva_5178784

Ya somos dos
Si,ya somos dos,porque yo tambien he expuesto el mismo problema aqui en el foro.A mi tampoco me han contestado y no se que hacer,pero he querido contestarte por site sirve de consuelo que no seas la unica.Ahora a esperar a que alguien nos diga algo.Un beso amiga!!!!

Yo tb!!!
Ya una no sabe q hacer esto agobia 1 poko x favor!! necesitamos ayudaa!!! Yo soy delgadita pro sq la barriga se me hincha cn nada! y se me ve muy feo nesesito rebajarla ayuda x favorr!!

Z
zahya_8332437
27/5/04 a las 19:58
En respuesta a abby_5530104

Yo tb!!!
Ya una no sabe q hacer esto agobia 1 poko x favor!! necesitamos ayudaa!!! Yo soy delgadita pro sq la barriga se me hincha cn nada! y se me ve muy feo nesesito rebajarla ayuda x favorr!!

Hola chicas
Hola,yo he pasado lo mismo que vosotras y hace tan solo como cosa de 2 semanas que estoy mejor.La verdad que no se que he exo,pero me pasaba lo mismo, comia una simple manzana y me hinxaba muxo y era una cosa incomodisima,pq me molestaba hasta estar de pie de lo hinxada que me sentia.
Lo primero que hice fue kitarme la lexe entera junto a los yogures y desde entonces estoy muxo mejor,incluso curada diria yo.
Tambien antes comia mal,al sentirme asi deje casi de comer,pero eso no me solucionaba nada,ahora como de forma equilibrada pero de todo.¿ vosotras comeis de forma sana?? pq eso puede ser el problema.
Y otra cosa las bebidas con gas ni probarlas,yo me compro trinas de manzana que estan muy buenos y no tienen nada d gas y me sientan bien.
El medico me dijo que eso era dispepsia= mala digestion,que mi estomago tardaba muxo en hacer la digestion.
Os aconsejo que dejeis la lexe entera si la tomais y sobretodo ir al medico y animo pq a mi se me paso asi sin mas,pero he estado mal casi un año,muxos besossss

L
llucia_8712603
27/5/04 a las 20:26

Holas
hola, a mi me pasa algo muy parecido. les aconsejo tomar arta agua y comer alimentos sanos y naturales, yo aveces cuando me pasa me tomo simplemente un té y como que se me pasa. es cierto, es muy incomodo. xaito

E
erna_5693377
27/5/04 a las 21:52

Hola chicas
Yo tambien tengo este problema, sobre todo cuando me tiene que venir la regla y es por la retención de líquidos, aunque tambien pueden ser gases.
Bueno, lo mejor en estos casos es no beber bebidas con gas, agüita fresca que es muy buena y cuanta más mejor, unos 8 vasos diarios como mínimo. Tambien hay que evitar la sal, ya que produce la retención de líquidos. Otra cosa es que hay que comer cosas diuréticas, es decir, mucha fruta, sobre todo melón y sandía, espárragos, pepino... Para acabar, despues de la comida principal es bueno tomar alguna infusión de manzanilla y poleo-menta, que ayudan a hacer la digestión y evitan la hinchazón.
Bueno, esos son los truquitos que yo sé, pero tambien podeis ir a una tienda de productos naturales y que os den unas hierbitas especiales, que seguro que hay alguna que va bien para esto.
Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest