En respuesta a an0N_824600499z
No te destruyas
como tu lo dijiste la imagen fisica no lo es todo, trata de buscar la perfeccion de manera saludable, no te la desquites con tu fisico, creo que necesitas mucha atencion y cariño. Yo no se de bulimia pues no lo sufro pero si se lo que es angustiarse por la perfeccion. y si no te sale quieres tirar tu vida por la borda...no? haces bien en tener miedo de vivir asi porque no es bueno para nada, trata de convivir contigo misma tal cual eres, y veras cosas positivas, tienes que ir siempre adelante, esta situacion mejorara, la vida es linda, no te ahogues en tu problema. yo se de siquiatras y de sicologas a mi tambien me cansan y me hacen sentir incomprendida pero tienes que buscarle la vuelta, tienes que preservarte y esforzarte un poquito mas para ver las cosas desde otro angulo, porque desde el lugar que estas viendo las cosas no es bueno.hay alternativas! solo ponte otras metas, metas realizables para poder experimentar que el esfuezo ha valido la pena. No te frustres imponiendote cosas inalcanzables o no realizables, empieza de a poco.un beso grande
Te lo agradezco muchissimo
Ola maby57!!! Son las 8:27 de la mañana y no puedo dormir! Sinceramente esta enfermedad esta acabando con migo! Muxissimas gracias por tu apoyo y animo a poder seguir adelante!! Lo intento, juro q intento ver las cosas de otra manera y buscarle todo lo bueno a la vida, pero cuando veo una cosa positiva, ahy el doble de negativas! Yo esperare a que me llege la ora y dios piense que me tenga que ir cn el ( no tengo valor a suicidarme ) Aunque muxas vezes ganas no me faltaban! Pero no quiero cambiar el rumbo de mi vida y proponerme yo mi destino... Intento no bomitar, mejor dicho intento no comer pero a la que como y me vea como una foka estoy otra vez en el lavabo! Gracias por escucharme al menos me e desaogado y aora intentare dormir! Gracias a ti y a todas las personas que me leen y me resppondan! MIL GRACIAS!! Y Lo siento por aburriros cn mi significante problema, cuando ahy gente que lo pasa peor! Si a alguien le puedo ayudar porfavor decirmelo por aki q estare encantada! 1 BeSo Y Lo siento
Mostrar más