No te vas a morir
Tranquila, aunque supongo que el dolor y esa situación en la que tus padres te hacen estar te hacen estar fatal y verlo todo más negro de lo que es.
No sé donde vives ni qué edad tienes, pero ¿no puedes ir sola a tu médico o a un servicio de urgencias? ¿No puede llevarte tu hermana o algún otro familiar que sea responsable? Si tienes infección, necesitas antibióticos y calmantes para el dolor, cuanto antes, para que la infección no se extienda.
Si no puedes hacer las cosas sola, intenta que alguien te ayude, tu hermana u otro adulto, a obligar a tus padres a que hagan caso a tu salud y se dejen de chiquilladas.
No vas a morirte, tranquilízate, aunque lo estés pasando mal. Tus padres, si es como lo cuentas, se están portando como unos niños caprichosos, pero seguro que le importas a mucha gente y si miras a tu alrededor habrá alguien más que dispuesto a echarte una mano. Ponte firme con tus padres, diles claramente lo mal que te encuentras y el dolor que estás pasando. Mucho ánimo, y cuéntanos como te va.