Foro / Salud

Menorragia urgentiiiiiisiimo caso de vida o muerte respondamen por favor

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 18:22
N
nayda_8240219
24/5/09 a las 22:42

bueno mi caso es que tengo 14 años apenas y mi regla llego normalmente los dos primeros dias fue de un color cafe algo que me llamo mucho la antencion luego se puso de color rojo sangre todo iba bien hasta que llego el quinto dia y la tenia muy abundante y es el dia de hoy que no se va la condenada ya la tengo hace 9 dias y esto realmente preocupada y temerosa soy muy joven para tener esas cosas el problema es que se no se me quita le tendre que decir a mi mama para que me lleve a algun ginecologo por que la verdad que esa maldita porqueria me tiene cansada cada vez que parece que se va viene mas abundante ya que 5 dias con eso es un martirio imaginense 9 yo creo que me voy a volver loca y tengo el temor de que tenga que convivir con ese prolblema el resto de mi vida dios que martirio no deseo eso pra nadie por favor ayudenme no se que hacer si continuo asi es horrible es urgente por favor contestenme es urgente........!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! cuentenme su caso tegno ganas de moririrme mi vida ya no vale nada ya no duermo tengo pesadillas y me pregunto por que a mi y lloroooooo para que vivir a si......

Ver también

P
penka_8561248
25/5/09 a las 14:23

Tranquila
a una sobrina mia de mas o menos tu edad le paso lo mismo, estuvo durante un mes sangrando, y cuando se lo dijo a su madre, la llevó al ginecólogo y no era mas que un desarreglo hormonal, le dio su tratamiento de pastillas y se olvidó de eso.
debes decirselo a tu madre pues aunque no tiene importancia a ti te está afectando mucho y es bueno regularlo. Estate tranquila, diselo a tu madre que lo va a entender perfectamente porque a todas nos han pasado ese tipo de cosas, y no pienses tonterías de que eso va a ser para siempre, no, solo hasta que te pongan la medicacion oportuna.
Un beso

A
abeer_8712405
25/5/09 a las 18:22

No te preocupes
Yo tuve mi periodo a los 7 años y desde entonces he sido muy anormal y al igual que tu yo creia hasta que me iba a morir x que duraba mucho llegue a menstruar hasta 15 días y no creas que solo pokito era un flujo muy abundante, pero pococ a poco se t e va a ir regulando.
Es necesario que le comentes a tu mami como yo lo hice con la mía para que te lleve al médico, verás que no pasa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest