Foro / Salud

Muerte por anestesia

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 19:53
A
an0N_674735999z
29/4/05 a las 2:36

LAS SALUDO CON mucho gusto; a diario leo sus mensajes y hasta hoy me he animado a participar...

Me gustaría operarme (aumento de busto), pero cuando ya me siento segura leo o sé de alguien que murió en la plancha...

¿Por qué mueren las personas con anestesia?

Soy una mujer de 28 años, no tomo, no fumo; hago ejercicio, mi alimentación la cuida una nutrióloga; soltera y sin hijos...

Alguien sabe por qué mueren algunas mujeres...

Ver también

A
an0N_674735999z
1/5/05 a las 23:20

Gracias a todos por contestar
LA VERDAD, hasta estoy bajando de peso para llegar muy guapa a la operación... pero bueno, en un mes o mes y medio voy con el Cirujano, primera visita, a que me valore; ya les iré platicando... saludos y besos

T
tania_6284015
2/5/05 a las 1:20

""victimadepino""
No es q salte,es q habrás puesto dos puntos y pegado sin espacio,has comenzado con una palabra q tenía D y esto unido,es como se pone el muñeco de la sonrisita.
A mí,me paso algo parecido en un post,también serio y dio la casualidad q puse los dos puntos + la consonante y me salio un muñequito contento y vamos q no venía a cuento,pero luego como bien has hecho, lo aclaras y no hay problema.

Para nuestra compañera,si todabía lo lee,le diria q la gente muere por la anestesia como bien se a dicho por aquí,por esceso de ella.
También en mi caso,yo tengo hipotiroidismo y tengo q tener muchisimo cuidado a la hora de ser anestesiada,según como esté mi tiroides en ese momento,puede ser fatal,a mí me han hechado para atras anestesistas pq yo siempre q me voy a hacer algo presento mi historial,aparte de lo q me pidan y cuando lo vierón lo mal q estaba,se negarón en redondo a ponerme anestesia,pq.me pódia quedar,vamos q si yo no hubiera presentado mi historial,a saber q sería de mí ahora.
Pero cuando lo tengo bien,osea controlado,pues no me ponen ningún problema.

Con esto lo q quiero decir,es q también determinadas enfermedades nos pueden afectar a la hora de ser anestesiados...y mucho...hay q decir siempre todo lo q sepamos de nuestro estado de salud y también los medicamentos q tomamos bien recetados por el médico,como comprados por nosotros,todo aunque parezca una tontería.

Besos

J
jyoti_9782550
3/5/05 a las 16:13
En respuesta a an0N_674735999z

Gracias a todos por contestar
LA VERDAD, hasta estoy bajando de peso para llegar muy guapa a la operación... pero bueno, en un mes o mes y medio voy con el Cirujano, primera visita, a que me valore; ya les iré platicando... saludos y besos

Buenas
Tengo un amigo anestesista y la causa se debe a mil y una opciones.
Pero una persona sana, joven, y sin problemas delicados, puede someterse a una anestesia general dado que casi al 100% no le pasará nada.

Ahora bien, por esto existen las analíticas, para saber si eres apto o no para la anestesia...a veces podemos tener alergia a algunas de las sustancias que tiene la anestesia, por este motivo los análisis de sangre pueden dar muchas pistas si el paciente va a tener complicaciones o no.

Pero yo creo que siendo joven (entre 20 y 50 años) y estar sano ,me refiero a no estar con algo muy chungo,no tiene pq pasar nada.

El miedo es algo muy normal.Pero tranquila, creo que no debes preocuparte. Y eso si, siempre estar en manos de buenos profesionales!

Suerte

A
an0N_674735999z
4/5/05 a las 6:18
En respuesta a tania_6284015

""victimadepino""
No es q salte,es q habrás puesto dos puntos y pegado sin espacio,has comenzado con una palabra q tenía D y esto unido,es como se pone el muñeco de la sonrisita.
A mí,me paso algo parecido en un post,también serio y dio la casualidad q puse los dos puntos + la consonante y me salio un muñequito contento y vamos q no venía a cuento,pero luego como bien has hecho, lo aclaras y no hay problema.

Para nuestra compañera,si todabía lo lee,le diria q la gente muere por la anestesia como bien se a dicho por aquí,por esceso de ella.
También en mi caso,yo tengo hipotiroidismo y tengo q tener muchisimo cuidado a la hora de ser anestesiada,según como esté mi tiroides en ese momento,puede ser fatal,a mí me han hechado para atras anestesistas pq yo siempre q me voy a hacer algo presento mi historial,aparte de lo q me pidan y cuando lo vierón lo mal q estaba,se negarón en redondo a ponerme anestesia,pq.me pódia quedar,vamos q si yo no hubiera presentado mi historial,a saber q sería de mí ahora.
Pero cuando lo tengo bien,osea controlado,pues no me ponen ningún problema.

Con esto lo q quiero decir,es q también determinadas enfermedades nos pueden afectar a la hora de ser anestesiados...y mucho...hay q decir siempre todo lo q sepamos de nuestro estado de salud y también los medicamentos q tomamos bien recetados por el médico,como comprados por nosotros,todo aunque parezca una tontería.

Besos

He tenido algunas alergias
GRACIAS, un beso por contestar... el año pasado tuve una alergia (al propolio), iba a terminar en schock anafiláctico, pero mi mamá me llevó a tiempo (corriendo, gritando y llorando) y mi primo, que es doctor y que vive a lado de mi casa, me dio una pastillita de celestone y solucionado... es la segunda vez en la vida que me pasa; la otra vez fue como por 1999 y fue una reacción a una harina de hot cakes... en fin, que por eso el miedo... Actualmente tengo tratamiento con Alergólogo, Gastroenterólogo, Otorrinolaringólogo y Nutrición....

Saludos y besos, ya les iré platicando...Ah por cierto, quiero unas prótesis grandes... =)

E
eimy_9621729
8/5/05 a las 20:08

Hola
Yo creo que en prinicipio, si estás sana, te has hecho las pruebas preoperatorias y lo MAS IMPORTANTE te pones en manos de un buen anestesista y cirujano , es muy raro que surjan complicaciones. Cada día se opera a personas con anestesia general, en transplantes y operaciones muy complejas que requieren estar muchas horas dormido y no pasa nada.
Si bien es cierto que con la anestesia general te deja "medio muerta" es como si te sacan por un balcon a 40 metros del suelo, si el tio que te sujeta es un forzudo no te caes.. sino... ponerse en buenas manos es lo ideal para tener garantias.
un saludo a todas

I
isora_8044721
13/6/09 a las 18:39

Panico
al principio no lo pensaba pero a medida que se acerca el dia de la operación más preocupación me viene por pensar en la anestesia...
Soy una chica joven y me considero una persona sana a pesar que fumo, fumo poco, 1paquete me dura entre 2 y 4 dias, depende... el caso es que he leido que si eres fumadora no es un punto a favor... otra es que mi familia sufre del corazon, y a saber... la verdad es que a mi tmb me da mucho miedo!!! alguien sabe algo sobre el tema fumadoras y anestesia??
Gracias

P
ping_8150693
13/6/09 a las 19:53

Mejor prevenir que morir..
Aquí os dejo un par de páginas interesantes sobre la anestesia. Creo que cuando se tuerce es porque algo falla en la historia clínica o en las pruebas que se han realizado y se ha pasado por alto algún detalle. En estas páginas web aparecen los datos relevantes que necesita un anestesista para hacer bien su trabajo, os lo paso para que los tengais en cuenta. Un besote.


http://www.cun.es/areadesalud/enfermedades/tratamientos/tipos-de-anestesia/

http://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=LQ6m0FA0GV0 C&oi=fnd&pg=PA38&dq=anestesia+ en+aumento+de+pecho+riesgos&ot s=uX42horsx4&sig=rQGr-2Pe9JcnC AF6ljEOoniHlkg#PPA22,M1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir