Foro / Salud

No acepto la muerte de mi padre

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 22:00
P
ping_5763039
28/10/11 a las 22:56

Hace ya un año y 3 meeses que se murio mi padre..
Todo comenzó con unas simples revisiones de médico normales.. hasta que esas revisiones eran mas continuas mas continuas hasta que lograron averiguar que tenia cancer.. yo era una chica rebelde por asi decirlo.. apartir de que se lo averiguaron no eran revisiones , eran ingresos , ingresos y mas ingresos , ingresos donde duraba incluso meses... Ninguno de mi familia me dijo lo que tenia ,no me dijeron lo que le podia pasar ni nada..yo era practicamente una niña , tenia 16 años pero era una niña muy inocente... toda mi familia se lo cayaron ,cuando mi padre ingresaba me pasaba los meses sin verle.. ni a el ni a mi madre que se quedaba con el.. en cambio mi familia iva todos los dias a verle y yo sin embargo no podia ir a verle... mi padre cuando estaba en casa y lo veia , cada vez le veia peor , nunca le habia visto asin , amarillo , le teniamos que dar de comer , se le estaba callendo el pelo.. no ablaba ... yo sabia que le pasaba algo , pero nosabia lo que era... una de las veces que ingreso ,estubo 2 meses ingresado.. La ultima semana me empezaron a decir mis vecinas que mi padre estaba muy mal y que mas vale que le fuera aver .. ahí yo ya abrí los ojos , hablé con mi madre por telefono y decidí coger el autobus e ir al hospital..
Cuando llegé al hospital mi madre me estubo diciendo que mi padre se estaba muriendo, me cogio de improvisto , ayí estaba toda mi familia yorando... decidí subir yo sola aver a mi padre, estaba dormido ... lleno de cables... ya no era el mismo de antes , ahora tenia un color de piel amarillo , un aspecto muy debil, muy mal... se me cayeron las lagrimas y se despertó pero sabeis lo que me dijo? que quien era..
no me conocia, no conocia a su propia hija..
le di dos besos y me fui , porque no podia estar mas ayi , necesitaba estar sola , yorar , desaogarme... y antes de irme me dijo niña , dile a mi hija que venga a verme .. sali corriendo del hospital , no podía mas..
me fui a mi pueblo , me tire toda la noche yorando , toda. y por la mañana , llaman a la puerta y era mi madre y mi ermano , mi padre había muerto , no me lo creía , se me vino el mundo encima , no fui capaz ni de ir al tanatorio ni al intierro.. Me sentia sola , mi familia me oculto todo , mi padre que
era el unico que siempre a estado conmigo se fue ,cuando ingresaba mi padre me quedaba sola en mi casa semanas y semanas..
Lo peor de todo esque solo me acuerdo del momento en que fui averle y no me conoció , no se me va de la cabeza.
Apartir de la muerte de mi padre , todo es como un desorden , mi madre y yo estamos en tratamiento de psicologo y psiquiatra , pero no notamos mejoria..
Antes era una niña de 16 años muy inocente , ahora tengo 18 años , pero ahora por desgracia de todo lo que e pasado , me considero una niña , pero una niña super madura para la edad que tengo.
Desde que pasó todo esto mi vida es un descontrol.. mi estado de animo siempre está ppor los suelo, no salgo , no me relaciono , tengo problemas de bulimia...
Muchas veces pienso y digo ¿Que e echo yo para que me pase todo esto?
¿Que hago?

Ver también

Y
yudit_6939500
29/10/11 a las 22:00

Abre los ojos!!
Hola, me haz conmocionado con tu historia. Siento mucho lo de tu padre y más si era para ti una persona muy importante en tu vida. Desgraciadamente, en nuestra cultura, la religión cristiana y otras influencias, nos enseñan a que cuando alguien querido se nos va, debemos de sufrir, llorar su perdida y en muchas ocaciones llegamos a tal punto que caemos en depresiòn, sin embargo, en otras culturas, la muerte de un ser querido es, digamos un bien, en vez de dramatizar hacen fiestas, rien, se reune la familia para despedirle sabiendo que pasará a un lugar mejor. Mira, yo no creo en dios, pero si creo que tu padre a pasado a un lugar mejor, sin sufrir, y seguramente está cuidando de ti, lo que yo pienso deberías de hacer es que esta experiencia haga que te vuelvas más fuerte, para ayudar a tu mamá, ayudarte a ti misma, decirte que tienes toda una vida por delante, que eres muy joven y que poquito a poco te vayas proponiendo pequeñas metas, como por ejem, decirte, pues hoy voy a quedar con una amiga aunque sea para dar una vuelta a la manzana. Comprate libros de autoayuda, referidos a como superar la muerte de un ser querido. Tendría tantas cosas que decirte. Date cuenta, que hoy estamos aquí, quizás mañana no. Aprovecha tu tiempo y vive tu vida, recordando a tu padre, pero de una forma sana, no de la manera en que la estas viviendo, sé que desde mi posición es muy fácil hablar, pero soy yo la que veo tu problema desde fuera, todos hemos perdido a algún ser querido y si los demás salen, por qué tú no? tengo amigos que han perdido a su madre o padre y te digo, que si necesitas pasar un luto, pásalo, no es malo llorar, sentir rábia, etc... es el proceso normal que haz de pasar, pero sé consciente de que lo que te pasa, esa tristeza es por lo que és. Pero no dejes te invada hasta tal punto que no te deje vivir. Esos amigos de los que te hablaba, ya lo han superado, hoy recuerdan a sus seres queridos pero de una manera sana. Han logrado ser felices y seguir con sus vidas, sabiendo que dentro de ellos siempre estarán los recuerdos bonitos de las personas que ahora no están a su lado, fisicamente claro. Porque yo creo que siempre están dentro de nosotros. No te tortures pensando en que tu padre no te reconoció aquel dia en que fuistes a verlo, ya que es por culpa de la enfermedad, el te queria y mucho, SEGURO. Sé fuerte, busca dentro de ti, las pequeñas cosas que te hacen sentir bien, para que a ratitos durante el día vayas quitandote parte del dolor que sufres ahora. No sé como leer un buen libro, quedar con alguna amiga para hablar de cosas agradables, estar con tu mascota, pintar, etc...Bueno, espero que por lo menos te haya animado aunque sea un poquito, te mando mucha fuerza y energía positiva desde Tenerife, ánimo niña!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir