En respuesta a carole_7834544
Opinión
Nenaaaaa..... estás requete-bien! (ahora, claro)
La verdad es q he aluciando con los moratones y el aspecto de tu pecho los primeros días, hasta las cicas no se te veían nada bien , pero, aunq tu evolución es cierto q está yendo lenta, los resultados q se empiezan a ver son óptimos. Justo en la última foto se te empieza a cer un pecho muy bonito y las cicas se estaán normalizando.
Es curioso, xq siendo prácticamente como tu d medidas (parto de un poco más de pecho) me recomendaron submusc x miedo a que se me notara la prótesis pior arriba.
De dónde eres? Quién te ha operado?
Muchas gracias por la contra, tu álbum me ha ayudado. Espero tu respuesta
Gracias miluka10 !!
si, la verdad que un les queda!! pero cada dia se ven mucho mejor !!
yo fui a la consulta de 4 cirus antes de decidirme, y dos de ellos me dijeron submuscular, por sus propios motivos, que ami realmete no me convencieron
y los otros dos subglandular tambien con sus propios motivos, el que mas me convencio fue mi ciru, me dijo que si tenia base.
y yo prefiero esta tecnica, por que no quiero que me toquen mi musculo,
tengo 23 años y peluquera, muevo mucho los brazos y si me lo pongo submuscular mis protesis tendrian un mayor desgaste y si luego lo junto con el gimnasio...
pienso que deverias consultar con mas cirus barajar sus opiniones y ver que forma de vida llevas para saber lo que es mejor para ti a corto y largo plazo
el nombre de mi ciru te lo digo por privado ok !!