Hola a todas!
Ya llevo 4 días operada.....parece mentira. Estoy fenomenal desde que salí del quirófano. He tenido un post 10. Nada de dolores, ni calmantes ni noches sin dormir....todo sobre ruedas. Ha sido una experiencia para nada traumática....un paseo....jejeje y os advierto que soy muuuuuy quejica. Soy de las que piensa que las manos del cirujano son en GRAN parte (no digo toda) las responsables de un mejor o peor post. Pero bueno , es mi opinión....
He colgado unas fotillos. Las del suje son al día siguiente de operarme. El resto son del día 2 y 3. Iré poniendo más....Cada día van bajando más....y poníendose más naturales y bonitas. Si os fijáis tenía un pecho ligeramente más alto que el otro (medio centímetro), por suerte me lo han solucionado poniéndome una prótesis más alta que otra....
Son anatómicas, politech, 320 cc, perfil moderado, sumbuscular, por el surco. Partía de 76 de torax y 84 de pecho. Aún no sé que talla se me ha quedado con los sujes normales porque no me los he puesto pero creo que se me quedará una 95 pequeñita que es lo que yo quería....
Me operé en Madrid, quien quiera saber el nombre del ciru que lo consulte por privado, que no quiero que nadie piense que ando haciendo propaganda.
Pedirme la contra por privado.
beSos y gracias a todas las que me habéis ayudado a informarme antes de operarme!