Mi album 320cc perfil moderado
Hola, ya he subido mi album de 320cc perfil moderado, sigo agregando fotos,os pido opiniones, a disfrutar el verano 2013 !!!!
Ver también
Hola mariposamalaga
Me podrias pasar la contraseña por favor? Me opero la semana que viene y me gustaria ver tu album.
Gracias, un besito
Holas
Pasame la contra y te digo. Yo llevo 7 días con 330 cc anatómicas.
Bsos.
Hola mariposamalaga
Me podrias pasar la contraseña por favor? Me opero la semana que viene y me gustaria ver tu album.
Gracias, un besito
Hola
te mando la contra por privi
Contra
Me opero en febrero y estoy indecisa con el tamaño, me pasas contra please..
Gracias
Buenas!
Yo del 19 de dic, pero montaré album más adelante. 360 y 240cc, perfil medio, redondas, subglandular...izkierda kon cica vertical....un poema
Me pasas contra por privi???
Gracias
Hola!
me pasas tu contra?, te dire mi opinion, me opero el 29 de enero. te las has puesto submuscular?
feliz año
Hola
Pasame tu contra please te paso la mia y nos comentamos ?? yo me puse 325cc redondas submuscular partiendo de 80 vacia. Un saludo
Contra
me gustaría ver cómo queda ese perfil. me pasas la contra?
gracias, ya te comento.
Mariposamalaga
Me opero este mes. Me puedas pasar tu contra? Te digo algo. Gracias
Contra
hola guapa me opero el mes q viene por segunda vez ya que despues de 4 años se me han encapsulado y quiero quitarme un poco de pecho, ahora llevo 410cc y me lo veo muy grande, me pasas tu contra?????
que talla te ha quedado???
Holaaa
hola guapa me tengo q operar en febrero por encapsulamiento y llevo 410 y me quiero quitar, me pasas tu contra para ver como se han quedado???
Q talla llevas ahora???
Hola
te mando la contra por privi
No me ha llegado guapa
me he metido pero no me ha llegado ninguna mensaje, me lo podrias volver a pasar por favor
Un besazo
Hola!!
Me opero en unos dias!! quisiera ver tus fottos gracias!!
Buenas!
Yo del 19 de dic, pero montaré album más adelante. 360 y 240cc, perfil medio, redondas, subglandular...izkierda kon cica vertical....un poema
Me pasas contra por privi???
Gracias
Protesis
me pasas tu contra?? me opero en unos dias!! gracias
Saludos
Me podrias decir como entro a tu album, apenas me acabo de suscribir y es que necesito orientacion sobre el tamaño de mis implantes, mi ciru me dice que me pone 300cc, bajo el musculo, mentor, pero yo no se si sea mucho para mi o poco. gracias
Privi
hola a todas, son mucho gusto os mando mi contra, pero ppor favor, mandadme una mensaje privada, si no es muy complicado, gracias.
Album actualizado
Hola a todas, he agregado fotos de mi evolucion
Hola mariposamalaga!!
Que tal estas?,
Podrias pasarme la contraseña por privado por favor??,,, quiero ponerme mas o menos eso y no quiero que sea excesivo jeje..
Un saludo!
Contra
esperando tu contra amiga besos que estes bien
Felicitaciones
Te han quedado de muy buen tamaño y parecen muy naturales, has quedado muy bien, lo que no recuerdo es si son anatomicas o redondas, me lo podrías aclarar?
Otra cuestion es, la ultima foto que esta ahi, te la tomaste a los cuantos meses?
Se te ven muy bonitas.
Hola!
buenas! yo m estoy por operar en marzo y no me decido por el tamaño! me pasas tu contra para ver cmo t quedaron? yo estoy entre 325 y 350 como me recomendo el ciru
Actualizado
Actualizado
Contra
Holaaa
Me pasas la contra para ver como quedan de tamaño... más o menos quiero lo mismo , por privado por favor..
Gracias!!
Hola guapa
Yo me opero el 18 de Febrero de las mimsas medidas y estoy atacada, puedo ver el álbum??? Ays, que nervios
Contra!!
Me popdrias pasar tu contra, me opero en unos dias y estoy nerviosa!!
Me gustaria ver tus fotos
hola me gustaria ver tus fotos, me gustaria que me dieras la clave grasias
Holaa
m opero en menos e dos semanitas, e 1 d feb y m lio mucho cn los tamaños, podrias pasarm tu contra? mil gracias!
Hola!!
me pasas la contra???
Contra
AMIGA ME PUEDES PASAR TU CONTRA QUE TAL TE SIENTES CON ESE TAMAÑO NO SE VEN PEQUEÑAS<''???
Hola
puedo ver porfa ? me opero con aslani dentro de 3 semanas, he visto los resultados que tiene en la galeria de su pagina web y me encantan, pero tb me gustaria ver resultados en el foro, quiero ponerme 400cc, te parece mucho ?
Contra xfa
hola! soy nueva por aqui, tengo intencion de operarme pr aun tengo muchas dudas de q medidas perfil forma,,, si me pasas tu contra... necesito ver albums para hacerme idea. Si me podeis decir como puedo ver albums os lo agradecere!!
Contra
Hola me pasas tu contra????me gustaria ver lo del perfil moderado me opero este mes y estoy indecisa.gracias
Me opero el 15 de marzo
Hola me gustaría ver tu álbum más q nada x q mi cirujano me quiere poner 330cc y yo iba con la idea de 290cc tengo amigas q me dicen q 330cc q luego se me hace poco así q seguro q me pondré 330cc me gustaría ver tu álbum más q nada x q no se el tipo de perfil. Muchas gracias
Contra
Hola me podrías pasar tú contra?me operó la semana que viene y voy a ponerme lo mismo que tú,yo parto de nada también y me gustaría ver o hacerme una idea de como quedaran,un saludo.
Me opero el 15 de marzo
Hola me gustaría ver tu álbum más q nada x q mi cirujano me quiere poner 330cc y yo iba con la idea de 290cc tengo amigas q me dicen q 330cc q luego se me hace poco así q seguro q me pondré 330cc me gustaría ver tu álbum más q nada x q no se el tipo de perfil. Muchas gracias
Mucha suerte
Hoy es tú día,suerte guapa que todo te salga bien y ya nos contarás tú experiencia, a mi me queda poquito también el día 21.un saludo.
contra prf
me opero en abril me pasas tu contra para ver como te han quedado graciass
Sensaciones?
Hola, me quiero operar pero nose cuanto ponerme ni donde hacerlo, como te sientes despues??
Me gustaria ver tu album.
Un saludo
Holaaa
me gustaria ver tu resultado
son redondas o anatomicas?
areola o submamaria?
submuscular?
de que talla partias?
con que dr fue?
cuanto te costo?
Tu contra para opinar
Hola... yo me opero este miercoles y estoy entre 300 y 320 redondas perfil moderado... me ayudaria ver tus fotos... me pasas tu contra plis???? Gracias!!!
Contra
Me pasas la contra por favor necesito saber cuanto vo,y en son 320cc gracias
Actualizado
Hola!
hola disculpa puedo ver tu album?? quiza me opere este año y ando confundida con las protesis! gracias
Contra plis
Buenas! ! Me opero el 5de octubre y me pondran 320 (seguramente) submuscular redondas texturizadas y perfil moderado y parto de una 85b justita, me podrias pasar tu contra xa hacerme una idea? ? Tu de cuanto partias?? Es q ne da miedo quedarme corta pero tambien pasarme.
Graciaaaas
-
Hola! Yo me opero este año y me gustaría ver resultados, sobre todo para hacerme una idea con los cc. ¿Me podrías pasar tu contraseña? Gracias
Contra!
Hola guapa! Me opero el 18 de octubre en Barcelona y me pondre entre 320 y 350. Podria ver tu resultado?
Gracias!
Me opero en febrero.
Hola! Me opero en Febrero y me recomendaron entre 280 y300 cc. Pero yo creo que es muy poco Yo quisiera entre 320-350cc. Te agradecería si me pasas la contra de tu album para poder darme una idea.
Hola!
Me pasarias la contraseña? Me opere las mismas medidas hace 15 dias. Hace cuanto fue la operacion?? Gracias!!!!!!