Foro / Salud

Para chicas indecisas con tamaño o tipo de protesis, fotos nuevas en mi album

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 20:03
A
analia_6010209
8/8/07 a las 14:26

Hola chicas, he colgado dos nuevas fotos en mi albúm. Espero poder ayudar a alguna indecisa con respecto a la orientación de tipo de prótesis o tamaño. Yo llevo 400cc, submuscular, anatómicas, perfil medio. Me ha quedado una talla 105-110. El 31 de julio hice 2 meses de operada. Es la segunda vez que me opero, pues la primera vez me salió el maldito doble surco, tb os pongo fotos del antes para que compareis.

Bueno, mi album dadocop, contraseña dadocop55, ya me contareis, un beso desde canarias, en especial para la sevilla, grafft y mi niña senna que ha quedado espectacular.

Ver también

I
iza_9691395
8/8/07 a las 15:01

Xq
hola, te expliacron pq te salio el doble surco?

A
an0N_841493399z
8/8/07 a las 15:45

Hola
Depende de con lo que partas al principio, de si son submusculares o subglandulares. Tambien puede dar la impresion de mas pequeñas o mas grandes, segun el cuerpo de la propietaria de las lolas, jejeje. Sie eres muy finita una tetas de 300 alomejor se te ven enormes, pero si eres mas ancha esos mismos 300 parecen pequeños. No sé, digo yo....

A
analia_6010209
8/8/07 a las 16:56

Holaaaaaaaaaaaaa
Yo partía de una 90 vacía, ahora una 105-110 depende de la marca. Me operó el doctor cubas, en las palmas. Me alegro de ver a alguien que le parece que las tengo pequeñas, pues me quedó un poco de complejo por lo contrario, pensé que igual me había pasado un poco.
Mido 1.70 y peso 56kg, así que se me ve un poco delgada, pero ya me voy adaptando.

Lo del doble surco, hay varios motivos por los que dicen que puede salir: porque la prótesis sea muy pequeña o grande, porque el modelo de la protesis se noten mucho los bordes, o si haces mucho deporte, el pectoral tire de la mama hacia arriba y la prótesis quede abajo. La cuestión es que me tuve que volver a operar, pero bueno, ahora creo que ha merecido la pena. Gracias a todas wapas.

M
maica_9725898
8/8/07 a las 20:03

...
chikilla tan quedao genial valla escotazo! ojala me quedaran a mi asi cuando me las haga!!!!!!!!!!!

grafcias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir