Foro / Salud

Que tipo de protesis llevara "sara carbonero"?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 23:52
F
faten_5758325
21/8/11 a las 20:07

La he visto hoy en una revista del mes de junio fotografiada en la playa con su pareja... se que hace poco que se opero pero el escote y el bikini lo lucia muy bonito!! para nada parecen operadas.

Supongo que algunas me habréis leído, tengo intenciones de operarme de aumento y parpados pero........... No se cuando. Pero he de decir que en este foro una se pone a leer y hace un master "Express" en todo lo que se refiere sobretodo aumento de pechos.

Un saludo a todas: Carla

Ver también

N
nilsa_683303
21/8/11 a las 20:39

Hola
Hola pues lleva protesis redondas y creo q 250 cc, ahora mismo no me acuerdo pero buscando en google pones algo asi como cantidad de cc sara carbonero y uno de los links te dice la cantidad q lleva q es poquito po ero le ha qdado super bien y natural

F
faten_5758325
21/8/11 a las 23:18

Gracias merykate4
Ya lo he visto, la opero Antonio Porcuna y le hicieron una prueva con un simulador virtual o algo asi...que guay, no?? Pero este medico es de madrid y yo vivo en valencia. Si alguna valenciana conoce de algun medico aqui en valencia que use esa tecnica sin duda me iria decabeza a visitarlo!!!

Carla.

F
flori_7451003
21/8/11 a las 23:52

255cc
Según leí yo en un reportaje decía que anatómicas y submusculares, daban todo tipo de detalles, je, je...
Yo llevo ese mismo tamaño, y no lleno tanto el bikini, je, je...
Yo tenía una 85b y ahora hago una 90c. Supongo que ella tiene más porque partiría de una 90 por lo menos. El mismo tamaño queda muy diferente de unas personas a otras incluso con la misma altura y peso.
Creo que es muy importante el pecho inicial y el contorno. También creo que al tener más pecho inicialmente luego queda más natural, es una suposición, porque no he visto muchas fotos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir