Foro / Salud

Paquetes de cirugía estética en colombia y argentina

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 20:05
A
an0N_972738899z
12/7/06 a las :57

Hola, soy nueva en el foro y estoy interesada en los llamados "paquetes de cirugia estética" tanto en Colombia como en Argentina. Me gustaría que alguien me diese información o una opinión.

Ver también

A
an0N_841538699z
12/7/06 a las 1:05

Hola
mira de colombia y argentina no se mucho..aunque una amiga mia realizo su operacion con un paquete en costa rica. no se si te interesaria la informacion.

A
an0N_972738899z
13/7/06 a las 20:42

Hola nadita

Hola, gracias por responder. Pues si, me gustaría mucho que me dieses la direccion de esa clínica, porque estoy muy indecisa, he visto muchas clínicas diferentes. En algunas he visto que la operacion de pecho y la liposupcion la hacen con anestesia local, mas sedación. Te lo hicieron asi a ti???

B
branka_6085203
21/4/11 a las 20:05

Hola belledejour80
Si están interesadas en viajar a Colombia, te pudo decir que el Doctor Camilo Prieto es el mejor cirujano, el mas conocido, el mas seguro, ético en fin es el mejor que existe en mi país,
Si quieren contactarlo o hacerle alguna pregunta escribele al correo electrónico pacientesdrcamiloprieto hotmail.com

O ingresen a su grupo en Facebook PACIENTES DR. CAMILO PRIETO, CIRUGIA PLASTICA COLOMBIA

Ahi van a ver fotos, entrevistas que le han hecho en la televisión Colombiana y muchos vídeos informativos en donde habla y explica sobre algunos procedimientos. En serio es el mejor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir