En respuesta a muniba_8731080
Mmmm me suena a publicidad!!! y mal disimulada!!!
y a uds?
Un poquito si
jeje
bueno yo cuento rapidamente mi experiencia: soy ecuatoriana y fui a operarme a Bogotá (donde vivo ahora porque conocí ahí a mi esposo). Como me habian hablado tan bien de los cirujanos colombianos decidí que casi cualquiera me servía y me fue muy mal.
Me hice una inyeccion de biopolimeros en los gluteos que me dejó acabada. Mi error fue no acudir a un cirujano serio certificado por la Sociedad Colombiana de cirugia plastica por ahorrarme unos pesos
Los cirujanos "elite" de Colombia le compiten a cualquiera en cualquier lado, gente como Ernesto Barbosa, Andrés Mejia, Ernesto Andrade, Omar Pacheco, Camilo Prieto, y son como 5 veces más económicos que los españoles o gringos, pero si no acudes a los mejores del pais, sino que vas a uno que no está ni certificado, te expones a lo que me pasó a mi
Asi que yo te recomiendo que vengas a Colombia porque la gente es muy amable, cálida y te harán sentir como en casa, y los buenos cirujanos colombianos son excelentes, sólo hay que ver a las colombianas!