Foro / Salud

Pan sin huevo

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 10:46
P
penka_5371518
8/3/11 a las 9:40

Hola!!! a ver si alguien me puede ayudar, necesito alguna receta de pan pero sin huevos o cómo mucho con claras, creo que estoy tomando demasiado huevo y no es bueno para el colesterol.
Gracias!!!

Ver también

M
miren_5836476
8/3/11 a las 9:55

hola almupalma
yo el pan lo hago siempre con clara, nunca le pongo yema, la verdad me queda buenisimo, en mi casa lo toman todos en vez del pan de molde tradicional. Te doy la receta, aunque supongo que la tendrás.
Ingredientes:
2 claras
2 cs de salvado de avena
1 cs de queso batido o de yogur natural
un golpe de oregano
un golpe de cebolla en polvo
un golpe de ajo en polvo
1 sobre compuesto de gasificante mercadona

-Bato las claras un poco, luego le añado la avena, las especias, la cs de queso y por último el gasificante, lo remuevo todo y al microondas maxima potencia 4 minutos.
Siempre me sale abajo una capita de cremita, que le rasco con un cuchillo. Al ponerle especias, no necesita nada de sal. Cuando esté frío, lo corto por la mitad y lo relleno a gusto. Genial. Ya me contarás. Saludos

P
penka_5371518
8/3/11 a las 10:46
En respuesta a miren_5836476

hola almupalma
yo el pan lo hago siempre con clara, nunca le pongo yema, la verdad me queda buenisimo, en mi casa lo toman todos en vez del pan de molde tradicional. Te doy la receta, aunque supongo que la tendrás.
Ingredientes:
2 claras
2 cs de salvado de avena
1 cs de queso batido o de yogur natural
un golpe de oregano
un golpe de cebolla en polvo
un golpe de ajo en polvo
1 sobre compuesto de gasificante mercadona

-Bato las claras un poco, luego le añado la avena, las especias, la cs de queso y por último el gasificante, lo remuevo todo y al microondas maxima potencia 4 minutos.
Siempre me sale abajo una capita de cremita, que le rasco con un cuchillo. Al ponerle especias, no necesita nada de sal. Cuando esté frío, lo corto por la mitad y lo relleno a gusto. Genial. Ya me contarás. Saludos

Gracias!!!
Muchas gracias evapanky, la verdad es que esa receta no la tenía, había encontrado otra en la que sólo se ponian claras y se añadia leche desnatada para que no quede tan seco, esta tarde probaré las dos recetas a ver que tal.

Ya os contaré...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook