Foro / Salud

Pan de wasa...

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 19:49
J
jemma_6040052
28/5/05 a las 22:37

Hola otra vez... se me olvido preguntar... he leido en los foros de la dieta WW que hay gente que usa pan de wasa (parece que se hace sin trigo) que tiene menos puntos que el pan normal. Yo he preguntado por un monton de hornos de pan y herboristerias y nadie lo conoce. Alguien sabe que es, donde se compra y si hay en España? Gracias... besos

Ver también

A
aymee_9622310
29/5/05 a las 1:28

Hola
yo lo compro y son una especie de tostadas bastante sosas (no sé si habrá otras variedades más parecidas al pan tierno), pero a mí me vienen genial porque yo no puedo tomar levadura y este no la lleva.

Pero bueno, a lo que iba, que yo lo he encontrado en herbolarios pero no en todos, y también he visto alguna de las variedades en el mercadona.

J
jemma_6040052
29/5/05 a las 5:06
En respuesta a aymee_9622310

Hola
yo lo compro y son una especie de tostadas bastante sosas (no sé si habrá otras variedades más parecidas al pan tierno), pero a mí me vienen genial porque yo no puedo tomar levadura y este no la lleva.

Pero bueno, a lo que iba, que yo lo he encontrado en herbolarios pero no en todos, y también he visto alguna de las variedades en el mercadona.

Gracias por contestar
me podias decir que pone en el paquete o asi... es que a lo mejor no pone pan wasa y no se como tengo que buscar. Ademas en mi provincia no hay mercadona, y en algun foro me ha parecido leer que en Lidl si lo hay.

A
aymee_9622310
29/5/05 a las 20:06
En respuesta a jemma_6040052

Gracias por contestar
me podias decir que pone en el paquete o asi... es que a lo mejor no pone pan wasa y no se como tengo que buscar. Ademas en mi provincia no hay mercadona, y en algun foro me ha parecido leer que en Lidl si lo hay.

Mira
he encontrado la página oficial de Wasa, así que te pego la página de productos, porque vienen fotos de los paquetes y así los reconocerás más fácilmente. Está en inglés, pero quizá navegando por ella encuentres algún sitio donde poder preguntar en qué sitios de tu ciudad los distribuyen

http://www.wasa.com/Wasa/smpage.fwx?page=169&main=-products

Si tienes alguna duda más pregúntame

A
aymee_9622310
29/5/05 a las 20:08
En respuesta a jemma_6040052

Gracias por contestar
me podias decir que pone en el paquete o asi... es que a lo mejor no pone pan wasa y no se como tengo que buscar. Ademas en mi provincia no hay mercadona, y en algun foro me ha parecido leer que en Lidl si lo hay.

Ya están fastidiandonos las urls, jejeje
quítale el guión que hay antes de "products", que si no no te va a funcionar

J
jemma_6040052
29/5/05 a las 22:44
En respuesta a aymee_9622310

Mira
he encontrado la página oficial de Wasa, así que te pego la página de productos, porque vienen fotos de los paquetes y así los reconocerás más fácilmente. Está en inglés, pero quizá navegando por ella encuentres algún sitio donde poder preguntar en qué sitios de tu ciudad los distribuyen

http://www.wasa.com/Wasa/smpage.fwx?page=169&main=-products

Si tienes alguna duda más pregúntame

Muchas gracias
Voy ahora mismo a la pagina a ver si me entero que pan es... lo probare a ver si esta rico.. y sino, pues a seguir con los 25gr de pan normal, jejej....
un saludo

A
aymee_9622310
29/5/05 a las 23:06
En respuesta a jemma_6040052

Muchas gracias
Voy ahora mismo a la pagina a ver si me entero que pan es... lo probare a ver si esta rico.. y sino, pues a seguir con los 25gr de pan normal, jejej....
un saludo

Bueno
la verdad es que rico, rico, tampoco se puede decir que esté al menos el que yo compro (delikatess) es sosete sosete, pero como lo uso para el desayuno, con margarina, pues así la verdad es que está bastante pasable

Ya me contarás

J
jemma_6040052
31/5/05 a las 22:41
En respuesta a aymee_9622310

Bueno
la verdad es que rico, rico, tampoco se puede decir que esté al menos el que yo compro (delikatess) es sosete sosete, pero como lo uso para el desayuno, con margarina, pues así la verdad es que está bastante pasable

Ya me contarás

Vaya pan dificil de encontrar....
bueno.. ya me recorri bastantes sitios y no lo encuentro, asi que me doy por vencida. Como muchas decis que es mas bien soso pues ya no busco mas... sigo como hasta ahora con pan tostado que esta mu rico.... muchas gracias a todas por contestar....

D
dorte_8413472
1/6/05 a las 8:18
En respuesta a aymee_9622310

Mira
he encontrado la página oficial de Wasa, así que te pego la página de productos, porque vienen fotos de los paquetes y así los reconocerás más fácilmente. Está en inglés, pero quizá navegando por ella encuentres algún sitio donde poder preguntar en qué sitios de tu ciudad los distribuyen

http://www.wasa.com/Wasa/smpage.fwx?page=169&main=-products

Si tienes alguna duda más pregúntame

Muy baratas
yo las compro en el Lild y son baratisimas no llega a 1Euro el paquete, y sale a 0,5 puntos la rebanada !una ganaga!

D
daysi_8645014
2/2/12 a las 19:49

Pan wasa
Hola buenas tardes, efectivamente el pan wasa tiene más fibra por lo visto y ayuda a ir bien al servicio, lo puedes comprar en el mercadona, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook