Foro / Salud

Mi perdición es el pan...

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 13:46
R
renee_9492334
8/10/07 a las 17:41

Hola a tod@s!!

A pesar de que hace algunos días que os leo soy nueva en esto y es la primera vez que escribo, la cuestión es que necesitaría perder unos 10kg.

En unos meses iremos a por el bebé, pero antes me gustaría haber bajado a los 52 ansiados kilitos (que de echo son los que pesaba antes de tomar la píldora, dejar de fumar y dejar de hacer deporte) o almenos haberme acercado...

A día de hoy sigo sin fumar, quiero empezar a andar 1 horita al día o hacer natación y el 26 del mes pasado tomé la última pastillita antibaby.

A ver si alguien me puede dar algún consejo ya que una de mis perdiciones es el pan (estoy enganchada a él,jejeje) y se que a la hora de adelgazar pues como que no es mu recomendable eso del pan...

Y si alguna sabe alguna dieta eficaz pues os agradecería muxiiiiiiiiisimo que la compartierais conmigo.

De la misma manera si alguna quiere unirse a mi en este largo, agotador y en muxas ocasiones desesperante camino del "adelgazamiento" pues podriamos intentar que entre todas el trabajo fuera más llevadero...

Gracias de antemano y con voluntad seguro que lo logramos!!!

Altura: 1,58
Peso: 08/10/2007 - 62 Kg
Objetivo: 52 Kg

Ver también

A
agathe_8110118
8/10/07 a las 17:46

Un truco
a mi tb me encanta y el truco es desayunar pan, unos 150 gr. lo mejor es que busques bollitos pequeños de pan que sean mas o menos de ese peso. te lo tuestas por la mañana y te lo tomas con pavo o con mermelada.

a parte de eso compra el pan justo para tu pareja, si come poco le compras otro bollito o media barra. asi como hay poco no picas.

el primer dia es duro comer sin pan, luego ni te acuerdas. y al final acabas desayunando biscotes porque te has acostumbrado.

y en un restaurante que tu pareja coja su trozo y el resto le pedis al camarero que se lo lleve.

D
dharma_5289132
8/10/07 a las 17:47

Hola
PUES PRECISMANT LA GENT Q DEJA ELPAN ADLEGAZA, T COMENTO MI TIA COMIA PAN EN LAS COMDIAS, LA EVRDAD ES QMITIA NUNC HA STAO GORDA PERO WNEO, DEJO D COMER PAN Y ADLEGAZO USNO KILITOS, LO CMABIO X BISKOTES D PANINTEGRAL, Y MUX AGENT Q SE REBAJA ELPAN ADLEGAZA, YO ESQ NO COMO PAN COMIENDO Y MI MADRE TP Y COMO DIC MI AMDRE, Q NSO KITAMSO NSOTRAS PA ADLEGAZAR? JJEJ WENO NO TENEMSO SOBREPESO NI NADA , YO MIDO 1.68 Y PESO 60-61 Y MI AMDRE MIDE 1.62 Y PESA SOBRE 59

A
agathe_8110118
8/10/07 a las 17:49

Otra cosa a tener en cuenta...
Se me olvidaba, tb tienes que tener en cuenta el aceite en crudo que tomas a diario. es decir, el aceite de las ensaladas o de la verdura reogada, nunca puedes pasar de dos cucharadas soperas al dia.

lo que hechas en la plancha o para cocinar no es problema, aunque no te pases. de sobra decir tiene que nada de fritos, ni bolleria, ni grasazas...

si te quedas embarazada te va a venir bien todos estos habitos para no tener problemas con la glucosa.

A
agathe_8110118
8/10/07 a las 18:26

Bimbo mejor que no
el pan tipo bimbo aunque sea integral tiene mas grasa que el de barra o que los biscotes. a parte tb tiene colesterol del malo.

vamos, que por tomarlo un dia no pasa nada pero es mejor no abusar.

el pan blanco y el integral tienen exactamente las mismas calorias, lo unico es que el integral tiene mas fibra y, a parte de ayudarte a ir al baño, te sacia mas.

como dice molasa lo mejor es no comprar pan, tener por casa unos biscotes para desayunar y punto, pero creo que a tu pareja no le va a hacer mucha gracia...

A
an0N_693085699z
9/10/07 a las 8:21

Hola luna !
Pues yo me uno a ti tb !! Estamos en diario Naturhouse por si quieres entrar, yo sigo haciendo la dieta aunque creo k dejaré de ir porque sale caro, pero bueno, la comida sigo haciendo lo mismo, muxa verdurita, fruta y carne blanca. el pan : A QUITARLO !! aunque de vez en cuando yo tb lo como, sobre todo el del chino que me encanta (como no el que mas grasa tiene )

Un besazo y animo !! )

Altura: 1,68
Peso: 65 Kg
Objetivo: 55 Kg

R
renee_9492334
9/10/07 a las 9:40

Muxiiiiiiiiiiiisimas gracias por contestar
Lo primero de todo muxiiiiiiiisimas gracias a todas por contestar, y lo segundo que como ya "imaginaba" por no decir que "sabía" el pan ni por asomo vamos...

La cosa es que estoy super mentalizada que quiero bajar los 10 kilillos de na (jejeje) y que lo voy a hacer como sea, así que si tengo que sacrificar el pan pues tengo que intentarlo... bien deje de fumar, no??? pues tiene que ser más o menos lo mismo, digo yo...

En fin, que gracias por el apoyo y ya os voy contando, de momento hoy ya le he dixo a mi maridin que no compre para comer, que en todo caso se compre él el que se vaya a comer, (pobrecito mio, lo que tiene que aguantar...)

Julieta1983 ya verás como lo conseguimos, igual si que entro a ver que os contais en diario Naturhouse, y a ver si entre las dos (y tod@s las que se quieran unir) pues nos mentalizamos sobretodo a coger buenos hábitos de comer y llegamos a la tan ansiada meta...

Un besazo a todas!!

Altura: 1,58
Peso: 08/10/2007 - 62 Kg
Objetivo: 52 Kg


R
rawaa_5285046
9/10/07 a las 9:59

Holaaa!
Uy..la verdad es ke voy un poko atrasada kontestando..pero bueno, da igual, supongo k no te importara otro konsejito:p

Pues miraa...k yo las veces k he adelgazado DE VERDAD es por dejar el pan! KOMPLETAMENTE, ni biskotes ni nah...pork tambien es mi perdicion, y adiccion y de todo! Y yo comiendo una rebanada pues ya kiero otra, y si es kon chocolate MEJOR! Pero noooo...hay k ser fuerte^^

Pues nah, eso...k llevo ya 16 dias, y k no te imaginas menudo cambio! He dejado el pan, y como POKISIMOS hidratos...k es lo k a mi me engorda, y ademas d eso me hincho a ensalada y verdura...para no tener hambre, y lo demas pues huevo, y mas pescado k karne..komer sano vamos! Ke es verdad k kuando estes embarazad te ira genial ir kon esos habitos alimenticios! SObre todo kon el pescado, k los hace mas inteligentes lei por ahiXD

Y ademas si has dejado de fumar, el pan atmbien puedes!

Te explico mis trukitos...yo tengo una libretitak me la lleno de kolorcitos y todo super way donde me apunto k komo...asi me lo tengo kontrolado kada dia. Y hago series de 10 dias, con meta de perder 1 kg kad diez dias. Si no lo konsigo me habre mantenido, GENIAL! Ademas me paso la primera serie, y perdi volumen...osea, y ahora tambien he perdido un monton de volumen, hasta he perdido una talla...pero si pierder tambien un kg pues FIESTA! Ole muy bien!...

Lo k tambien hago es el primer dia de kada serie de 10 no me atormento pensando, uish esto no deberia esto no esto no...o sea, la ultima vez me tome choclate, y kogi alguna galletita mientras estaba estudiando...y NO pasa nada! POrke es el dia de deskanso...ademas k esta rekomendado,...pierder mas efectivo...SIN PASARTE de komer ehh!^^ Y a mi de la sensacion k aprendo a komer chucherias tambien sin ansias..o sea yo se k de vez en kuando UNO se puede...


Uy te esktiro un montoon! Bueno, benga animos..k no estas tan lejos de tu meta, y en unos meses SEGURO k si sigues haciendolo BIEN lo konsigues!!

Por ciertooo, preguntita...yo me voy a empezar a tomar la pastilla..me da un TERROR impresionante ubir de peso por kulpa d eso, pork ya ves k estoy a tope intentando adelgazar...subiste mucho por kulpa d eso, o fue la combinacion d ejar d fumar y no ahcer deporte?? YO ni fumo, y hago UN MONTON d deporte...o sea:S

BUeno, un besitoooo<3

R
renee_9492334
9/10/07 a las 13:39
En respuesta a rawaa_5285046

Holaaa!
Uy..la verdad es ke voy un poko atrasada kontestando..pero bueno, da igual, supongo k no te importara otro konsejito:p

Pues miraa...k yo las veces k he adelgazado DE VERDAD es por dejar el pan! KOMPLETAMENTE, ni biskotes ni nah...pork tambien es mi perdicion, y adiccion y de todo! Y yo comiendo una rebanada pues ya kiero otra, y si es kon chocolate MEJOR! Pero noooo...hay k ser fuerte^^

Pues nah, eso...k llevo ya 16 dias, y k no te imaginas menudo cambio! He dejado el pan, y como POKISIMOS hidratos...k es lo k a mi me engorda, y ademas d eso me hincho a ensalada y verdura...para no tener hambre, y lo demas pues huevo, y mas pescado k karne..komer sano vamos! Ke es verdad k kuando estes embarazad te ira genial ir kon esos habitos alimenticios! SObre todo kon el pescado, k los hace mas inteligentes lei por ahiXD

Y ademas si has dejado de fumar, el pan atmbien puedes!

Te explico mis trukitos...yo tengo una libretitak me la lleno de kolorcitos y todo super way donde me apunto k komo...asi me lo tengo kontrolado kada dia. Y hago series de 10 dias, con meta de perder 1 kg kad diez dias. Si no lo konsigo me habre mantenido, GENIAL! Ademas me paso la primera serie, y perdi volumen...osea, y ahora tambien he perdido un monton de volumen, hasta he perdido una talla...pero si pierder tambien un kg pues FIESTA! Ole muy bien!...

Lo k tambien hago es el primer dia de kada serie de 10 no me atormento pensando, uish esto no deberia esto no esto no...o sea, la ultima vez me tome choclate, y kogi alguna galletita mientras estaba estudiando...y NO pasa nada! POrke es el dia de deskanso...ademas k esta rekomendado,...pierder mas efectivo...SIN PASARTE de komer ehh!^^ Y a mi de la sensacion k aprendo a komer chucherias tambien sin ansias..o sea yo se k de vez en kuando UNO se puede...


Uy te esktiro un montoon! Bueno, benga animos..k no estas tan lejos de tu meta, y en unos meses SEGURO k si sigues haciendolo BIEN lo konsigues!!

Por ciertooo, preguntita...yo me voy a empezar a tomar la pastilla..me da un TERROR impresionante ubir de peso por kulpa d eso, pork ya ves k estoy a tope intentando adelgazar...subiste mucho por kulpa d eso, o fue la combinacion d ejar d fumar y no ahcer deporte?? YO ni fumo, y hago UN MONTON d deporte...o sea:S

BUeno, un besitoooo<3

Gracias por los consejos!!!
Hola laramismageol, la verdad es que me ha parecido muy buena idea eso de apuntar todo lo que como cada día, así supongo que podré tener más controlado que es lo que me ayuda a perder peso y que no, vamos que lo voy a poner en práctica seguro...

Y yo tb tengo que dejar el pan COMPLETAMENTE, porque si no se que no lo voy a conseguir pq siempre pensaré va por un cachillo más... y NO!! no puede ser ni un cachicho ni na... así que mejor cortar por lo sano, jejeje

Lo de la pastilla pues cada caso es un mundo, en mi caso se que en parte si ha sido su causa ya que retengo bastante líquido y hasta el gine me dijo que no ayudaban muxo a parte yo hace 7 años que las empecé a tomar y las que yo tomaba pues como que eran bastante malillas en ese sentido porque se ve que eran de las más fuertes pero yo me enteré en mi última revisión (cambié de gine)que fue quien me las cambió y me dijo que las nuevas eran mu flojitas y que las de ahora no producen casi ningún efecto (depende de cada cuerpo, claro)... a buenas horas pensé yo... de todos modos ya las he dejado... ahora a prepararme pa buscar el baby. Pero bueno, como decía en mi caso fue un cúmulo de to, las pastis, el dejar el tabaco y el sedentarismo...

Así que no te preocupes que si haces deporte seguro que ni lo notas que tomas pastis. De todos modos ya nos iras contado.

A las demás tb muxas gracias por los vuestros consejos y experiencias ya que leerlos de verdad que anima...

Un besazo


A
agathe_8110118
9/10/07 a las 13:46
En respuesta a rawaa_5285046

Holaaa!
Uy..la verdad es ke voy un poko atrasada kontestando..pero bueno, da igual, supongo k no te importara otro konsejito:p

Pues miraa...k yo las veces k he adelgazado DE VERDAD es por dejar el pan! KOMPLETAMENTE, ni biskotes ni nah...pork tambien es mi perdicion, y adiccion y de todo! Y yo comiendo una rebanada pues ya kiero otra, y si es kon chocolate MEJOR! Pero noooo...hay k ser fuerte^^

Pues nah, eso...k llevo ya 16 dias, y k no te imaginas menudo cambio! He dejado el pan, y como POKISIMOS hidratos...k es lo k a mi me engorda, y ademas d eso me hincho a ensalada y verdura...para no tener hambre, y lo demas pues huevo, y mas pescado k karne..komer sano vamos! Ke es verdad k kuando estes embarazad te ira genial ir kon esos habitos alimenticios! SObre todo kon el pescado, k los hace mas inteligentes lei por ahiXD

Y ademas si has dejado de fumar, el pan atmbien puedes!

Te explico mis trukitos...yo tengo una libretitak me la lleno de kolorcitos y todo super way donde me apunto k komo...asi me lo tengo kontrolado kada dia. Y hago series de 10 dias, con meta de perder 1 kg kad diez dias. Si no lo konsigo me habre mantenido, GENIAL! Ademas me paso la primera serie, y perdi volumen...osea, y ahora tambien he perdido un monton de volumen, hasta he perdido una talla...pero si pierder tambien un kg pues FIESTA! Ole muy bien!...

Lo k tambien hago es el primer dia de kada serie de 10 no me atormento pensando, uish esto no deberia esto no esto no...o sea, la ultima vez me tome choclate, y kogi alguna galletita mientras estaba estudiando...y NO pasa nada! POrke es el dia de deskanso...ademas k esta rekomendado,...pierder mas efectivo...SIN PASARTE de komer ehh!^^ Y a mi de la sensacion k aprendo a komer chucherias tambien sin ansias..o sea yo se k de vez en kuando UNO se puede...


Uy te esktiro un montoon! Bueno, benga animos..k no estas tan lejos de tu meta, y en unos meses SEGURO k si sigues haciendolo BIEN lo konsigues!!

Por ciertooo, preguntita...yo me voy a empezar a tomar la pastilla..me da un TERROR impresionante ubir de peso por kulpa d eso, pork ya ves k estoy a tope intentando adelgazar...subiste mucho por kulpa d eso, o fue la combinacion d ejar d fumar y no ahcer deporte?? YO ni fumo, y hago UN MONTON d deporte...o sea:S

BUeno, un besitoooo<3

No te preocupes
yo opino como luna, las pildoras ahora son mucho mas suaves que antes y no tienen casi efectos secundarios.

a parte de las pastillas tienes el aro y los parches.

yo estoy con el aro desde hace mas de 2 años y estoy encantada, te lo pones y te olvidas de todo hasta 3 semanas despues que te lo quitas. a parte que como no lo ingieres no pasa la medicacion por el higado. yo que tu lo probaria a ver si te va bien. conozco a gente que le va bien y gente que lo dejo de usar porque no le gustaba. la verdad es que si te va bien es el mejor invento que hay.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir