Foro / Salud

Mi perdición es el pan...

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 13:46
R
renee_9492334
8/10/07 a las 17:41

Hola a tod@s!!

A pesar de que hace algunos días que os leo soy nueva en esto y es la primera vez que escribo, la cuestión es que necesitaría perder unos 10kg.

En unos meses iremos a por el bebé, pero antes me gustaría haber bajado a los 52 ansiados kilitos (que de echo son los que pesaba antes de tomar la píldora, dejar de fumar y dejar de hacer deporte) o almenos haberme acercado...

A día de hoy sigo sin fumar, quiero empezar a andar 1 horita al día o hacer natación y el 26 del mes pasado tomé la última pastillita antibaby.

A ver si alguien me puede dar algún consejo ya que una de mis perdiciones es el pan (estoy enganchada a él,jejeje) y se que a la hora de adelgazar pues como que no es mu recomendable eso del pan...

Y si alguna sabe alguna dieta eficaz pues os agradecería muxiiiiiiiiisimo que la compartierais conmigo.

De la misma manera si alguna quiere unirse a mi en este largo, agotador y en muxas ocasiones desesperante camino del "adelgazamiento" pues podriamos intentar que entre todas el trabajo fuera más llevadero...

Gracias de antemano y con voluntad seguro que lo logramos!!!

Altura: 1,58
Peso: 08/10/2007 - 62 Kg
Objetivo: 52 Kg

Ver también

A
agathe_8110118
8/10/07 a las 17:46

Un truco
a mi tb me encanta y el truco es desayunar pan, unos 150 gr. lo mejor es que busques bollitos pequeños de pan que sean mas o menos de ese peso. te lo tuestas por la mañana y te lo tomas con pavo o con mermelada.

a parte de eso compra el pan justo para tu pareja, si come poco le compras otro bollito o media barra. asi como hay poco no picas.

el primer dia es duro comer sin pan, luego ni te acuerdas. y al final acabas desayunando biscotes porque te has acostumbrado.

y en un restaurante que tu pareja coja su trozo y el resto le pedis al camarero que se lo lleve.

D
dharma_5289132
8/10/07 a las 17:47

Hola